[ASTURIAS] II KDDA Astur Santo Adriano 2012 [13|14|15| de abril][FOTOS]

Iniciado por chejot3, Abril 14, 2012, 01:10:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

comodin

Gracias a todos por el acojimiento que nos habeís dado en nuestra primera KDD,
el sabado por la tarde cuando el niño se despertó y seguía lloviendo tomamos
la decisión de batirnos en retirada, seguir con el niño el resto de la tarde en la furgo nos parecia la caña encima tomamos la decisión de cruzar el pajares
nevando y fué toda una osadia llegar a León pero nos llevamos una sensación estupenda
de todos vosotros, cuando nos fuímos a despedir no os vimos en el interior de las furgos
con lo que nos pareció que estabais de siesta o que ya os habías ido a Proaza, la próxima vez nos veremos en mejores circustancias, un saludo muy grande para todos.
Chejot necesito que me recuerdes la tienda catalana donde se compran los toldos, las pegatinas recuerdo algo de veravinilo y se me olvidó preguntarte como alimentas la antena de la TV.
    Alberto Comodín desde León

locomia4wd

Nosotros ya tenemos ganas de veros a todos!
Lo hemos pasado muy bien en la kdda y estamos encantados de haberos conocido!!

Flamingo Offroad: https://flamingooffroad.es

Hankun

Abril 16, 2012, 23:36:29 pm #17 Ultima modificación: Abril 17, 2012, 01:01:37 am por Hankun
Me alegro de que el agua no os haya fastidiado la kdd  ;D
Make Peace, Not War

chejot3

Cita de: comodin en Abril 15, 2012, 23:56:48 pm

Chejot necesito que me recuerdes la tienda catalana donde se compran los toldos, las pegatinas recuerdo algo de veravinilo y se me olvidó preguntarte como alimentas la antena de la TV.

www.lulukabaraka.com

y la antena con 12v también

un saludo

chejo

xarkod

.ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor
Sois unos gallos, como se nota esa sangre asturiana,
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

XulDe

Cita de: xarkod en Abril 17, 2012, 09:44:03 am
.ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor
Sois unos gallos, como se nota esa sangre asturiana,

Hay un proverbio marroquí que dice: "la lluvia solo moja" aunq reconozco q es muy incomoda  .lluvia
4 FRIKIPUNTOs

chejot3

Cita de: XulDe en Abril 17, 2012, 10:36:09 am
Hay un proverbio marroquí que dice: "la lluvia solo moja" aunq reconozco q es muy incomoda  .lluvia

Me cago en el proverbio,...mojar no mojará, pero yo llegué abajo con una caladura que no sentía ni las manos ni los pies  .panico

XulDe

Cita de: chejot3 en Abril 17, 2012, 12:51:41 pm
Me cago en el proverbio,...mojar no mojará, pero yo llegué abajo con una caladura que no sentía ni las manos ni los pies  .panico

A quien se le ocurre ir en pantalon corto...  .meparto
4 FRIKIPUNTOs

xarkod

ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

Hankun

Make Peace, Not War

chejot3

XulDe

Y del partidillo nadie habla? La pena fue q solo hay una foto de la celebración en un Bar de Proaza.

Como no se presento el equipo rival, ganamos sin salir al campo, ¡¡¡¡Gracias a Dios!!! Sino otra mojadura .meparto
4 FRIKIPUNTOs

Loya

Y yo que me quede con las ganas..... viendo las fotos... que bonito todo. Que pena que lloviera.

XulDe

Y el de la Jumper como se llamaba? O el nick? Tenia una propuesta de ruta de BTT por Quiros, algo mas duro q la ruta del Oso  ;D
4 FRIKIPUNTOs

GELUGELU

Hola, nosotros éramos la pareja de la Jumper. No pudimos pernoctar por motivos de trabajo y el domingo no pudimos ir, pero fue un placer conoceros y poner cara a algunos "nick".
La ruta que comentamos la podeis ver en esta dirección:   http://carlosvega.net/puertos.php?id=71   . Yo aún no la conozco, pero espero hacerla antes del verano.
Si queréis, podemos intentarlo algún fin de semana.
Un saludo,