[CATALUNYA] Centro Excursionista del foro 1ª KDD furgoferratera

Iniciado por radikalrif, Abril 12, 2012, 12:15:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joanfvreus

Yo me apuntaria però   coincide  con la feria del circo de Reus
  trapezi.org
No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

TenkA

Agggggg me pilla ultralejos y no podemos subirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr copooooooonnnnn!!!! .lengua2

radikalrif

Cita de: joanfvreus en Abril 24, 2012, 16:31:57 pm
  trapezi.org

Cita de: TenkA en Abril 25, 2012, 11:29:00 am
Agggggg me pilla ultralejos y no podemos subirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr copooooooonnnnn!!!! .lengua2

Pues para la próxima.

mirentje

Cita de: joanfvreus en Abril 24, 2012, 16:31:57 pm
  trapezi.org

la fira del circ es del 17 al 20....

me apuntaria a la ferrata pero hace 3 años que no hago ninguna... vamos, que no hago nada de deporte en absoluto  :-[
es asequible???

salut!

radikalrif

Cita de: mirentje en Mayo 16, 2012, 12:54:10 pm
la fira del circ es del 17 al 20....

me apuntaria a la ferrata pero hace 3 años que no hago ninguna... vamos, que no hago nada de deporte en absoluto  :-[
es asequible???

salut!

Es mas que asequible.
Tres tramos con escapatoria fácil después de cada tramo. El primero facilisimo, el segundo fácil-medio y el tercero medio-difícil.

Sepu

Muy buenas, a esta no llego, tengo el finde comprometido.....

Una preguntilla, esto del centro excursionista????? Me podrías pasar un poco más de info??! 

Tengo 28 años y me molaría salir más, mis colegas o curran o pasan de patear tanto y salgo muy muy poco.... a parte que me molaría "subir de nivel" y no solo hacer cimas y pateadas, esto de las vías ferratas me llama mucho la atención, pero ni puñetera idea del tema, nunca he hecho una, así que si estais dispuestos a enseñar a novatos me apuntaría fijo en alguna.

Para el día 3 de Junio tengo pensado ir a hacer el Puigmal, si alguien se apunta dpm y si hay algo pos me dais el toque.

Saludos, JOrdi

radikalrif

Cita de: Sepu en Mayo 20, 2012, 11:14:21 am
Muy buenas, a esta no llego, tengo el finde comprometido.....

Una preguntilla, esto del centro excursionista????? Me podrías pasar un poco más de info??! 

Tengo 28 años y me molaría salir más, mis colegas o curran o pasan de patear tanto y salgo muy muy poco.... a parte que me molaría "subir de nivel" y no solo hacer cimas y pateadas, esto de las vías ferratas me llama mucho la atención, pero ni puñetera idea del tema, nunca he hecho una, así que si estais dispuestos a enseñar a novatos me apuntaría fijo en alguna.

Para el día 3 de Junio tengo pensado ir a hacer el Puigmal, si alguien se apunta dpm y si hay algo pos me dais el toque.

Saludos, JOrdi

Hola Jordi.
El centro excursionista del foro lo creó el forero Pollo en abril del 2011.
Le puso Centro excursionista, pero no funciona como tal ya que no estamos registrados en el registro de entidades deportivas ni nada por el estilo. Simplemente es uno de los hilos del foro en los que cambiamos información y pasión por el excursionismo y otras actividades de montaña.
Recientemente a mi se me ocurrió montar esta KDD para juntarnos por primera vez, conocernos y subir una ferrata que yo creo que es apta para gente avanzada o que no ha subido nunca ninguna.
El enlace del hilo es este: http://www.furgovw.org/index.php?topic=218522.0
Si este finde no puedes venir no pasa nada. Pásate por el hilo, haz tus comentarios, cuelga tus fotos, pregunta lo que quieras y poco a poco, si lo mantenemos vivo, creo que podremos conocernos todos.
Si te gusta el mundo de la montaña y no tienes con quien salir no dudes en contactar conmigo, yo siempre estoy dispuesto a salir para lo que sea. Barranquismo, escalada, ferratas, alpinismo, rafting, senderismo, excursionismo, espeleo............

Linur

Finalmente me caigo de la quedada!! tengo muchas cosas que hacer este finde!! un abrazo!
¡Adios a mi firma!

radikalrif

Cita de: Linur en Mayo 20, 2012, 13:42:20 pm
Finalmente me caigo de la quedada!! tengo muchas cosas que hacer este finde!! un abrazo!

OK

Sepu

mirentje

ei, tengo un compromiso ineludible viernes y PdS está muy lejos para solo una noche..... si haceis alguna ferrata más cercana (aunque fuera repetir por n-mil vez centelles) me apuntaba

salut,
m

miprimerafurgoya

pos voy a contactar con vosotros para montar algo que tengo ganas de alguna quedada con pateada incluida o algo por el estilo!

mirentje

hola,
alguno habeis hecho la Olmo-Urquiza?? estaba pensando en subir este fin de semana, .... se apunta alguien?

El rapel es obligatorio? no tengo ganas de ir cargada con cuerda...  :P

Bueno, ahí queda la propuesta... aviso que vamos un novato y una oxidada pero con muchas ganas!!!   .baba

1234

ay va!!! yo no me enteré de esto en su día.

Si hacéis una 2a KDD furgoferratera me apunto!!!

llovarro

Cita de: mirentje en Agosto 21, 2012, 13:15:17 pm
hola,
alguno habeis hecho la Olmo-Urquiza?? estaba pensando en subir este fin de semana, .... se apunta alguien?

El rapel es obligatorio? no tengo ganas de ir cargada con cuerda...  :P

Bueno, ahí queda la propuesta... aviso que vamos un novato y una oxidada pero con muchas ganas!!!   .baba

Yo la he hecho varias veces, no tiene ningún rapel obligatorio, ademas ya que vas por alli tambien puedes hacer en orden de dificultad
Olmo-Soler http://deandar.com/ferratas/via-ferrata-pertusa
Telettubbies http://deandar.com/ferratas/via-ferrata-teletubbies
Cast-Urquiza-Olmo http://deandar.com/ferratas/via-ferrata-cast-urquiza-olmo