Julio 28, 2025, 20:32:01 pm

Cuanto consume una T3???

Iniciado por manuelcastagnal, Abril 11, 2012, 23:20:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

t3 family

La mia es una Caravelle gl 2.1 dj 112cv de gasolina.Le he puesto un techo elevable sca,calefaccion eberspasher o como se diga (que pesa lo suyo) mueble altillo trasero multivan,y un mueble casero que va siempre hasta los topes.

En ciudad es una bestia tragando y en carretera si le hundes el pedal tb.

Yo la llevo siempre a 80km/h de marcador 77 de gps y me gasta 8l/100km incluso algo menos,y subo casi todas las pendientes en 5 a la misma velocidad.Antes de medio camperizarla me gastaba medio litro menos pero llevaba unas michelin agilis,ahora unas hankook.

La ultima vez que lo comprobe hice 244kms con 20l de combustible y tube que subir el puerto que hay de Malaga a Antequera,que aguita.

Eso si con mucho tacto con el pedal del acelerador y anticipandose a los imprevistos.

Perdonad por el tocho.

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

furgonetis

T3 California 1.9td 9 .9,5 litros a 100 110 y en algún momento 120,para adelantar. eso sí haciendo todo el puerto del bruc a 100.ruedas originales 185 14.

pollo

no bajan de 10l/100km a 100 o 110km/h por autopista.

furgonetis

Se me olvidaba comentar que hice autovía y puertos de montaña en pirineos

manuelcastagnal

Cita de: ragongar en Abril 12, 2012, 19:54:15 pm
VW T3 16D 50CV mezcla diesel y 25% girasol consume  6,8Litros  en autopista y un poco de atasco.

y como es que le echas aceite de girasol? de momento eres el que menos consume....aunque por autopista siempre se consume menos.. ¿tienes algun motor especial?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

pierluilli

jajajaja yo ahora estoy contento solo me gasta 12 a los 100 motor 2000 aicooler

mcrsietes

Con 185R14, a 100 de marcador iba a 97 de GPS...

cervi10

t3 joker 1.6D 60cv unos 8'5l a 90 100km/h

aintziarbe

Abril 13, 2012, 02:20:59 am #23 Ultima modificación: Abril 13, 2012, 02:23:04 am por aintziarbe
 A mi me consume 1 litro cada 200 ;D, de aceite .loco2, por lo demas 9 litros a 100 110 90 media 85.  1.6 td 4 martxas. es lo que hay pero son muy duras eso si ;D

aintziarbe

Hay una gran variedad, de peso, de motores, de cubiertas, de cajas, de formas de conducir .vw_t1-2. puede haber diferencia de uno a otro de el doble, quiza. pero da igual. todas son la requetepera ;)

4

ajajaja,vaya preguntitas nos haces manuel
el consumo de una t3 es relativo
y la mayoria tiene consumos diferentes,y tu sabes porque???porque todos somos diferentes al volante,jajaja
es broma
segun pesos,ruedas,mobiliarios o no,como tenga la bomba de tocada si es diesel
como este el co2 si es benzin
muchos factores,muchisimos factores que igual endria un rato para escribirlos aqui
esto es como las personas,se pueden asimilar,pero cada una es de su padre y de su madre,jajajajajaja
la mia syncro 16 con 2700 kg de peso to cargada,3 personas,2 perros,bultos,muebles,ruedas en 16,mas alta de suspencion,por lo k retiene mas el aire,ruedas de taquitos,dos mas en el porton,depositos en los bajos 3,boiler interior,de 12 litros,y un largo etc,a 100 en subida y en baja con el tdi y cajas mas largas (que ahora voy a alargar mas en breve)en autovia,y a menos velocidad en carreteras secundarias de montaña de cordoba,que abremos hecho de esos 566 km,unos 170 todo subidas bajadas en carreteras y caminos muy encurvados,esta en 10,2 litros
en semana santa hemos hecho 566 km,y le e metido cuando e vuelto 57 litros
pd...la sierra de cordoba,hasta la sierra de jaen,esta pa muy muy bien,muymuy trankila,no va nadie,y es digna de ver,como me gusta,no habia ni dios,y pueblos con muy muy muy pokita gente,hemos estado en aldeas donde vivirian 7 u 8 familias dunde mas,muy trankilo y muy buena comida,argggg
;D
todo el dia entre volkswagens y campers

Antonpirulero

La mia es 1.6 td 69 cv 5 marchas. Es de techo sobre elevado y en autovia voy a 90/100. Puertos importantes en Granada y para la vuelta igual, con tres personas... En semana santa he ido desde granada a San José en el parque natural de cabo de gata. Son unos 200 kilometros más o menos. Aunque he andado mucho entre calas yendo y viniendo, agua amarga, la cala del plomo, las negras, la isleta, san josé... una visita al decathlon de Almeria... vamos unos 500 kilometros en total, con la cuenta de la vieja. Digamos que el 80 por ciento en autovia. y me sale a 9 l. No falla siempre igual, a no ser que le pise más...

Un saludo desde Graná!

trasegar

Pues mi Caravelle 2.1 112cv a100 (conduciendo con miedo) son 10 litracos y si le pisas, no le preguntes porqué gasta.
Ni llevo muebles ni ná, solo el asiento trasero cama y una mesa.
Eso sí, anda como un reloj, le da igual autopista que pista de montaña...ah y con aire acondicionado.

Quiksi

Cita de: trasegar en Abril 13, 2012, 11:25:17 am
Pues mi Caravelle 2.1 112cv a100 (conduciendo con miedo) son 10 litracos y si le pisas, no le preguntes porqué gasta.
Ni llevo muebles ni ná, solo el asiento trasero cama y una mesa.
Eso sí, anda como un reloj, le da igual autopista que pista de montaña...ah y con aire acondicionado.

Pues lo veo muy buen consumo la verdad

t3 family

pues si es con el aire puesto es muy buen consumo

la mia a 100 sin aire consume 9´5 pero no tiene aire y esos compresores antiguos gastan mas de medio litro seguro
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0