C.C. de homologaciones. (FINALIZADAS).

Iniciado por SEATLE, Abril 11, 2012, 14:24:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SEATLE

Cita de: SEATLE en Mayo 08, 2012, 21:51:27 pm
LISTAS CERRADAS.

LOS QUE NO ESTEIS EN NINGUNA TANDA DE HOMOLOGACIÓN Y SOLO EN LA LISTA GENERAL EN CUANTO EMPECEMOS CON LA SEGUNDA TANDA DE HOMOLOGACIÓN SE ENTENDERÁ  QUE OS HABEIS CAIDO DE LA CONJUNTA.  .nono

PARA LOS DIAS 10 Y 11 DE MAYO TODOS LOS QUE ESTAMOS EN LA PRIMERA LISTA MANDAMOS A PROINGETEC LOS DATOS CON EL MAIL QUE OS HE MANDADO. (PEDIDLO YA LOS QUE NO LO TENEIS SINO EMPEZAREMOS SIN VOSOTROS, PARA ELLO MANDADME VUESTRO MAIL EN UN PRIVADO Y OS LO PASO).   .panico

DE MANERA QUE LOS QUE NO TENGÁIS EL DOCUMENTO MANDARME YA VUESTRO CORREO PARA QUE OS LO PUEDA MANDAR.

LISTA GENERAL:

1..........Seatle.   Pasado a la lista nueva.
2..........SPliTeR.  .nono
3..........eaeaea.  .nono
4.........petejaio  Pasado a la lista nueva.
5..........jimenetas  .nono
6..........OTATONO  Pasado a la lista nueva.
7..........Juanicodegraná   Pasado a la lista nueva.
8..........Triw Pasado a la lista nueva.
9..........Fireman03, pasado a la nueva lista
10........scualicorax  Pasado a la lista nueva.
11........ Kenya1  Pasado a lista nueva.
12........fri944  Pasado a la lista nueva.
13........rafita  Pasado a la lista nueva.
14........pitufa65 Pasado a la lista nueva.                                                                                         
15........Aso10  .nono
16........frascas  Pasado a la lista nueva.
17.......Belen.Conguito  Pasado a la lista nueva.
18.......pacojones    (sólo SI INCLUYE certificados de taller como muebles, claraboyas, ventanas, calefacción,... )  .nono
19.......jesmica7a  Pasado a lista nueva.
20........linda  .nono
21........amperio  Pasado a la lista nueva.
22........carjes  .nono
23........rastamon  Pasado a la lista nueva
24........bene161  .nono
25........gordinpol Pasado a la lista nueva.
26........Punxalmenar  Pasado a la lista nueva.
27......andioak Pasado a la lista nueva.
28.......conducan   (solo si se incluye certificado de taller para claraboya, ventanas, etc.) Pasado a la lista nueva.
29......4.g0m3z  Pasado a la lista nueva.
30......witget  .nono
31... birkof Pasado a la lista nueva.
32....manurro  Pasado a la lista nueva.
33....ddsscc  Pasado a la lista nueva.
34... toniges Pasado a la lista nueva.
35- Kevguay Pasado a la lista nueva.
36....ibiltari Pasado a la lista nueva.
37.... McXoe-Pasado a la lista nueva
38...seafurgo Pasado a la lista nueva
39....homeocell Pasado a lista nueva.                                                     
40... Mascott  Pasado a lista nueva.
41... Terrés Pasado a lista nueva.
42... kkblos Pasado a lista nueva.
43...Furgostaffor  Pasado a lista nueva.

PRIMERAS HOMOLOGACIONES:

01.- Juanicodegraná (+Certificado de Taller)  DOCUMENTO HOMOLOGACIÓN MANDADO
02.- 4.g0m3z (Me falta acabar una tapa y 4 detalles, para la 2º semana de mayo lo tengo acabao y listo para ir haciendo papeleos)   DOCUMENTO HOMOLOGACIÓN MANDADO
03.- fri944 (con certificados taller)  DOCUMENTO HOMOLOGACIÓN MANDADO
04.- manurro (con certificado de taller) DOCUMENTO HOMOLOGACIÓN MANDADO
05.- rafita   DOCUMENTO HOMOLOGACIÓN MANDADO
06. Homeocell, itv caducada seguro hasta 08 mayo 2012    .panico
07. Triw    .panico
08..jesmica7a     DOCUMENTO HOMOLOGACIÓN MANDADO
09. birkof.   Aunque no tengo prisa me paso a la primera lista, pues lo tengo casi todo acabado.  Pero haciendo mencion expresa a modificacion de anclajes originales, instalacion de railes de california y asiento cama de california y asientos de copiloto individual.   DOCUMENTO HOMOLOGACIÓN MANDADO

SEGUNDAS HOMOLOGACIONES:

1...Seatle. (aun me quedan por anclar muebles y poner claraboyas).
2....petejaio
3...Scualicorax (Me falta terminar el mueble. estaría bien tener la homologación en junio) DOCUMENTO HOMOLOGACIÓN MANDADO
4...Amperio   DOCUMENTO HOMOLOGACIÓN MANDADO
5...ddsscc
6...frascas. No tengo prisa, acabaré con todo para mediados de Junio espero.
7 ...Pitufa65. Tengo que pasar la ITV a mediados de junio. Solo tengo que homologar los muebles
8..toniges   DOCUMENTO HOMOLOGACIÓN MANDADO
9...kevguay
10...gordinpol. Total, ya llevo 6 meses de regalo...
11...ibiltari    DOCUMENTO HOMOLOGACIÓN MANDADO
12...McXoe
13...seafurgo
14...Andioak
15...OTATONO
16... Kenya1
17...Punxalmenar, la itv la tengo ahora en mayo, pero la camperización no la terminaré hasta el verano...
18... Mascott, para Junio o Julio
19...fireman03, intentaré tenerla para junio o si no después del verano
20... Terrés
21... karod
22... conducan
23....kkblos
24...Belen.Conguito
25...rastamon
26....Furgostaffor

Rastamon; te he puesto en el número 23 de la lista general.
Furgostaffor, te he puesto en el lista general que no te habías puesto

Modificaciones apuntadas.
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

manurro

Ya he enviado la documentación a PROINGETEC. Si os parece, los de la primera tanda lo podemos ir apuntando en la lista quien lo vaya haciendo.

CitarLISTAS CERRADAS.

LOS QUE NO ESTEIS EN NINGUNA TANDA DE HOMOLOGACIÓN Y SOLO EN LA LISTA GENERAL EN CUANTO EMPECEMOS CON LA SEGUNDA TANDA DE HOMOLOGACIÓN SE ENTENDERÁ  QUE OS HABEIS CAIDO DE LA CONJUNTA. 

PARA LOS DIAS 10 Y 11 DE MAYO TODOS LOS QUE ESTAMOS EN LA PRIMERA LISTA MANDAMOS A PROINGETEC LOS DATOS CON EL MAIL QUE OS HE MANDADO. (PEDIDLO YA LOS QUE NO LO TENEIS SINO EMPEZAREMOS SIN VOSOTROS, PARA ELLO MANDADME VUESTRO MAIL EN UN PRIVADO Y OS LO PASO).   

DE MANERA QUE LOS QUE NO TENGÁIS EL DOCUMENTO MANDARME YA VUESTRO CORREO PARA QUE OS LO PUEDA MANDAR.

LISTA GENERAL:

1..........Seatle.   Pasado a la lista nueva.
2..........SPliTeR. 
3..........eaeaea. 
4.........petejaio  Pasado a la lista nueva.
5..........jimenetas 
6..........OTATONO  Pasado a la lista nueva.
7..........Juanicodegraná   Pasado a la lista nueva.
8..........Triw Pasado a la lista nueva.
9..........Fireman03, pasado a la nueva lista
10........scualicorax  Pasado a la lista nueva.
11........ Kenya1  Pasado a lista nueva.
12........fri944  Pasado a la lista nueva.
13........rafita  Pasado a la lista nueva.
14........pitufa65 Pasado a la lista nueva.                                                                                         
15........Aso10 
16........frascas  Pasado a la lista nueva.
17.......Belen.Conguito  Pasado a la lista nueva.
18.......pacojones    (sólo SI INCLUYE certificados de taller como muebles, claraboyas, ventanas, calefacción,... ) 
19.......jesmica7a  Pasado a lista nueva.
20........linda 
21........amperio  Pasado a la lista nueva.
22........carjes 
23........rastamon  Pasado a la lista nueva
24........bene161 
25........gordinpol Pasado a la lista nueva.
26........Punxalmenar  Pasado a la lista nueva.
27......andioak Pasado a la lista nueva.
28.......conducan   (solo si se incluye certificado de taller para claraboya, ventanas, etc.) Pasado a la lista nueva.
29......4.g0m3z  Pasado a la lista nueva.
30......witget 
31... birkof Pasado a la lista nueva.
32....manurro  Pasado a la lista nueva.
33....ddsscc  Pasado a la lista nueva.
34... toniges Pasado a la lista nueva.
35- Kevguay Pasado a la lista nueva.
36....ibiltari Pasado a la lista nueva.
37.... McXoe-Pasado a la lista nueva
38...seafurgo Pasado a la lista nueva
39....homeocell Pasado a lista nueva.                                                     
40... Mascott  Pasado a lista nueva.
41... Terrés Pasado a lista nueva.
42... kkblos Pasado a lista nueva.
43...Furgostaffor  Pasado a lista nueva.

PRIMERAS HOMOLOGACIONES:

01.- Juanicodegraná (+Certificado de Taller)  DOCUMENTO HOMOLOGACIÓN MANDADO
02.- 4.g0m3z (Me falta acabar una tapa y 4 detalles, para la 2º semana de mayo lo tengo acabao y listo para ir haciendo papeleos)   DOCUMENTO HOMOLOGACIÓN MANDADO
03.- fri944 (con certificados taller)  DOCUMENTO HOMOLOGACIÓN MANDADO
04.- manurro (con certificado de taller) DOCUMENTO HOMOLOGACIÓN MANDADO  - ENVIADA DUCUMENTACIÓN A PROINGETEC
05.- rafita   DOCUMENTO HOMOLOGACIÓN MANDADO
06. Homeocell, itv caducada seguro hasta 08 mayo 2012     
07. Triw   
08..jesmica7a     DOCUMENTO HOMOLOGACIÓN MANDADO
09. birkof.   Aunque no tengo prisa me paso a la primera lista, pues lo tengo casi todo acabado.  Pero haciendo mencion expresa a modificacion de anclajes originales, instalacion de railes de california y asiento cama de california y asientos de copiloto individual.   DOCUMENTO HOMOLOGACIÓN MANDADO

SEGUNDAS HOMOLOGACIONES:

1...Seatle. (aun me quedan por anclar muebles y poner claraboyas).
2....petejaio
3...Scualicorax (Me falta terminar el mueble. estaría bien tener la homologación en junio) DOCUMENTO HOMOLOGACIÓN MANDADO
4...Amperio   DOCUMENTO HOMOLOGACIÓN MANDADO
5...ddsscc
6...frascas. No tengo prisa, acabaré con todo para mediados de Junio espero.
7 ...Pitufa65. Tengo que pasar la ITV a mediados de junio. Solo tengo que homologar los muebles
8..toniges   DOCUMENTO HOMOLOGACIÓN MANDADO
9...kevguay
10...gordinpol. Total, ya llevo 6 meses de regalo...
11...ibiltari    DOCUMENTO HOMOLOGACIÓN MANDADO
12...McXoe
13...seafurgo
14...Andioak
15...OTATONO
16... Kenya1
17...Punxalmenar, la itv la tengo ahora en mayo, pero la camperización no la terminaré hasta el verano...
18... Mascott, para Junio o Julio
19...fireman03, intentaré tenerla para junio o si no después del verano
20... Terrés
21... karod
22... conducan
23....kkblos
24...Belen.Conguito
25...rastamon
26....Furgostaffor

Rastamon; te he puesto en el número 23 de la lista general.
Furgostaffor, te he puesto en el lista general que no te habías puesto

SEATLE

Cita de: manurro en Mayo 10, 2012, 09:53:59 am
Ya he enviado la documentación a PROINGETEC. Si os parece, los de la primera tanda lo podemos ir apuntando en la lista quien lo vaya haciendo.

.palmas
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

4.g0m3z

Yo toy esperando a los del taller por los datos del certificado...me andan mareando demasiado...a ver si de tarde ya por fin y lo envio.

3santiago3

Hola , mi nombre de usuario : 3santiago3

acabo de comprar una Jumper furgón  y tengo pensado homologarla como cehículo vivienda .
Calculo que necesito  un par de meses para hacer los cambios necesarios .
Es posible incluirme en una lista?

Un saludo .

4.g0m3z

Yo lo envie todo ya. Pero tube que hacerlo en varios mails y hay uno que no se si llegaria. Mañana lo mirare y si eso lo vuelvo a enviar.

proingetec

Buenas

Ya estamos recibiendo archivos del personal y lo vamos contestando a medida que podemos.

3santiago3: pues lamento decirte que si requieres de un plazo de un par de meses, creo que no te dará tiempo, porque lo estamos poniendo todo en marcha ya, y aunque hay dos turnos, la idea es tenerlo todo listo para finales de junio. Para ello, lo estamos poniendo en marcha ya, pero no te preocupes, luego puedes contactarnos, y si tienes alguna duda sobre el proceso o de si puedes o no montar algo o cómo hacer alguna instalación, no te preocupes, consúltanos lo que necesites que por supuesto te atenderemos totalmente gratis y sin compromiso.

Un saludo

ddsscc

Por problemas técnicos, debo aplazar mi homologación hasta después del verano.  :-[ Suerte a todos.

SEATLE

La gente de la segunda tanda mandadme ya vuestro mail para que os mande el archivo; vamos a ir mandandolo ya a proingitec que no significa que van a empezar ya las homologaciones, sino que van a ir completando la info con tiempo.

Si a alguno os quedan remates en la furgo, no pasa nada, aun teneis algo de tiempo pero poneros la pilas. De todas maneras pasadme ya el mail aunque no tengais la furgo lista para mandar la info, de esa manera os lo paso ya a todos y ya lo teneis.

Un saludo!

Tierras_Insólitas

Cita de: SEATLE en Mayo 15, 2012, 23:39:13 pm
La gente de la segunda tanda mandadme ya vuestro mail para que os mande el archivo; vamos a ir mandandolo ya a proingitec que no significa que van a empezar ya las homologaciones, sino que van a ir completando la info con tiempo.

Si a alguno os quedan remates en la furgo, no pasa nada, aun teneis algo de tiempo pero poneros la pilas. De todas maneras pasadme ya el mail aunque no tengais la furgo lista para mandar la info, de esa manera os lo paso ya a todos y ya lo teneis.

Un saludo!

.panico .panico .panico Habrá que ponerse las pilas. Me falta terminar con el depósito de aguas sucias e instalarlo. La cama ya he pedido las maderas, a ver si para la semana que viene las tengo y monto la cama y ya estaría todo más o menos terminado para homolgar.

Hoy me han estado mirando la instalación de 220V, un instalador que se dedica a la vivienda pero no tiene ni idea en las furgo, y no me ha firmado ya que ha visto cosas que no son como le han comentado desde insdustria (otra persona que no sabe como va esto de las furgos y se rigen por unos documentos del 2006).

"Proingetec", a ver si mañana te escribo un mail con dudas que tengo sobre los muebles y a ver si también tienes algún documento oficial que recoja como debe de estar la instalación de 220v en nuestras furgos.

Saludos!!!!!!!!!
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

furgostaffor

Buenas.
me estoy leyendo todo el post y no me aclaro.
tengo la furgo lista para homologar.
me la a echo un carpintero familiar.
que pasos e de seguir ahora? que alguin e diga por favor.
gracias saludos

seafurgo

Muy Buenas,

Lo siento pero no he podido seguir la lista, estaba en la general pero no me voy en la siguiente, sigo estando apuntado??

mcuhas Gracias

proingetec

Buenas

* seafurgo: yo te he visto el nº 13 en la lista del segundo turno, así que sí, sí sigues apuntado en la lista.

* furgostaffor: si tienes la furgo lista para homologar, puedes hablar con el forero SEATLE, él te enviará el documento necesario para la homologación, y nuestro email para que lo envíes.

Los que tengáis la furgo lista aún siendo del 2º grupo, por favor enviad las cosas para que luego no se nos acumule todo la misma semana. Muchas gracias y un saludo

4.g0m3z

Como va el gema de la homologacion? Yo no se nada todavia desde que lo envie todo ai estaba bien o mal.

proingetec

sorry amigo 4.g0m3z, ahora mismo te respondo. Un saludo