Junio 16, 2024, 18:37:26 pm


¡NUEVO!

Iniciado por IMLOST, Diciembre 13, 2007, 13:47:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IMLOST

Buenas a tod@s!! Me presento, Soy Imlost de barcelona y estoy empezando a mirar fulas (no fulanas) sobretodo por intrernet y seguramente este sabado vaya a mirar por concesionarios alguna VW camperizada, mi sueño!

Conocí este foro un poco supongo como todos, buscando info por la red aprobechando los momentos de poca faena en el curro.

Por lo que he leido por qui pareceis gente maja y con ganas de ayuadaros los unos a los otros, cosa que me parece cuanto menos cojonuda ya que seguramente me tendreis que prestar algo de vuestra experiencia.

Sin más, un saludete a to@s de nuevo! :) :) :)

vallgur

bienvenido al foro más adictivo de la red para los amantes de las vehiculos camper y vw
saludos desde salamanca

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

SALVATESIPUEDES

bienvenido tu lo has dixo la gente d aki d lujo los brikos d lujo el foro d lujo vas a disfrutar muxo pos nada suerte con la buskeda d tu furgo ya nos la presentaras con fotos agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Yuyuya

Pues mucha suerte... aquí se aprende mucho... ojalá encuentres la furgo de tus sueños!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


IMLOST

Grácias, grácias por la acogida, joder asi da gusto presentarse uno.

Os mantendre informad@s sobre mi busqueda e iré exponiendo mis dudas.

Espero no tardar en tener una furgo a la que hacerle fotos y miiiiiiles de kilómetros.

Agur, nos vemos por aqui!!

marcel

somos gente maja !!!!!!!!!!!!!!!  >:( >:(

benvingut desde Barcelona tambe