[MADRID] [14|ABRIL|2012] Reunión de Furgoneteros Madrileños

Iniciado por hippitifaldi_joker, Abril 09, 2012, 17:27:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ELSERGIO

Cita de: T3tris en Abril 12, 2012, 17:12:42 pm
pues ten cuidado que con esa postura te puedes llevar un huevo!  .panico

jajajajajajajajajaja .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

snyzzy

...bueno viendo las previsiones...y que el sabado teine un 85%, y el domingo un 15%...llamadme loco si quereis .panico .panico .panico .panico ....por que no trasladar la KDD al domingo???y asi toda la gente que trabaja tb puede ir...bueno es solo una propuesta....

perro verde

Yo si se deja para el domingo si que puedo......... Sergio no veo el Kaláshnikov, pero la UZI si, así que cuidado que te vas hacer el cuarto ojo donde más duele..............

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

hippitifaldi_joker

me parece bien, pero rachelita y yo no podemos ir EL DOMINGO por tener compromisos anteriores.

.... sería una gran putada, pero la mayoria manda.  :-\

ELSERGIO

Cita de: perro verde en Abril 12, 2012, 17:27:12 pm
Sergio no veo el Kaláshnikov, pero la UZI si, así que cuidado que te vas hacer el cuarto ojo donde más duele..............

no quieras ver donde lo tengo guardado  .meparto .meparto .meparto .meparto

Cita de: snyzzy en Abril 12, 2012, 17:21:13 pm
...bueno viendo las previsiones...y que el sabado teine un 85%, y el domingo un 15%...llamadme loco si quereis .panico .panico .panico .panico ....por que no trasladar la KDD al domingo???y asi toda la gente que trabaja tb puede ir...bueno es solo una propuesta....

a mi me la pela, si es el sabado... ire a la hora de comer, y si es el domingo... pues ire cuando me levante.

camunha

Hombre hippi, está claro que si vosotros no podéis que sois los organizadores se queda en sábado, además como ha dicho yeti, si llueve mejor, más sitio para nosotros!

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

T3tris

hombre lo suyo seria que acudiera el promotor de la kdd. no?¿?
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

hippitifaldi_joker

JOE MAS FACIL IMPOSIBLE, no tiene por que se un dia ni otro, los que pueda el sabado que vayan el sabado y los que puedan el domingo pues el domingo no???

será mejor que aunque sea en dos grupos la gente se vea y se reuna.... no?

Juanicodegraná

camunha

Cita de: hippitifaldi_joker en Abril 12, 2012, 17:36:12 pm
JOE MAS FACIL IMPOSIBLE, no tiene por que se un dia ni otro, los que pueda el sabado que vayan el sabado y los que puedan el domingo pues el domingo no???

será mejor que aunque sea en dos grupos la gente se vea y se reuna.... no?

es otra posibilidad  ;D

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

snyzzy

esta claro...si el capo no puede, se que en el sabado...bueno  yo es que soy mas de secano...asi que si llueve me lo pensare un par de veces  :roll: :roll: :roll: , pero de todas formas un rato me gustaria pasarme y asi os voy conociendo, y asi conoceis a mi pimentona!!!un saludo per tutti!!!

hippitifaldi_joker

Cita de: snyzzy en Abril 12, 2012, 17:41:44 pm
esta claro...si el capo no puede, se que en el sabado...bueno  yo es que soy mas de secano...asi que si llueve me lo pensare un par de veces  :roll: :roll: :roll: , pero de todas formas un rato me gustaria pasarme y asi os voy conociendo, y asi conoceis a mi pimentona!!!un saludo per tutti!!!

deseando estamos algunos de ver a tu pimentona.....!!

migueliño