[MADRID] [14|ABRIL|2012] Reunión de Furgoneteros Madrileños

Iniciado por hippitifaldi_joker, Abril 09, 2012, 17:27:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

T3tris

hippi soy el primero en enterarme y el ultimo en escribir!!!  .meparto

yo creo que de momento voy a poder acudir.

un saludo!
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

EduSyncro

hippitifaldi_joker

ummm tiene buena pinta!! parece que será un exito!!!

os quedareis a comer no??  hará buen día .....................  :-[ :-[ :-[ :-[  (http://www.eltiempo.es/)

snyzzy

hola compañeros!!!pues la verdad es que me gustaria mucho ir, pero no he ido a ninguna KDD todavia y no se si tengo que llevar comida, o si solo hay que poner dinero y montamos alli una grande con mesas y demas....bueno os confirmo a lo largo de la semana...un furgosaludo!!!!

hippitifaldi_joker

Cita de: snyzzy en Abril 10, 2012, 10:00:16 am
hola compañeros!!!pues la verdad es que me gustaria mucho ir, pero no he ido a ninguna KDD todavia y no se si tengo que llevar comida, o si solo hay que poner dinero y montamos alli una grande con mesas y demas....bueno os confirmo a lo largo de la semana...un furgosaludo!!!!

hola compañero, lo mejor es que cada uno lleve su comida y su bebida y luego alli pues picamos de lo que haya, al final lo de menos es la comida, lo mejor es conocer gente, intercambiar conocimientos y pasar el día.... anímate!!

eso si... llévate el paraguas.... seguro que se jode este finde también!

Ovitxu

Lastima ,el sabado no podemos ....
Hippi_ ...... k guapa luce vuestra furgo -desde todos los angulos,eh ? -
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

hippitifaldi_joker

Cita de: ovichu en Abril 10, 2012, 10:08:25 am
Lastima ,el sabado no podemos ....
Hippi_ ...... k guapa luce vuestra furgo -desde todos los angulos,eh ? -

gracias salao!! lastima que no podais!! iba a llevar unas patatas bravas!

T3tris

...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

hippitifaldi_joker

Cita de: T3tris en Abril 10, 2012, 10:22:16 am
bueno!pero las podras llevar igual no?¿  .meparto   8)

(T3tris.....) te las cambio por un bombín.....   .meparto .meparto

Amperio

Hola!!!
Gracias hippitifaldi por la invitacion pero estamos muuuyyyy liados con la transformacion de la T4,  mi chico que es muuuyyyy apañao  :-* la esta dejando chulisima  .baba gracias amor, y yo haciendo lo que puedo. No podemos ir  :( hay que terminarla este finde, pero si tenemos ganas de volver a ver a esa gentecilla conocida y al resto que no hemos coincidido en ninguna.

Salud y alegria.

entolium

Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

hippitifaldi_joker

Cita de: entolium en Abril 10, 2012, 11:55:42 am
Caguenlá. Este fin de semana vamos a Zgz....

no vayas!!! que va a llover y el ebro tiene unas subidas que flipas.....   ;D

ETXAVE

Intentaré ir ke parece ke podremos lucir el bañador para ese finde  .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ELSERGIO

:o :o :o :o eso no me lo pierdo. intentare salir de currar sobre la una, pasar por mordor, recoger a la parienta, ponerme ropa de persona y acercarme al cerro.

por cierto, como en la otra ocasion, si alguien quiere ver los restos de las fortificaciones de la guerra civil, una vez allí que me lo comente y estare encantado de enseñaroslas y explicarlas.  ;D

hippitifaldi_joker

por mi perfecto.....

lo del bañador lo dudo.. aunque puedes cantar bajo la lluvia en versión "Comic"

y lo de las fortificaciones una vez me lo explicaron.... pero a estilo hommer.... uno que sabía menos que yo..... mas que nada por que mezcló a los franceses...... "por allí vino NAPOLEON......"