Aislar la furgo ahora que viene el frio.-

Iniciado por giroa, Diciembre 13, 2007, 00:44:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

giroa

Buenas gente, ya veis, ahora que viene el frio quiero aislar la furgo.

La pregunta del millón es, no quiero aislar las ventanas, sino la fugo por dentro quitando los paneles de plastico y rellenando el hueco que hay entre paneles y chapa.

Tengo una Mercedes Vito, con que puedo hacerlo? sabeis de buen material a buen precio?

Espero vuestras respuestas, salu2.

Ondo segi!! mil gracias!! .malabares

pablo t4

Puffff, hay mil cosas para hacerlo!
...pero baratas no sé yo!
Usa el buscador, seguro que encuentras más de una solución ;)
Y si encuentras alguna buena, bonita y barata... AVISA!!!

Kama

buenas yo lo hice con planchas poliespan de 50 para los paneles y de 25 para el techo es lo mas economico que encontre.

saludos.

giroa

gracias a las resppuestas!! estoy atento.

Salu2, mila esker!

Odin

Lana de roca............ es otra buena opción (además no arde con facilidad)

alesamc

a mi me recomendaron lana de roca como buen aislante. en el leroy merlin lo tienes.  :)

leollyna

yo tambien opte por el porespan,despues los huecos con lana de roca,tambien hay una movida de no se cuantas capas color plata no recuerdo como se llama,si pillas eso te puedes hacer luego los aislantes pa las ventanas con lo que te sobre...espero servirte de ayuda....suerte¡¡¡
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

Davidsa

Hola, yo estoy haciendo lo mismo y en una tienda de pinturas he encontrado la "lana de roca" que me ha parecido economica, necesito más o menos 12 m2 y en total me cuesta unos 33 €uracos. Me ha parecido bien y lo recojo mañana y empiezo a colocarlo, ye te contaré.

bentxo

yo use aislante de capas y porexpan.en los huecos espuma de poliuretano.De todas formas el aislante se nota mas para el calor que para el frio.
Yo acabo de instalar calefa hace un mes.Para no pasar frio es la solución definitiva.Es una pasta pero.......

suerte

Zuringo

Y en el techo? Alguien usa algun material parecido al Gore para tapar el techo en invierno? Existe?

giroa

pues yo al final  he pillau a un colega dos planchas  de lana de roca y aislante de 5 capas.

Ya os ire contando, tengo la duda para el techo, que uso? las dos? cual?

Un saludo.

Precios:

Lana de roca: Plancha 15€
Aislante termico 5 capas de 15 Metros cuadrados: 72€

alesamc

La lana de roca la usas para aislar el techo y demas y los aislantes termicos para cubrir ventanas o para el mismo uso que la lana de roca?
saludos

ekavan

aupa peña, yo hace unas semanas aisle mi fula. use la lamina de 5 capas ke han mencionado antes, era de 10 o 15 metros cuadrados y me salio algo karo por 115 pavos.los ay mas baratos. pero bueno yo koji desmonte paneles y demas y portodos los guekos meti y tal, y al techo koji korte un trozo alargado de la lamina y la meti pal techo y de lujo, despues palos kristales pille la lamina termika de roulot ke es algo kara, me salio el konjunto de lamina, mas remate para los bordes mas las ventosas por 105 pavos. sin mas kortar y koser. y bueno desdn tonces nose si sera paranoia mia oke pero le noto ke mantiene algo mas el kalor ke antes, tengo algun post kolgao por ay d ekomo lo hice. un saludo
S.H.A.K.T.A.L.E.