C.C. VAJILLAS. YA ESTÁN AQUÍ

Iniciado por belenek, Abril 04, 2012, 18:09:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RAMOVIL

Cita de: vanettero_gc en Abril 27, 2012, 10:15:08 am
se ke a canarias tarda mas en llegar pero una preguntita ya las mandaron pa gran canaria o aun no? es pa mas o menos hacerme una idea de cuando llegaran, muchisimas gracias por todo el curro

Buenas ya salieron el Miercoles, pero ya se sabe que a Canarias siempre van despacio,,,,,,,,
   Ya me informaras de la llegada gracias.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

albervespa

yo ya tengo la mia....una chulada
muchas gracias a los organizadores y a manson por recirbirmela.
un saludo a todos

Tore

Yo también tengo mi vajilla..... .palmas .palmas .....bueno faltan los cubiertos, que ya vendrán....  .cubiertos  .cubiertos 
Gracias a todos los han hecho posible esta compra y la entrega.....Belenek..Ramovil..Deifreex.... y Jaime Orbital
PD: mis hijos me han dicho que somos unos "frikis" comprando estas cosas  .meparto  .meparto ... però ellos se pelean por
la furgo !!!!  .panico  .panico

Wawita

Abril 27, 2012, 19:14:05 pm #168 Ultima modificación: Abril 28, 2012, 20:30:19 pm por Wawita
 Vajilla completa en casa,  .yupiii 

Muchísimas gracias  a todos los que de una forma tan altruista han hecho posible esta compra, la logística y la entrega.

A Belenek, a Ramovil con su inseparable megáfono, a  Deifreex  y de forma muy especial a Jaime Orbital que con una puntualidad inglesa y una amabilidad exquisita, quedamos en casa y tras tomar una fresquita birrita me entregó en mano todo el envío.

Gracias a todos.

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

SILBERTRONK

La verdad en cierta manera un poco " frikis "ya somos todos  .meparto .meparto, pero como suelen decir " cada loco con su tema " .bien
HAKUNA MATATA ! VIVE TU KALIFORNIETA !

Wawita

Cita de: SILBERTRONK en Abril 27, 2012, 19:33:28 pm
La verdad en cierta manera un poco " frikis "ya somos todos  .meparto .meparto, pero como suelen decir " cada loco con su tema " .bien

Pues sí, si algún psicoanalista argentino nos analizara  tendría para más de un libro  ;D ;D
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

jstxo

hola a tod@s.. llego tarde para la cc de las vajillas?

SILBERTRONK

Abril 27, 2012, 22:10:22 pm #172 Ultima modificación: Abril 27, 2012, 22:12:22 pm por SILBERTRONK
Cita de: jstxo en Abril 27, 2012, 22:01:40 pm
hola a tod@s.. llego tarde para la cc de las vajillas?
me parece que si , ya se han repartido practicamente todas y me parece que para montar otra cc de estas vajillas ,va ser un poco dificil .
HAKUNA MATATA ! VIVE TU KALIFORNIETA !

eppo

esta chulisima muchas gracias por todo el curro.  .ereselmejor
Una vez mas ya llega el SuperNyahbinguiman, cargando el mensaje de su majestad Jah!

Dvilrg

A ver quien es el primero que sube fotos de verdad, es decir, con bien de pitanza rebosando!

gastonjp

Ya tengo la vajilla, todo ha llegado correctamente. Muchas gracias  .palmas

dcd

Yo tambien la tengo!! muchas gracias a los organizadores k se lo an currao muxisimo y a rober k me la trajo asta kasa, Saludos

vannatx

yo tambien tengo la vajilla, muchas gracias a los que os habeis encargado, y a el rody y su colega victor por guardarmela

JACOBOGP

El compañero Jakeorth me ha entregado la mía esta mañana, todo perfecto.
Gracias a todos por otra c.c. De lujo. .ereselmejor

dj-boxer

Vajilla recibida y estrenada en Quintanar. Muchas gracias por todo a Ramóvil y Belenek  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas