C.C. Fundas asientos (recibiendo fundas+fotos)

Iniciado por pollo, Abril 04, 2012, 17:29:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ferran81

Cita de: javicouto en Junio 06, 2012, 23:44:30 pm
Las mías ya están puestas, aunque aún no perfectas porque me falta un poco de tiempo.
Un magnífico trabajo...
.fotografo .fotografo .fotografo

pollo

Ya tengo las mias en casa  .panico .panico y las de ferran81 .palmas .palmas .palmas y las de cliensol .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

javicouto

Bueno, esta es la única foto que hice, con el móvil, pero bueno... se ven bien...

ferran81

Cita de: pollo en Junio 07, 2012, 22:06:46 pm
Ya tengo las mias en casa  .panico .panico y las de ferran81 .palmas .palmas .palmas y las de cliensol .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
TIENES UN MP .director .director

pollo

ReO

DGC

Ya hemos terminado de montarlas y sacarles fotos!!!! Pero no consigo subirlas aquí, el foro me da error... Lo intento más adelante k han quedado txuliiiiiiisimasss! .fotografo
"Kasita kon ruedas"

Joan-tgn

Una preguntilla, los asientos con airbag???
Gracias
VW California T5 Confortline 2.5 TDI

Cliensol

Yo hoy las he puesto y la verdad es que parecen de origem. Muchas gracias pollo  .ereselmejor por tu curro y la cerveza, espero que podamos tomar algunas mas!
Espero subir las fotos pronto. 
Muchas gacias de nuevo a todos, ahora los niños pueden jugar a tope!

Conocer gente maja y fundas nuevas,mque mas se puede pedir!  .palmas .palmas

pollo

Cita de: Cliensol en Junio 10, 2012, 22:35:47 pm
Yo hoy las he puesto y la verdad es que parecen de origem. Muchas gracias pollo  .ereselmejor por tu curro y la cerveza, espero que podamos tomar algunas mas!
Espero subir las fotos pronto. 
Muchas gacias de nuevo a todos, ahora los niños pueden jugar a tope!

Conocer gente maja y fundas nuevas,mque mas se puede pedir!  .palmas .palmas

Más .confuso2 y tanto, y que sepas que ya me he hecho con un salvavidas para salir a navegar .meparto

pollo

pollo

ya no hay mas fotos :P si eramos 25furgos .lengua2 eso es lo que molesta de montat compras conjuntas, que la peña se desentiende cuando tiene el regalito. eso si si no le sale defectuoso que entonces si que da por Casa Urón Loco Oso

ferran81

Cita de: pollo en Junio 14, 2012, 22:46:52 pm
ya no hay mas fotos :P si eramos 25furgos .lengua2 eso es lo que molesta de montat compras conjuntas, que la peña se desentiende cuando tiene el regalito. eso si si no le sale defectuoso que entonces si que da por Casa Urón Loco Oso
Tendremos que esperar a montar nosotros las nuestras.
Prometo álbum!!

ferran81

Fundas en casa:-)
Muchas grácias por todo a David y Germán!!

En breve las fotos de rigor..!