C.C. Fundas asientos (recibiendo fundas+fotos)

Iniciado por pollo, Abril 04, 2012, 17:29:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

A2metal

Ayer dejé mi asiento y para mañana me tiene todo

pollo

Cita de: ReO en Mayo 16, 2012, 23:25:48 pm
Cuando quieras, vienes te invito y me ayudas a poner las fundillas... .palmas

Pues siendo de malaga .baba las birras las pongo yo y tu las tapas .baba .meparto y lo de la fundilla que te ayude la mujer .meparto

pollo

A2metal

Por supuesto que le haré fotos, jejeje

ReO

Cita de: pollo en Mayo 17, 2012, 15:46:57 pm
Pues siendo de malaga .baba las birras las pongo yo y tu las tapas .baba .meparto y lo de la fundilla que te ayude la mujer .meparto

JAJAJA Venga si son unas fundillas de nada.. y así vas cogiendo experiencia pa poner las tuyas... .meparto

A2metal

Bueno, me han llamado esta tarde para ir a recoger lo mio, así que mañana ya pondré fotos

pollo

Cita de: A2metal en Mayo 17, 2012, 21:29:48 pm
Bueno, me han llamado esta tarde para ir a recoger lo mio, así que mañana ya pondré fotos

donde están esas fotos .confuso2

Ayer ya elegí las mías y a esperar  .baba

A2metal

Pues no pude llegar a recogerlos, de camino a Vitoria se me estropeo el coche y tuve que volver a Bilbao en grua, así que aun nada :(

pollo

Bueno yo ya tengo encargadas las fundas.

Pero me gustaria compartir el envio con los de barcelona.

Quien se apunta?

Cliensol

Hola pollo, yo soy de caldetas, en el maresme, me parece muy bien compartir los portes, ademas yo en mi trabajo puedo hacer la recogida facilmente, pues enviamos cada dia cosas y se puede hacer facil para todosmlosmde barcelona.
Un saludo y si se apunta gente de bcn y maresme, se puede organizar los portes.

ferran81

Desde aquí agradecer a pollo su paciéncia y buena faena .palmas .palmas

Gi_Rao

Bueno pues ya tengo las fundas puestas!!  .palmas
Quedan muy bien! lo que mas me costó de poner son los reposa-brazos, para ponerlos cogi una hoja de sierra gastada, limé la sierra y con la punta redonda fuí metiendo la funda entre el plastico y el tegido original
Os dejo unas fotillos del resultado  .fotografo

Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

ferran81

.palmas .palmas .palmas Gi_Rao .ereselmejor
Me puedes decir los tejidos? Si no te importa un copy claro .meparto

Gi_Rao

Mayo 21, 2012, 16:16:18 pm #283 Ultima modificación: Mayo 21, 2012, 18:53:26 pm por Gi_Rao
Cita de: ferran81 en Mayo 21, 2012, 15:59:00 pm
.palmas .palmas .palmas Gi_Rao .ereselmejor
Me puedes decir los tejidos? Si no te importa un copy claro .meparto

te voy a pedir derechos de imagen  .meparto .meparto
Pues hasín de memoria el gris mas oscuro es el 26, el clarito el 110 (es el k tengo dudas) el 38 y el de rallas de colores el 101
De todas formas también le acabo de mandar las fotos a Javier de tejidos aguirrezabal para que lo incluya en su web  :roll:
Después miro haber si en la factura salen los tejidos
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

ferran81

.bien .bien
Ayer estuve un buen rato mirando la web intentando hacer las combinaciones y si recuerdo bien al final la qué más me gustaba era esa...o sea el copyright na de na eeee .meparto .meparto Mi pereza és que una cosa es verlo en la web y otra muy distinta in situ .confuso2