C.C. Fundas asientos (recibiendo fundas+fotos)

Iniciado por pollo, Abril 04, 2012, 17:29:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kendo

Si estoy a tiempo estoy interesado.

Kendo........VWT5 Caravelle.................asientos delanteros con reposabrazos

Gracias pollo

CALIFORNITO77

yo tambien me apunto

californito77 ----- California T5 Conforline ------- asientos delantero y sillon trasero

VDIEZGARCIA

Me caigo por pasta y desavenencias con la parienta. En fin
:'(
Gracias pollo

txoros

aupa ahi!!

A la atencion del organizador: En la lista sigo siendo el 7º.Pero no soy Txoras,soy TXOROS (k soy un pollo,komo tu,jajjajajajaj)  ;D
La mente es como un paracaídas,solo funciona si se abre (Albert Eistein)

ferran81

Yo a la espera de saber los posibles tapizados SIGO con la cc...

jbl

Interesado con confirmacion
Viano Marco Polo asientos y colchoneta

pollo

Abril 18, 2012, 23:57:39 pm #171 Ultima modificación: Abril 19, 2012, 23:29:48 pm por pollo
Vaya lio .loco2

A ver  8) a partir de ahora yo soy el único en añadir a la gente en la lista :)

Los que me haya olvidado o se quieran apuntar que lo digan en el hilo y yo los paso a la lista ;)

LISTA  DEFINITIVA
1.Pollo
2. anbotokomari1
3.ZUBIALDE
4.ReO
5.Txoros :)
6.Cliensol
7.goizizar
8.A2 Metal
9.Javicouto
10.Patas
11.Aconcagua
12.pepemK2
13.Peyo   
14.Kendo
15.californito77
16.Ferran81
17.Jbl
18.gutizubi
19.vivaracha

gutizubi

Hey pollo, que te has olvidado de mi!!!...

añademe por favor...

saludos  ;)
Gora GUTI ta gutarrak!!

jacboqueron

buenas, llevo viendo el hilo desde el principio y me lo estoy pensando y no quiero fastidiar a nadie pero me gustaria saber hasta cuando tengo para decidirme y si hacen para la vito marco polo anterior al 2003 (he visto que si hacen para vitos y vianos marco polo nuevas, o sea, despues del 2003)
muchas gracias
Un camino de mil km se empieza con un paso.

A2metal

Gi_Rao

Cita de: jacboqueron en Abril 19, 2012, 12:30:09 pm
buenas, llevo viendo el hilo desde el principio y me lo estoy pensando y no quiero fastidiar a nadie pero me gustaria saber hasta cuando tengo para decidirme
+1
yo tambén me lo estoy planteando, por lo que he visto quedan muy bien puestas pero valen pasta y por eso tengo que hacer mis calculos.. .teclea
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

kurly

pollo

Cita de: jacboqueron en Abril 19, 2012, 12:30:09 pm
buenas, llevo viendo el hilo desde el principio y me lo estoy pensando y no quiero fastidiar a nadie pero me gustaria saber hasta cuando tengo para decidirme y si hacen para la vito marco polo anterior al 2003 (he visto que si hacen para vitos y vianos marco polo nuevas, o sea, despues del 2003)
muchas gracias

Pues no creo que tarde mucho en cerrar la lista, creo que le dare una semana mas (si llega) Y si que hacen para vitos de antes del 2003.

pollo

Cita de: gutizubi en Abril 19, 2012, 00:16:52 am
Hey pollo, que te has olvidado de mi!!!...

añademe por favor...

saludos  ;)

Vaya lio .loco2

A ver  8) a partir de ahora yo soy el único en añadir a la gente en la lista :)

Los que me haya olvidado o se quieran apuntar que lo digan en el hilo y yo los paso a la lista ;)

LISTA  DEFINITIVA
1.Pollo
2. anbotokomari1
3.ZUBIALDE
4.ReO
5.Txoros :)
6.Cliensol
7.goizizar
8.A2 Metal
9.Javicouto
10.Patas
11.Aconcagua
12.pepemK2
13.Peyo   
14.Kendo
15.californito77
16.Ferran81
17.Jbl
18.gutizubi :P

Cliensol

Hola pollo
Nada decir que muchas gracias por tu curro , así que ánimos que estamos todos muy ilusionados con la CC.
un saludo y gracias por compartir tu tiempo entre los demás. .palmas .palmas .palmas