Septiembre 30, 2025, 10:11:15 am

medidas retenes motor 1.9D 1x

Iniciado por Garry_t4, Abril 04, 2012, 14:45:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Garry_t4

Abril 04, 2012, 14:45:34 pm Ultima modificación: Abril 04, 2012, 22:17:51 pm por vwt41.9d
Buenas gente!
Necesito saber la medida o referencia de los siguientes retenes.
Del arbol de levas y del cigueñal lado distribucion.
Es para preguntar por telefono ---Retenes: Casi al ladito de los rodamientos, les das las medidas por telefono y te lo dicen en el acto, Comercial Grema, c/ Delicias 65, telf: 915302772---
Quiero pensar que tendran catalogo como con todos los recambios,pero por si acaso..no sea que despues de ir sea para nada.
Alguien sabe donde encontrar estos retenes en Madrid?

Garry_t4

Mirando en oscaro creo que tengo las medidas..
del arbol de levas solo hay una medida..diametro exterior 47mm,interior 32mm y espesor 10.
El del cigueñal no lo tengo tan claro..hay 2,frontal y lado engranaje.supongo que sera lado engraneje pero no estoy seguro.
Frontal ext. 47mm - int.32mm - espesor 10mm
Lado engranaje ext.105mm - int.85mm - espesor 11mm

alguien aporta algo?tengo que ir esta tarde a comprarlos y no me aclaro..espero que tengan catalogo.
saludos

Garry_t4

Solucionado.se puede borrar este hilo.
Al final los he pillado en recambios que tienen catalogo y saben como va el tema.En comercial grema solo trabajan con medidas,me habrian salido unos centimos mas baratos.10 y algo cada.Me han costado 11 cada uno.
Porsi ha alguien e le sirve de info,son los dos iguales.Arbol de levas y cigueñal lado trasmision ext47mm int32mm espesor 10.
El de lado engranaje es volante motor.
gracias de todas formas..salud