[TARRAGONA][furgoperfecto] "EL EMBARCADERO" DELTADEBRE

Iniciado por HUGOVANS, Abril 03, 2012, 18:04:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

Febrero 17, 2014, 11:46:11 am #30 Ultima modificación: Febrero 17, 2014, 13:56:37 pm por Trencalòs
Si no está permitida la pernocta en esta zona, nos veremos obligados a retirar este FP.

Qué comentó la Guardia Cívil? ... te dijeron algo sobre algun tipo de prohibición o sanción?

En el Delta de l'Ebre se han puesto bastante estrictos (y lo entiendo). Había empezado a ser un lugar de camping libre con un alto grado de incivismo.  .nono

:roll:

cesareo2012

No mencionaron ninguna sanción, solo si le podía dejar mi documentación y que no perdiera las bicis de vista... sin mas.
Ha sido luego cuando he leído lo de restricción de parque en mayúsculas...
Yo no le pregunte pensando que era rutinario... y que cuando ellos llegaron no estaba haciendo nada "ilegal"....estaba montando la ruedas de la bici plácidamente...
Pero después de leer por el foro que también han llegado solo "Informando" y luego denuncia sopresa en casa. Me temo lo que viene.. :o
Espero no ser el primero en estrenar la sanción del Delta

HUGOVANS

no cal esperar a que multen a nadie...lo mejor es que lo retire...trencalos por mi adelante ;)

Trencalòs

Cita de: HUGOVANS en Febrero 19, 2014, 09:57:45 am
no cal esperar a que multen a nadie...lo mejor es que lo retire...trencalos por mi adelante ;)

Procedo a retirar el FP.