Scoda octavia pick-up LX 1.9D.que motor monta?

Iniciado por Garry_t4, Abril 02, 2012, 15:43:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Garry_t4

Esto ya lo he comentado en mecanica..pero como nadie contesta,a ver si alguien que mire el general tiene esta furgo.
Me regalan esta skoda(es como las C15,express..muy parecida a la fiat fiorino)..
Tiene problemas varios de itv y algo de la caja de cambios..pero de motor parece que esta bien.
El tema es que al ser skoda de los 90,pienso que puede montar motor volkswagen 1Y,como los toledo,golf..por lo que el motor me serviria de donante para la furgo.para tenerlo por si el mio peta o para despiece..esas cosas que se pueden ir.bomba de gasoil,culata..
Alguien sabe algo?muchas gracias gente..saludos

luciworld

Tienes la ficha técnica? Ahí puedes mirar exactamente q motor lleva y si es el mismo que el tuyo

Using Tapatalk

Garry_t4

No tengo nada..asi seria muy facil  .meparto
La furgo esta en un garaje y el dueño no viene asta despues de semana santa..me corroeeee la impaciencia....
Solo con ver el motor ya sabre si me vale..gracias de todas formas

luciworld

Cita de: vwt41.9d en Abril 02, 2012, 16:39:30 pm
No tengo nada..asi seria muy facil  .meparto
La furgo esta en un garaje y el dueño no viene asta despues de semana santa..me corroeeee la impaciencia....
Solo con ver el motor ya sabre si me vale..gracias de todas formas

Yo trabajo en Škoda, si necesitas algo, ya sabes... ;)

Garry_t4

Yo trabajo en Škoda, si necesitas algo, ya sabes... ;)
[/quote] joder de coña..pues ya explico lo que necesito..saber que motor monta.si es motor volkswagen (1y o 1x).
Lo unico que te puedo decir es el modelo,y el año aproximado..
matriculada en el 99 o 2000..es de las ultimas matriculas en formato AA-0000-A..supongo que de finales del 99 o principios del 2000.
Pues si pudieses averiguar que motor montan me harias un favoraco..
el problema es que esta en el pueblo de mis padres,yo tenia pensado quedarme asta el finde que viene pero lo alargare una semana mas para solucionar esto..si el motor me vale la espera merece la pena.pero si descarto que me valga no tengo que estar aqui una semana mas asta que venga el dueño..
1000 gracias compa..ya me diras

magellan1979

Abril 02, 2012, 21:20:15 pm #5 Ultima modificación: Abril 02, 2012, 21:23:56 pm por magellan1979
Buenas yo tb trabajo en Skoda de Castellón en el dpto de Recambios mañana te digo cosas

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

Garry_t4

luciworld

Hola, en el ETKA vienen las siglas AEF

Using Tapatalk

Garry_t4

ok!
Muchas gracias compa.
Parece ser que no me vale para la furgo..
mirando en google solo viene que lo montan en skoda y volkswagen polo.
Fue bonito mientras duro  :'( ..salud

Garry_t4

He encontrado esto sobre T3..

MOTORES ALTERNATIVOS PARA T3
MOTORES 1.9 D
1Y-64CV-------------------AUDI, 80, 90 ,VENTO, POLO, GOLF , TOLEDO , IBIZA
AEF-64CV-----------------POLO DEL 94 AL 91........

Y digo yo..si para t3 es compatible el motor AEF y el 1Y.
Tambien debera valer en t4..el 1Y se puede montar haciendo algunas modificaciones,eso seguro.supongo que el AEF ira igual.
Me parece que me lo quedare para verlo detenidamente..y si no me vale lo pongo en venta.
Gracias por todo gente