¿QUIENES VAMOS A CÓRCEGA VERANO 2012?

Iniciado por olodum, Abril 02, 2012, 15:17:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bizkor

A mi me parece muy buen precio. Si la compañía es de fiar, yo viajé hace 6 años con ellos. En la guia Lonely la mencionan.

Un saludo

Sipi

Ya esta! Billetes pillados para Córcega!!!

Steve Trumbo

Nosotros, aún teniendo los billetes, no vamos. :'(

Sabeis como puedo recuperar la pasta?

gracias
o te aclimatas o te aclimueres.

Bizkor

Cita de: Steve Trumbo en Julio 20, 2012, 10:55:01 am
Nosotros, aún teniendo los billetes, no vamos. :'(

Sabeis como puedo recuperar la pasta?

gracias


¿Tienes seguro de cancelación?. Sino lo tienes dependerá de la buena voluntad de la compañía....Y si lo tienes suelen devolverte la pasta por motivos tasados, accidentes, enfermedad, etc.

Ponte en contacto con la compañía y expón tus motivos.Animo y a ver si tienes suerte.

filemon7

ya contaras como te ha ido con la cancelación. A nosotros nos pasa lo mismo. Uno de nosotros no puede ir y tenemos que cancelar un billete!! :(

aballana

Hola a todos,

Salimos el dia 3 a les 7:00 am des de Niza. Alguien ha dormido en el puerto (zona de embarque) ultimamente?? Es posible hacerlo?

En el buscador aparece "algo" pero es de hace mínimo un par de años y no queda muy claro si actualmente se puede o no.

Me da un poco de miedo dormir en Niza (ciudad). La opción que de momento tenemos es una area de AC en Saint Laurent du Var. (Creo que a 20 minutos del puerto de Niza)

Latitud:43.685  // Longitud: 7.185

Cualquier opinión será bienvenida!

Saludos a todos!
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

goiatz

Cita de: Alboka en Julio 17, 2012, 09:39:25 am
El de este año comparau con el del año pasado es una mierdilla, que solo vamos 14 dias!!  :) Pero con las mismas ganas!!  .palmas

Ya hare otra cronica a la vuelta!! Tu Goiatz ke tal kon la furgo??? A dodne vais este año????


Joe Alboka, perdona no me había dado cuenta, ya lo leeras cuando vuelvas!! jejejee
Pues este año toca Paris, Normandia y Bretaña, que teníamos ganas de hacer este viaje. Nos vamos 20 días. Y salimos este sabado!!!!! Ondo pasa

chemapc

buenas...  yo tengo pensado ir para del 15 de sep al 7 de oct ( si me deja Rajoy!!) jijiiji
Espero ansioso vuestras cronicas para ir haciendo el borrador del cuaderno de ruta. Muchas gracias anticipadassss   .baba

ikerito

Cita de: aballana en Julio 25, 2012, 16:15:44 pm
Hola a todos,

Salimos el dia 3 a les 7:00 am des de Niza. Alguien ha dormido en el puerto (zona de embarque) ultimamente?? Es posible hacerlo?

En el buscador aparece "algo" pero es de hace mínimo un par de años y no queda muy claro si actualmente se puede o no.

Me da un poco de miedo dormir en Niza (ciudad). La opción que de momento tenemos es una area de AC en Saint Laurent du Var. (Creo que a 20 minutos del puerto de Niza)

Latitud:43.685  // Longitud: 7.185

Cualquier opinión será bienvenida!

Saludos a todos!


aupa, yo tambien estoy mirando sitios, este que pones en google maps tiene muy buena pinta, yo embarco a las 14 horas y queria dormir ya cerquita. gracias un saludo

aballana

Ikerito,

Si no hay respuesta sobre si se puede dormir o no en la zona de embarque, pues la intención es que dormiremos en el punto señalado (Teoricamente area de AC = a zona "segura"). A la vuelta ya posteare si fue buena idea o no. ;D

Buscando en distintas webs resulta que no hay un único mapa con todas las areas o parkings de AC. En corsega veo que passa lo mismo, en algun mapa solo hay una area identificada y en otros hasta 5 areas.

Saludos a todos!
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

la caputxa



Nosotros el 20 agosto pillamos el ferrie, alguna furgo para las mismas fechas?

Caputxa.
Caputxa

filemon7

Alguien sabe si hay fuentes de agua en la isla? el año pasado estuvimos en normandia, bretaña, Bélgica holanda y no encontremos casi casi ninguno. Pregunto porque suelen venir de maravilla para lavar platos por ejemplo!

asisko

Cita de: filemon7 en Julio 26, 2012, 15:31:46 pm
Alguien sabe si hay fuentes de agua en la isla? el año pasado estuvimos en normandia, bretaña, Bélgica holanda y no encontremos casi casi ninguno. Pregunto porque suelen venir de maravilla para lavar platos por ejemplo!


no hay fuentes por lo ke he oido.

Steve Trumbo

Julio 26, 2012, 20:57:59 pm #328 Ultima modificación: Julio 26, 2012, 21:01:58 pm por Steve Trumbo
Hola,

Pues nada que al no poder ir al Córcega vendo los billetes.
Si alguien está interesado en comprarlos me lo diga.
Pagué 185.35 euros ida i vuelta.

desglose:
Ida--> Niza-Calvi  13/08/12 a las 13:45
                dos adultos, 1 niño, 1 furgo
Vuelta--> Ille Rouse-Niza  27/08/12  a las  07:00
                 dos adultos, 1 niño, 1 furgo
Con Corsica Ferries y sin acomodación.

pd: moderadores, si este mensaje no va aquí pido disculpas
o te aclimatas o te aclimueres.

asisko

Cita de: Steve Trumbo en Julio 26, 2012, 20:57:59 pm
Hola,

Pues nada que al no poder ir al Córcega vendo los billetes.
Si alguien está interesado en comprarlos me lo diga.
Pagué 185.35 euros ida i vuelta.

desglose:
Ida--> Niza-Calvi  13/08/12 a las 13:45
                dos adultos, 1 niño, 1 furgo
Vuelta--> Ille Rouse-Niza  27/08/12  a las  07:00
                 dos adultos, 1 niño, 1 furgo
Con Corsica Ferries y sin acomodación.

pd: moderadores, si este mensaje no va aquí pido disculpas


¿pero los billetes no tienen nombre?

agur