¿QUIENES VAMOS A CÓRCEGA VERANO 2012?

Iniciado por olodum, Abril 02, 2012, 15:17:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

taniap

yo no soy de bici, pero las rutas para hacer por ahí, al menos las que hice eran más bien para andar. En Porto si que ví a más gente en bici, se podían alquilar en el pueblo. No puedo ser objetiva, pero las fotos de la gente y las crónicas de la gente en general no llevan bicis...es una decisión muy personal...

Bizkor

Nosotros si vamos a llevar las bicis, el año pasado nos salvaron las vacaciones, se nos estropeó la furgo en Croacia y tuvimos que estar 5 días sin moverla en un camping hasta que llegase la pieza y menos mal que llevamos las bicis y el carricoche del perro, sino no nos hubiésemos podido mover (no podemos usar transporte público con los perros).

Os pongo una foto de como van los "niños". Por supuesto, cada perro  tiene el suyo y nosotros a tirar¡¡¡¡¡VAMOS VAN COMO REYES :)


Alboka

Sabeis donde podria dormir en un sitio que este a 2 horas de Niza mas o menos?? Tenemos el ferry a las 2:30 del medio dia y teniamos pensado salir de Bilbo el dia anterior sobre las 4 de la tarde.

Eskerrik!

sorgintxu

Me voy a volver loca........ Lo quiero ver todo..... me gusta todo lo k veo de corcega... y solo tenemos 15 dias.... alguien me dice que es lo imprescindible?¿?¿?¿

maritxu81

 Hola forer@s!!!
Ayer volvimos de Corcega después de 18 días en la isla. Una pasada  .palmas .palmas, aunque ahora con depresión postvacacional  :'( :'(
Hemos estado muy agusto, hemos dormido en furgoperfectos y campings. En los furgoperfectos no hemos tenido ningún problema. En algunos estabamos solos y en otro con alguna furgo y autocaravana. Las playas son impresionantes y las excursiones que hemos hecho nos han gustado mucho.

Si tenéis alguna duda me podéis comentar. A mi me ayudaron mucho los consejos de los foreros que habían estado antes y si quéreis algo, ya sabéis...

Escribiré la crónica en el hilo que corresponde y colgaré  .fotografo

Por cierto, aviso para navegantes!!! El año que viene el Tour de France comienza en Corsica!!! Por si alguien se anima el año que viene a ir, cuestión a tenerla en cuenta:

http://codigociclismo.com/el-tour-de-francia-2013-comenzara-en-corcega-con-tres-etapas/

Ah!! y alguna carretera como la del Cap Corso, creo que la están arreglando (un poquito más ancha)  ;)

Saludicos.

Alboka

Sabeis como funciona el asunto de cojer el ferry en el puerto de NIza???

Esta indicado el barco donde esta, o tienes que ir a una caseta con el ticket y ellos te dan el billete??

Me podriais explicar un poco!! gracias

taniap

Maritxu 81, no sé si fuiste tú la que preguntaste por el camping que tenía el río al lado , creo que sí, no sé si te dió tiempo a leerlo. Espero tú crónica con muchas ganas!!!!
Alboka, yo creo que no hacía falta bajarse del coche, te pasan el código de barras de lo que te imprimes de internet como en los cajeros del super. Vete con tiempo, porque nosotros en Marsella nos encontramos con tráfico y en Niza hay una carretera que recorre todo el paseo de la costa que es super larga y está llena de semáforos ( un horror), tardamos mogollón de tiempo en salir de Niza!!!(30-40 minutos, nos confundimos con el GPS), más vale esperar luego en el puerto que ir a todo correr por una ciudad que no conoces....
Sorgintxu, yo estuve 15 días, en mi crónica pone todo lo que visité, yo no me perdería:
Purcaraccia, el río Fagno (se vá desde la playa de Galeria),en Porto alquilar una zodiac durante medio día para visitar la zona(merece la pena, en vez de ir en barco organizado, sale solo un poco más caro, y tienes libertad de bañarte dónde quieras),Golfe de Figari ( playitas poco masificadas y preciosas), cascada de Piscia di Gallo( un recorrido precioso),pozas de Chisa,playa de Loto y Cascades des Anglais (precioso!!).
Si tienes alguna duda mira mi crónica o me mandas un privado. Llevate las referencias para llegar a los sitios!

Alboka

En 2 horitas salgo hacia Niza!  .adios .adios .teletransporta

Ya os contare!!!!

goiatz

Cita de: Alboka en Julio 17, 2012, 09:26:06 am
En 2 horitas salgo hacia Niza!  .adios .adios .teletransporta

Ya os contare!!!!


Peazo viajes que te pegas no!!!! jejeje. Pasalo muy bien y a la vuelta cuenta!!!!  .palmas

Alboka

Cita de: goiatz en Julio 17, 2012, 09:37:18 am
Peazo viajes que te pegas no!!!! jejeje. Pasalo muy bien y a la vuelta cuenta!!!!  .palmas


El de este año comparau con el del año pasado es una mierdilla, que solo vamos 14 dias!!  :) Pero con las mismas ganas!!  .palmas

Ya hare otra cronica a la vuelta!! Tu Goiatz ke tal kon la furgo??? A dodne vais este año????

Bizkor

Ondo pasa y a la vuelta nos cuentas¡¡¡¡

Nosotros estamos tmb en la cuenta atrás, nos quedan 16 días para salir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

kaxkorro

Aupa

Nosotros estuvimos hace unos diez años y ahora volvemos con las txikis. Vamos un mes desde principios de la semana que viene.
La isla es espectacular, espero que siga igual en lo que ha conservacion se refiere.
Por cierto, si alguien coincide en fechas y va con idea de hacer cañones (barranquismo) por su cuenta, si no les importa que se les incorpore uno mas al grupo que me diga. Yo me llevare el equipo y una cuerdita por si surge la oportunidad, con las txikis no esta entre mis prioridades, pero si surge la oportunidad me puedo escapar algun dia.

Un saludo

AINGRESION

AUPAAAAAAAAAAA!!!
NOSOTROS SALIMOS MAÑANA!! .baba

sorgintxu

que ganas ya!!!! no veo el momento de marchar y todavia nos queda una semana....

Aqui ando loka por instalarme el sygic ya que me lo baje del market pero komo no... ES DE PRUEBA..... no sabreis alguna manera de instalarmelo en el movil no?¿?¿?¿

Porcierto nosotros tambien vamos kon intencion de hacer algun barranco... pero no solos ya que no tenemos equipo... aber komo nos encontramos la coas y si podemos hacerlo con alguna agencia o hasi.....

Sipi

He mirado estos precios para Córcega.
Compañia: SNCM . TOULON - BASTIA Ida y vuelta con camarote. Cali T5 4 personas precio: 361€
Esta bien de precio (es el más barato que he visto). Esta compañía SNCM es de fiar?