¿QUIENES VAMOS A CÓRCEGA VERANO 2012?

Iniciado por olodum, Abril 02, 2012, 15:17:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

rafi

aunke no boy a corcega me uno al hilo pues boy alao a cerdeña..
yo viajo con grimaldi lines y salgo de barcelona. ala hora de configurar el pasaje basta con poner turismo.en mi caso el billete lo he cursao con la muger del forero eneko,pues tiene una agencia de viages y con este ferri alos foreros de furgovw nos hacen el 5% de descuento ;D,ella es magisima..
no os ralleis mucho con la altura porlomenos con este ferri pues no hacen ni caso al vehiculo.nosotros el año pasao viajamos con estos mismos a italia y metimos mi furgo por menos de dos metros y pedazo de cofre ke iba encima



os pongo otra fotillo de las rampas de subida



y esta tambien en plan TITANIKagilipollanik mis crios y yo.. jaja



saludosss

Alboka

Cita de: sorgintxu en Junio 28, 2012, 22:59:57 pm
Ya esta....echo...... lo k tenga k ser sera....... Nos vamos a Corcega!!!! por lo menos si nos dejan subir al barcooooo!!!!!!!!

k miedo!


Al final ke dia vais???

sorgintxu

Del 31 de julio al 14 de agosto!!!!! k ganas!!!!!!

taniap

ojo quienes salgais de Marsella, nosotros pillamos bastante tráfico!!!

Alboka

Cita de: sorgintxu en Junio 29, 2012, 08:30:35 am
Del 31 de julio al 14 de agosto!!!!! k ganas!!!!!!


Yo vuelvo el 31!!!  ;)

sorgintxu

pos si konsigues konektarte a internet... nos vas contando.....

Alboka

Cita de: sorgintxu en Junio 29, 2012, 13:40:07 pm
pos si konsigues konektarte a internet... nos vas contando.....


NO KREO KE PUEDA!!  ;D ;D

Nosotros al meter las medidas de la furgo de largura metimos 30 cm menos por equivocacion..... espero que no nos la lien!!!  .hacha

le tutu

Muy buenas!! Nosotros vamos la primera de agosto, barcelona en autopista hacia toulon... el ferry nos a salido bastante bien por 300e ida i vuelta dos personas...hay muchas ganas d ir!!!! un abrazo...

sorgintxu

Kaixo!!!

Aki ando preparando el viaje.... leiendo kronicas y poniendome los dientes largos...... Pero os queria hacer una pregunta!!! k Guia me akonsejais para corcega? hay alguna que tenga eskursiones? esk aki en internet e leido un monton pero luego alli no se si tendre la ocasion de conectarme a internet tantas veces m apetezca!!!!

Alboka

Cita de: sorgintxu en Julio 01, 2012, 21:40:25 pm
Kaixo!!!

Aki ando preparando el viaje.... leiendo kronicas y poniendome los dientes largos...... Pero os queria hacer una pregunta!!! k Guia me akonsejais para corcega? hay alguna que tenga eskursiones? esk aki en internet e leido un monton pero luego alli no se si tendre la ocasion de conectarme a internet tantas veces m apetezca!!!!


Yo lo que suelo hacer es recopilar informacion de las diferentes cronicas (donde dormir, excursiones, rutas...). Pero luego siempre suelo coger alguna guia visual para complementar las cronicas. A mi me gusta mucho la guia EL PAIS AGUILAR. Vienen muchos mapas, itinerarios de senderismo, pueblos mas cgulos... y todo muy visual y facil de enteder. Totalemente recomendable!!

llovarro

Cita de: sorgintxu en Julio 01, 2012, 21:40:25 pm
Kaixo!!!

Aki ando preparando el viaje.... leiendo kronicas y poniendome los dientes largos...... Pero os queria hacer una pregunta!!! k Guia me akonsejais para corcega? hay alguna que tenga eskursiones? esk aki en internet e leido un monton pero luego alli no se si tendre la ocasion de conectarme a internet tantas veces m apetezca!!!!

A nosotros la de Lonely Planet nos fue genial y luego toda la info que hay en el foro!!!

asisko

Cita de: llovarro en Julio 01, 2012, 22:43:29 pm
A nosotros la de Lonely Planet nos fue genial y luego toda la info que hay en el foro!!!


+1

Bizkor

Nosotros tmb hemos recopilado las crónicas del foro y a parte tenemos la Lonely Planet.

Sorgintxu nosotros cogemos el ferry un día después, el 1 de agosto aunque de viaje salimos el 30 de julio, a ver si coincidimos por la isla, ya queda menos¡¡¡


la caputxa

Hola !

Nosotros seguramente también iremos, estamos mirando para la segunda quinzena de agosto y hasta ahora he visto des de Niza a Ile Rousse, 307 euros, 2 personas + furgo. Con direct ferries. Me falta mirar salidas desde otros sitios todavia. Per oen princpio la apuesta seria esta, no soporto mucho rato en el barco y es el trayecto mas corto 5 horas aprox.


Caputxa

pollo