¿QUIENES VAMOS A CÓRCEGA VERANO 2012?

Iniciado por olodum, Abril 02, 2012, 15:17:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Bizkor

Cita de: olodum en Junio 28, 2012, 10:12:38 am
No sé si me he explicado bien, cojo el ferry en Toulon a 280kms de Niza, por lo que me pilla un poco lejos... Sainz Tropez no está tan lejos, pero aún así, no me gustaría tener que levantarme a las 4 de la mañana!
Este FP es lo más cercano que he encontrado:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=233155.msg2418835#msg2418835

Gracias!!


Esa es una buena opción, sino tmb tienes el area de AC que he puesto aunque tendrías que alejarte mas y luego retroceder.

druidax

Junio 28, 2012, 11:26:31 am #256 Ultima modificación: Junio 28, 2012, 11:35:55 am por druidax
Hola a todos los que van a Córcega, creo que nosotros también nos apuntamos.
Se que ya se ha comentado este tema por el hilo pero no me queda claro del todo...¿para una VW t4 California que pongo coche B o camper B? y otra cuestión en la ficha técnica de altura máxima pone 1,84, lo cual sería vehículo<1,90m ¿parece poco no?
Si podéis comentarme que habéis puesto al sacar el billete los que tengan la misma furgo...os lo agradecería mucho!
Salu2

Bizkor

Hola nosotros tenemos una california T5 y hemos puesto coche tipo B. Sale bastante mas barato que poner camper.

druidax

Gracias Bizcor,
la verdad es que sale mas barato, creo que pondremos coche tipo B. No se que hacer con lo de la altura, voy a mirar si hay mucha diferencia de precio.
Un saludo

ikerito

Cita de: Bizkor en Junio 28, 2012, 10:35:33 am
Esa es una buena opción, sino tmb tienes el area de AC que he puesto aunque tendrías que alejarte mas y luego retroceder.

yo lo pillo desde niza, pense que tu tambien sorry

Bizkor

Cita de: ikerito en Junio 28, 2012, 11:52:12 am
yo lo pillo desde niza, pense que tu tambien sorry


Nosotros tmb lo pillamos desde niza pero como el ferry  sale al mediodía el área que he puesto está a dos horas, así que lo mas seguro es que durmamos allí y madruguemos para llegar con tiempo a Niza.

asisko

Cita de: druidax en Junio 28, 2012, 11:39:52 am
Gracias Bizcor,
la verdad es que sale mas barato, creo que pondremos coche tipo B. No se que hacer con lo de la altura, voy a mirar si hay mucha diferencia de precio.
Un saludo


yo tengo una t4 california ( muy guapa por cierto, jaja) y e puesto coche B y la altura min. 2 mtrs. ( no recuerdo como era la especificacion del ferry)

la verdad es ke de coche a camper te ahorras 100€

agur

aztiria2

Cita de: Alboka en Junio 27, 2012, 12:37:49 pm
Puedes poner la salida desde Niza tambien. Nosotros tenemos cogido: Niza-Bastia y Ile de Rosse-Toulon.

;)


Nosotros cuando fuimos en el 2009 cogimos Niza Bastia -Bastia Niza.

El viaje perfecto. pero la noche anterior al embarque en Bastia nos echaros 3 pedradas en la chapa, en el puerto de Bastia

aztiria2

Cita de: asisko en Junio 28, 2012, 12:17:20 pm
yo tengo una t4 california ( muy guapa por cierto, jaja) y e puesto coche B y la altura min. 2 mtrs. ( no recuerdo como era la especificacion del ferry)


Nosotros cuando fuimos tambien pusimos coche B

dos

dia 20 de agosto,Savona-Bastia.......dia 31 bastia-Savona, t5 + 2 personas ida y vuelta 187 €uracossss  .loco2 .loco2 .meparto .meparto .palmas

asisko

Cita de: dos en Junio 28, 2012, 14:34:04 pm
dia 20 de agosto,Savona-Bastia.......dia 31 bastia-Savona, t5 + 2 personas ida y vuelta 187 €uracossss  .loco2 .loco2 .meparto .meparto .palmas


muy buen precio. en ke compañia?

sorgintxu

 Bueno aki la sorgintxu y sus problemas.... aber gent.... alguno a viajado en el ferry de noche?¿?¿?¿ y hay k kojes literas o algo....?¿?¿?¿ esk salimos de kasa el lunes komo muy pronto a las 21:00 y no se si koger el ferry a las 14:15 o a las 21:00?¿?¿?¿?¿ k m akonsejais?¿

sorgintxu

Sokooooorroooooo!!!!!!!! jijijijiji!!!!!!

aber otra pregunta mas... e leido k abeis puesto datos del kotxe.... a mi solo me sale par poner coche tipo B y ya... no me pide ni matrikula ni nada.... puede ser?¿?¿?¿?¿

asisko

Aupa Sorgintxu!

Yo he cogido el ferry a las 22:30, y para dormir he cogido dos butacas reclinables, pero por lo que me han contado puedes llevar una esterilla y dormir en el suelo.

Agur y date prisa que zarpa el ferry!  ;)

sorgintxu

Ya esta....echo...... lo k tenga k ser sera....... Nos vamos a Corcega!!!! por lo menos si nos dejan subir al barcooooo!!!!!!!!

k miedo!