¿QUIENES VAMOS A CÓRCEGA VERANO 2012?

Iniciado por olodum, Abril 02, 2012, 15:17:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Bizkor

Cita de: sorgintxu en Junio 27, 2012, 12:15:07 pm
hola:

nosotros nos vamos a corcega las dos primeras semanas de agosto.... pero kon lo pokito k me gusta internet me estoy volviendo loka para conseguir pillar el viaje... alguien me da unas nociones basicas de como lo habeis echo?¿?¿?¿


Aupa sorgintxu,

Nosotros lo hemos cogido en corsica ferrys:
http://www.corsica-ferries.es/

Primero pon el puerto de salida, Toulon (francia) o Savona o Livorno (Italia), luego pon las fechas que quieres de ida y vuelta. A continuación te salen todos los ferrys con sus tarifas y horarios, elije el que mas te convenga.  Después rellena los datos de los pasajeros y de la furgo y al final te deja coger un seguro de cancelación si quieres y ya está.


sorgintxu

bueno parece que lo estaba haciendo bien.... lo unico que el tipo de furgoneta.... no se muy bien como ponerlo... vamos en una t4 multivan... y hay una unika opcion de multivan.... kon esa m sirbe?¿?¿?¿

Bizkor

Cita de: sorgintxu en Junio 27, 2012, 12:34:58 pm
bueno parece que lo estaba haciendo bien.... lo unico que el tipo de furgoneta.... no se muy bien como ponerlo... vamos en una t4 multivan... y hay una unika opcion de multivan.... kon esa m sirbe?¿?¿?¿


Pon coche tipo B

Alboka

Cita de: Bizkor en Junio 27, 2012, 12:24:21 pm
Aupa sorgintxu,

Nosotros lo hemos cogido en corsica ferrys:
http://www.corsica-ferries.es/

Primero pon el puerto de salida, Toulon (francia) o Savona o Livorno (Italia), luego pon las fechas que quieres de ida y vuelta. A continuación te salen todos los ferrys con sus tarifas y horarios, elije el que mas te convenga.  Después rellena los datos de los pasajeros y de la furgo y al final te deja coger un seguro de cancelación si quieres y ya está.


Puedes poner la salida desde Niza tambien. Nosotros tenemos cogido: Niza-Bastia y Ile de Rosse-Toulon.

;)


Bizkor

Cita de: Alboka en Junio 27, 2012, 12:37:49 pm
Puedes poner la salida desde Niza tambien. Nosotros tenemos cogido: Niza-Bastia y Ile de Rosse-Toulon.

;)


Nosotros tmb hemos cogido desde batia pero la primera pestaña según abres la pag no recoge la opción de Bastia es en la siguiente pag cdo te salen todos los ferrys y ahí puedes elegir Bastia.

Bizkor


Bizkor

Por cierto Alboka, ¿donde vais a dormir para coger el ferry?. Nuestro ferry sale al mediodía y dormir en le puerto va a salir muy caro hasta la hora del embarque. He  mirado alguna area de AC pero no me convencen mucho.

sorgintxu

nooo todavia no... ahora estoy currando y no lo puedo hacer.... pero en el momento que lo tenga os lo komuniko pa daros las gracias!

Alboka

Cita de: Bizkor en Junio 27, 2012, 12:45:30 pm
Por cierto Alboka, ¿donde vais a dormir para coger el ferry?. Nuestro ferry sale al mediodía y dormir en le puerto va a salir muy caro hasta la hora del embarque. He  mirado alguna area de AC pero no me convencen mucho.


Aupa Bizkor!!

Te comento.... Nosotros tenemos el ferry el dia 18 de julio a las 14:00 del medio dia desde Niza, y salimos de Bilbao a las 16:00 de la tarde del 17 de julio hacia Niza despues de currar. Esperamos acercarnos hasta Narvonne-Nimes (alguna AC entre esas dos ciudades, creo que hay un furgoperfecto en esa zona cerca de la autopista al lado de un canal), de esta manera el dia 18 de julio dia del ferry salir prontito y llegar 2-3 horas antes a Niza, ya que de aqui a Niza habra unas 3-4 horas. Es una matada pero es lo ke hay! jejeje


Bizkor

Cita de: Alboka en Junio 27, 2012, 19:17:37 pm
Aupa Bizkor!!

Te comento.... Nosotros tenemos el ferry el dia 18 de julio a las 14:00 del medio dia desde Niza, y salimos de Bilbao a las 16:00 de la tarde del 17 de julio hacia Niza despues de currar. Esperamos acercarnos hasta Narvonne-Nimes (alguna AC entre esas dos ciudades, creo que hay un furgoperfecto en esa zona cerca de la autopista al lado de un canal), de esta manera el dia 18 de julio dia del ferry salir prontito y llegar 2-3 horas antes a Niza, ya que de aqui a Niza habra unas 3-4 horas. Es una matada pero es lo ke hay! jejeje


Eskerrik asko, nosotros creo que dormiremos en un area de AC que está a un par de horas de Niza es esta:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=226080.msg2279422#msg2279422

Aunque ya sabes luego sobre la marcha se suelen cambiar los planes. ;)

olodum

Cita de: maritxu81 en Junio 14, 2012, 14:42:45 pm
Buenas gente,

A ver si me podéis ayudar. Salimos del puerto de Toulon temprano, a las 8 pero para los que llevamos vehículo pone en el billete que hay que estar una hora antes.  Como pernoctaremos en Toulon había pensado o bien hacerlo en el parking del puerto o bien en una zona residencial que hay cerquita del puerto. Hay un FP en Toulon pero está (creo) un poco lejos y no vaya a ser que se nos pase el barco  .nono .nono .panico

¿Habéis dormido en alguna zona que digo? Ya me diréis.

Saludicos.


Ya qué hablais de donde dormir en Niza, nosotros cogemos el ferry en Toulon, algún sitio donde dormir??? Yo cojo el ferry a las 8 de la mañana. Alguna sugerencia??
Gracias

ikerito

Cita de: olodum en Junio 28, 2012, 09:36:46 am
Ya qué hablais de donde dormir en Niza, nosotros cogemos el ferry en Toulon, algún sitio donde dormir??? Yo cojo el ferry a las 8 de la mañana. Alguna sugerencia??
Gracias

yo el año pasado dormi en la misma playa de niza y habia un monton de AC, la pega que habia un poco de ruido por que es en la misma carretera, si vas sin prisa en port grimaud (muy chulo) cerca de saint tropez hay un camping muy majo con una playaestupenda, fuera de el camping dormimos otra noche,

olodum

Cita de: ikerito en Junio 28, 2012, 09:50:52 am
yo el año pasado dormi en la misma playa de niza y habia un monton de AC, la pega que habia un poco de ruido por que es en la misma carretera, si vas sin prisa en port grimaud (muy chulo) cerca de saint tropez hay un camping muy majo con una playaestupenda, fuera de el camping dormimos otra noche,


No sé si me he explicado bien, cojo el ferry en Toulon a 280kms de Niza, por lo que me pilla un poco lejos... Sainz Tropez no está tan lejos, pero aún así, no me gustaría tener que levantarme a las 4 de la mañana!
Este FP es lo más cercano que he encontrado:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=233155.msg2418835#msg2418835

Gracias!!