¿QUIENES VAMOS A CÓRCEGA VERANO 2012?

Iniciado por olodum, Abril 02, 2012, 15:17:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

MASTER

Junio 15, 2012, 10:33:00 am #225 Ultima modificación: Junio 15, 2012, 12:48:07 pm por MASTER
Cita de: Bizkor en Junio 15, 2012, 10:28:58 am
La Pietra es de castañas no?A mi si me gustó, pero claro es que me gustan todas las cervezas :)


Sí, es de castañas. A ver, no está mal...así, fresquita y con toda la chicharra pues qué te voy a contar.
Pero vamos, que nada del otro mundo.

Kardavere

Cita de: MASTER en Junio 15, 2012, 10:33:00 am
Sí, es de castañas. A ver, no está mal...así, fresquita y con toda la chicharra pues qué te voy a contar.
Pero vamos, que nada del otro mundo.


Ya os contare ;D

Pero yo tampoco suelo tener problemas con las cervezas :roll: y menos en vacaciones .palmas
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

Alboka


flosticks

En cuanto a la paliza...yo creo que si haceis paradita en Francia (hay furgoperfectos estupendos en la ruta), no lo es tanto, y la verdad es que desde Niza es MUUUCHO más barato, y de paso, si teneis perrinches como es mi caso, podeis llevarlos con vosotros en el barco, sin necesidad de jaula ni nada...
Caravelle Work in Progress...

pollo

Y alguien me sabría decir como esta el tema hielo en la isla .confuso2 es que estoy camperizando la furgo y veo difícil tener la nevera instalada .lengua2 por lo que tendremos que necesitar hielo :P

llovarro

Cita de: pollo en Junio 15, 2012, 21:41:49 pm
Y alguien me sabría decir como esta el tema hielo en la isla .confuso2 es que estoy camperizando la furgo y veo difícil tener la nevera instalada .lengua2 por lo que tendremos que necesitar hielo :P

Pues sin problemas, siempre que sepas pronunciar "glaçons" como a ellos les gusta. Bromas a parte yo no tuve problemas para encontrar hielo en tiendas supers o gasaolineras

olodum

Hola!
Tengo una guía de campings de la isla y estoy mirando los precios en las webs, pero no sé si tengo que pagar como 2 personas más coche o como camping car. Es mi primer viaje en furgo. Alguien lo sabe?? mi furgo es una nissan primastar y no tengo techo elevable ni nada de eso, en principio debería entrar como coche, no? Pero tengo dudas. En algunos casos el coche cuesta 2€ y camping-car 11€, por lo que hay mucha diferencia!!

Gracias

llovarro

Cita de: olodum en Junio 17, 2012, 15:12:04 pm
Hola!
Tengo una guía de campings de la isla y estoy mirando los precios en las webs, pero no sé si tengo que pagar como 2 personas más coche o como camping car. Es mi primer viaje en furgo. Alguien lo sabe?? mi furgo es una nissan primastar y no tengo techo elevable ni nada de eso, en principio debería entrar como coche, no? Pero tengo dudas. En algunos casos el coche cuesta 2€ y camping-car 11€, por lo que hay mucha diferencia!!

Gracias

Pues depende del sito en la mayoria como camping car ya que eso es lo que eres no? O sea que duermes en el coche por lo tanto eres un camping-car. Si ya se que es mas carao etc. A mi en una ocasion me paso  lo siguietne, llego ocn la furgo y le digo al dueño dos personas y un coche ¿llevas tienda pregunto el ? No, duermo en el coche. Entonces te cobro camping car ¿poque si no es una camping car? Bueno mira la zona de tiendas es aquella y alli no se puede dejar el coche solo puedes entrar sacar los bultos y el coche lo dejas en el parquing del camping. LA zona de camping car es aquella otra y alli si puedes dejar el coche en la parcela, ¿donde vas a dormir? ASi que me la envaine y pague el camping-car. PEAro ya te digo depende del lugar yo diria que en el 50% he pagado como camping-car y el el resto como coche. Aunque prefiero camping-car asi monto el avance y me dejo de lios.

filemon7

Alguien sabe si hay fuentes? el año pasado fuimos de francia a belgica y holanda y andubimos muy mal para encontrar agua para lavar los platos y de mas.

olodum

Cita de: llovarro en Junio 17, 2012, 15:41:14 pm
Pues depende del sito en la mayoria como camping car ya que eso es lo que eres no? O sea que duermes en el coche por lo tanto eres un camping-car. Si ya se que es mas carao etc. A mi en una ocasion me paso  lo siguietne, llego ocn la furgo y le digo al dueño dos personas y un coche ¿llevas tienda pregunto el ? No, duermo en el coche. Entonces te cobro camping car ¿poque si no es una camping car? Bueno mira la zona de tiendas es aquella y alli no se puede dejar el coche solo puedes entrar sacar los bultos y el coche lo dejas en el parquing del camping. LA zona de camping car es aquella otra y alli si puedes dejar el coche en la parcela, ¿donde vas a dormir? ASi que me la envaine y pague el camping-car. PEAro ya te digo depende del lugar yo diria que en el 50% he pagado como camping-car y el el resto como coche. Aunque prefiero camping-car asi monto el avance y me dejo de lios.

Muchas gracias. En el 90% de los campings en los que he estado en Francia, he aparcado el coche en la parcela junto a la tienda. De ahí viene mi duda, ¿qué más les da que ponga tienda o no? Pero vale, cuento con que pagaré como camping-car.


Steve Trumbo

Cita de: olodum en Junio 17, 2012, 15:12:04 pm
Hola!
Tengo una guía de campings de la isla


¿dónde la has conseguido??
me interesa...

gracias
o te aclimatas o te aclimueres.

olodum

Junio 18, 2012, 13:54:37 pm #236 Ultima modificación: Junio 18, 2012, 16:17:28 pm por olodum
Cita de: Steve Trumbo en Junio 18, 2012, 09:04:14 am
¿dónde la has conseguido??
me interesa...

gracias


Fui a la oficina de turismo de Francia en Madrid. Me dieron un montón de folletos.
   Francia. Serrano 16-3º izq. 28001 Madrid. Tel.- 91 541 24 12. franceguide.com E-mail: info.es@franceguide.com

Buscando por internet he encontrado este, creo que es más moderno que el mío! Es una guía de alojamientos, va por zonas, y en cada zona está ordenado por hoteles, campings etc
http://www.visit-corsica.com/fr/content/download/6792/130972/file/Télécharger.pdf

Espero que os sirva!


zarauztar

Por si os sirve de referencia os dejo la tarjeta de embarque del ferry que he conseguido de Niza a Bastia (sólo ida, ya que dependiendo de lo a gusto que estemos en la isla, estaremos más, o menos tiempo en ella). Podía haber salido más barato, sin camarote; pero en estas cosas............... mi mujer manda. Eso si, el billete de vuelta (que he estado ojeando un poco) ya sé que sale algo más carillo = entre 140 ó 170 euros (dos personas + furgo).
______________________________________________________________
Ruta:                Nice a Bastia
Salida de/ desde:            Jue 05 Julio 2012 a las 0730
Hora de llegada:             Jue 05 Julio 2012 a las 1415
Pasajero :            2 Adultos     
Pasajero 1:          XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Pasajero 2:          XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Método de Transporte:  Coche,
Vehicle Height:       Menos de 2.00 metros
Longitud vehiculo:       Menos de 5.50 metros
Alojamiento:        1 . Outside 2 berth cabin shower/WC (bunk beds)
Tipo de Tarifa:            BROCHURE FARE:BROCHURE FARE

Precio:                 70.48 EUR
RECUERDE: En el extracto de su tarjeta esto aparecerá como The Travel Gateway Ltd
_____________________________________________________
Si necesita cambiar cualquiera de sus datos en la reserva por favor mande un email a:
erry.es o llame al +44 (0)844 5760006  GRATIS +44 (0)844 5760006
Lunes - Jueves de 0900 a 2100, Viernes de 0900 a 2000, Sabado y Domingo de 1000 a 1900.
Por favor tenga su número de referencia a mano, y uno de nuestros agentes estará encantado de ayudarle.
NOTA: Habrá una tarifa de un mínimo de 40,00 EUR para todos los cambios/cancelaciones hechas.

El año pasado estuvimos en Cerdeña. Cogimos el ferry desde Barcelona, sólo ida. A la vuelta, cogimos el billete en el mismo puerto de Puerto Torres para volver a Barcelona. Todo ello con la compañía Grimaldi. Nos salio muy bien de precio, ya que dos personas + la furgo, ida más la vuelta, no llego en total a los 300 euros.
Hay que decir, que el año pasado la compañía de ferrys Grimaldi tenía unas ofertas muy buenas, como furgoneta gratis, superbonus, etec.... En cambio este año, no parece que estén por la labor de bajar los precios. He estado mirando los precios de este año y me parecen un poco casillos. Pero bueno............para gustos...........los colores............ Que cada uno haga lo que quiera. Simplemente, por si sirve de referencia a alguno............................
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

Steve Trumbo

o te aclimatas o te aclimueres.

sorgintxu

hola:

nosotros nos vamos a corcega las dos primeras semanas de agosto.... pero kon lo pokito k me gusta internet me estoy volviendo loka para conseguir pillar el viaje... alguien me da unas nociones basicas de como lo habeis echo?¿?¿?¿