¿QUIENES VAMOS A CÓRCEGA VERANO 2012?

Iniciado por olodum, Abril 02, 2012, 15:17:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Kardavere

Aupa gente .adios

Pues nosotros esta semana hemos decidido también ir a Corcega en agosto. Todavia no sabemos exactamente qué días, porque se que me va a tocar currar algun día, pero todavía no se cuales. Me lo dicen la semana que viene. Siendo del norte de navarra creo que a priori nos conviene más ir a Toulon a pillar el ferry ¿no? somos dos pertxons con la "Furgi" T5 y porsupuesto, las dos bicis (que no falten ;D)

Ya me he leido todo el post .baba..... enterito.... .baba .baba .baba.... y ya estoy loco por empezar a cerrar temas, je je

Pos ná, que sigo el hilo

agures .borrachos
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

guadarrama

Oye ¿alguno conoce algún sitio para dormir en el entorno de niza? que no sean los FP que salen en el mapa que no me acaband e convencer???

MAster he visto que tienes pensado dormir en Mónaco, ¿conoces algun sitio especial? La última vez que pasé por allí, pasé de largo ya que no me gusto nada de tanto pijerio y poco sitiopara parar...

Alvoroto

YEAAA, sigo el hilo, puede ser una buena opcion

MASTER

Cita de: guadarrama en Junio 14, 2012, 16:21:34 pm
Oye ¿alguno conoce algún sitio para dormir en el entorno de niza? que no sean los FP que salen en el mapa que no me acaband e convencer???

MAster he visto que tienes pensado dormir en Mónaco, ¿conoces algun sitio especial? La última vez que pasé por allí, pasé de largo ya que no me gusto nada de tanto pijerio y poco sitiopara parar...


Mónaco es poco menos que caótico para ir con furgoneta. Yo estuve con un amiguete este verano. El tenía una Exclusive. Tras mucho dar vueltas, decidí aparcar en todo el medio del puerto. Al cabo de cinco minutos apareció la policía y nos dijo que el de la exclusive tenía que emigarar. La mía, (la trafic) pasaba desapercibida y me dijo que no había problema...Total, que acabamos aparcando cerca del jardín botánico (donde Cristo perdió el gorro) y después de ver Mónaco decidimos marchar.
La noche anterior la hicimos en Cannes a sabiendas de lo que podía ocurrir en el Principado. En Cannes, aún a pesar de el tráfico masivo de coches (la gran mayoría de alta gama  ;)) se puede circular con más fluidez. Buscamos aparcamientos pero todos estaban bastante pegados a la carretera, así que decidimos meternos en un puerto privado. Se pagaban 9 Euros por noche pero yo creo que mereció la pena. Estabamos en medio del cotarro, con unos yates en frente y emparedados entre dos Lincoln...Por lo menos, tranquilos y bastante seguros. Cannes merece la pena. Hay ambiente, es un tanto agobiante siempre lo mismo...(Cartier, Ferraris...) pero por lo menos ves las baldosas de los actores, con las manos y tal...


pollo

Cita de: taniap en Junio 13, 2012, 21:15:32 pm
Sí, pero te arriesgas a que no queden y que te puedan salir más caros. Yo a la vuelto tuve un problema, resulta que no había incluido el coche y mi coche estaba sin billete, tuve suerte porque la oferta de ese día que se supone que era la que había cogido era el coche por 1 euro, entonces me cobraron 1 euro +18euros por gastos de gestión(entendernos y sacar un papel).
Si no te importa lo del precio me imagino que no se llenarán siempre, o puedes coger el siguiente ferry...


Si que me importa el precio, pero he estado pillando billetes de hoy para mañana (ir) y al día siguiente volver y no sale tan caro, mas bien lo mismo.

2personas+furgo+butaca reclinable= 370eu ida vuelta.

Es que pon que me pongo malo, se rompe la furgo o lo que sea, pierdes toda la pasta.

Y no creo que vayan todos los ferry llenos con la crisis que hay :)

Yo en algeciras estuve casi 24h en pleno agosto, pero los moros son los moros y corcega es corcega

Bizkor

Cita de: pollo en Junio 14, 2012, 23:32:57 pm
Si que me importa el precio, pero he estado pillando billetes de hoy para mañana (ir) y al día siguiente volver y no sale tan caro, mas bien lo mismo.

2personas+furgo+butaca reclinable= 370eu ida vuelta.

Es que pon que me pongo malo, se rompe la furgo o lo que sea, pierdes toda la pasta.

Y no creo que vayan todos los ferry llenos con la crisis que hay :)

Yo en algeciras estuve casi 24h en pleno agosto, pero los moros son los moros y corcega es corcega


Pollo, nosotros hemos cogido el ferry con el seguro de cancelación, el "flex", de esa manera te aseguras que si no puedes ir te devuelvan el dinero o parte del mismo. Son 30 euros mas a la ida y 30 a la vuelta pero yo prefiero pagarlos, vamos mas tranquilos.

Alboka

Nosotros también hemos cogido el seguro pero son 12 euros ida y otros 12 la vuelta!!  ;)

Bizkor

Cita de: Alboka en Junio 15, 2012, 09:24:55 am
Nosotros también hemos cogido el seguro pero son 12 euros ida y otros 12 la vuelta!!  ;)


Dependerá de las fechas, nosotros en las pruebas que hicimos dependiendo del día variaba....

guadarrama

Pues yo me he perdonado los treinta euretes y me los gastaré en helados.

Alboka

Cita de: guadarrama en Junio 15, 2012, 09:47:12 am
Pues yo me he perdonado los treinta euretes y me los gastaré en helados.


Cuidado con tanto helado que sube el colesterol !!! Gastatelos en cerbeza que los cereales son mejores para la salud !!!!  .meparto .meparto

;)

MASTER

Junio 15, 2012, 10:03:25 am #221 Ultima modificación: Junio 15, 2012, 10:06:14 am por MASTER
Cita de: guadarrama en Junio 15, 2012, 09:47:12 am
Pues yo me he perdonado los treinta euretes y me los gastaré en helados.


Pues si vas a Calvi, te pillas uno de Crocant, y cuando vuelvas, me cuentas... ;)
(En la heladería que está en el mismísimo centro)
También los tienes en otras ciudades...

En la heladería más mítica de Ille Rouse, (en una de las calles principales que dan a la playa) tienes otra heladería en la que encontrarás helado de Kinder Bueno, de Snickers, de Lila Pause...
Yo probé estos tres y sencillamente, increíble...sobre todo el último. ¡Crema pura!

guadarrama

el presupuesto en cerveza lo tengo a parte, ahí se que voy a necesitar un rescate por parte de los bancos europeos!!!!!!!!!

MASTER

Cita de: guadarrama en Junio 15, 2012, 10:06:31 am
el presupuesto en cerveza lo tengo a parte, ahí se que voy a necesitar un rescate por parte de los bancos europeos!!!!!!!!!


A mí la cerveza Pietra, que es la que más se bebe ahí, ni fu ni fa.

Bizkor

Cita de: MASTER en Junio 15, 2012, 10:07:43 am
A mí la cerveza Pietra, que es la que más se bebe ahí, ni fu ni fa.


La Pietra es de castañas no?A mi si me gustó, pero claro es que me gustan todas las cervezas :)