¿QUIENES VAMOS A CÓRCEGA VERANO 2012?

Iniciado por olodum, Abril 02, 2012, 15:17:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

MASTER

Cita de: maritxu81 en Junio 12, 2012, 17:46:16 pm
Pues la verdad es que tenéis razón. Lo que pasa que al ser nuestro primer viaje largo con la furgo, pues quieres tener todo más o menos atado, aunque al final seguro que luego sale como sale  :) :) .loco2 Ya os contaré  ;)


No cuentes mucho, no nos vayas a dar demasiada envidia sana.   :D

furgonetis

Otro que irá en agosto...a la espera de pillar el ferry

pollo

Cita de: llovarro en Junio 12, 2012, 13:57:04 pm
Bueno haber una reflexión para todos. No os comais el coco con las rutas, planificaciones, carreteras etc. Ante todo estais de VACACIONES y vais a DISFRUTAR a si que que mas da un poco de AVENTURA. Disfrutar de la isla, sus paisajes, sus gentes y su comida. Claro que hay muchos sitios que vale la pena visitar, Restonica, Babiellla, Bonifacio, Filitosa, Corte, Sartene, etc etc. Lo mejor es ir poco a poco sin agobios  y DISFRUTAR.
Yo fui hace dos años entre por Bonifacio, me fuy hacia Zonza, de alli Babiella y las playas del este, subi al norte a Cap Corse, Nonza, pase por Ille Rouse,Ajaccio, Corte, Baje a Sartene, Propiano y sali por Bonifacio.
Disfrute un monton, no hice casi nada de lo que tenia previsto, pero me lo pase de puta madre, al segundo dia al ver las carreteras y las distancias me relaje y no me puse objetivos, fuy a DISFRUTAR y en esta isla eso se puede hacer muy bien. Si os gusta el monte, pues al monte que os va mas la playa pos a la playa con calma sin imposiciones. Además la isla no se va a ir estará alli para otras escapadas!!!
Saludos


.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas si señor  .palmas .palmas .palmas que hay muchos estresaos en el mundo

Yo salgo el 12 de agosto para allí y a la aventura, eso si en el ferry no me la juego .meparto

flosticks

Corcegueros, yo estuve el verano pasado...aquí os dejo el link de mi blog por si quereis echar un vistazo. Si alguien tiene alguna pregunta, estaré encantado de ayudaros!!!

http://arraundeguorld.blogspot.com.es/2011/08/suissa-la-toscana-i-corcega-suiza-la.html
Caravelle Work in Progress...

taniap

flosticks, que guapo tu viaje!!! unas fotos muy bonitas!! una pregunta que no tiene nada que ver con el viaje, el toldo que utilizas es el del decathlon?? es que parece, pero los palos parecen más altos. Ando pensando en pillarmelo,  pero pone que los palos miden 1'80 y me parecen muy pequeños.
un saludo!

SANDRAT3

Cita de: flosticks en Junio 13, 2012, 07:45:32 am
Corcegueros, yo estuve el verano pasado...aquí os dejo el link de mi blog por si quereis echar un vistazo. Si alguien tiene alguna pregunta, estaré encantado de ayudaros!!!

http://arraundeguorld.blogspot.com.es/2011/08/suissa-la-toscana-i-corcega-suiza-la.html


me encantan vuestra blog, me encantan vuestras fotos! vaia bien lo pasastíes!!! .palmas
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

MASTER

Junio 13, 2012, 09:45:06 am #186 Ultima modificación: Junio 13, 2012, 09:47:09 am por MASTER
Cita de: flosticks en Junio 13, 2012, 07:45:32 am
Corcegueros, yo estuve el verano pasado...aquí os dejo el link de mi blog por si quereis echar un vistazo. Si alguien tiene alguna pregunta, estaré encantado de ayudaros!!!

http://arraundeguorld.blogspot.com.es/2011/08/suissa-la-toscana-i-corcega-suiza-la.html


Qué bueno, en ese camping de Lauterbrunnen estuve yo. El camino hasta Wengen (creo que era así) era brutal, por detrás del camping y podías suber desde ahí también hacia el Jungfraujoch. Pena que lo descubrimos tarde y subimos la primera vez por el otro lado del valle, teniendo que coger la furgo para desplazarnos aunque ni tan mal. Qué recuerdos esas fotos. Además, en el camping nos encontramos a un forero e hicimos noche temática, con tortillas, queso Idiazabal y concert de Alboka y guitarra. Muy chulas las fotos.
Por cierto, me acuerdo de los 120 Eurazos por persona para subir al Top of Europe. Se quedaron en 60 por aquello del half price ya que España había ganado la Eurocopa, y si enseñabas el DNI automáticamente, te lo descontaban.  ;D

guadarrama

Pues nada, ya están pillados los billetes, ahora si que si para corcega la segunda quincena de Julio!!!!!!!

Oye, Muchas gracias por los consejos!!!

MASTER

¿Habéis cogido los billetes directamente a Corsica Ferry Lines?
Yo los cogí en Direct Ferries. Lo comento por si acaso hay gente que no conoce la página y así tener algún que otro presupuesto más.


asisko


asisko

lo de el ferry en corsica ferries como va?
te pones en la cola de embarque con el resguardo impreso?
o habria que pasar antes por alguna oficina del puerto para canjear ese impreso por los villetes?

agur

MASTER

Cita de: asisko en Junio 13, 2012, 13:18:35 pm
lo de el ferry en corsica ferries como va?
te pones en la cola de embarque con el resguardo impreso?
o habria que pasar antes por alguna oficina del puerto para canjear ese impreso por los villetes?

agur


Nada, con lo que tienes te presentas en la cola, te ponen una pegatina al cristal y a disfrutar del crucero...

asisko

Cita de: MASTER en Junio 13, 2012, 13:52:37 pm
Nada, con lo que tienes te presentas en la cola, te ponen una pegatina al cristal y a disfrutar del crucero...


gracias

flosticks

Cita de: taniap en Junio 13, 2012, 08:16:44 am
flosticks, que guapo tu viaje!!! unas fotos muy bonitas!! una pregunta que no tiene nada que ver con el viaje, el toldo que utilizas es el del decathlon?? es que parece, pero los palos parecen más altos. Ando pensando en pillarmelo,  pero pone que los palos miden 1'80 y me parecen muy pequeños.
un saludo!


Efectivamente! Es el de decathlon con un palo extra en medio para evitar la lluvia...el 1m 80 te lo hará al final, pero el inicio será la altura de tu fragoneta...  Saludos!
Caravelle Work in Progress...