¿QUIENES VAMOS A CÓRCEGA VERANO 2012?

Iniciado por olodum, Abril 02, 2012, 15:17:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

asisko

Cita de: MASTER en Junio 12, 2012, 12:53:45 pm
Yo saqué en varios sitios y no tuve comisión en ninguno. Trabajamos con la Vital Kutxa. Lo mejor es llevar siempre Cash pero pagar todo lo que puedas con tarjeta.


ok

MASTER

Por cierto, en Isla Rosa (L´ille Rousse) imprescindible visitar por las mañanas el mercado...
Vaya quesos, vaya Pizzas caseras, vaya embutido... .baba

Steve Trumbo

Cita de: MASTER en Junio 12, 2012, 12:56:35 pm
Por cierto, en Isla Rosa (L´ille Rousse) imprescindible visitar por las mañanas el mercado...
Vaya quesos, vaya Pizzas caseras, vaya embutido... .baba


diario??
o te aclimatas o te aclimueres.

MASTER

Sí durante por lo menos, que yo sepa, el mes de Agosto. Así ha sido las dos veces que hemos estado.  ;)

Steve Trumbo

Cita de: MASTER en Junio 12, 2012, 13:04:16 pm
Sí durante por lo menos, que yo sepa, el mes de Agosto. Así ha sido las dos veces que hemos estado.  ;)



.baba
o te aclimatas o te aclimueres.



maritxu81

Pues a nosotros nos queda dos semanicas para ir para allí  .baba .baba

Al final hemos elegido el recorrido contrario a las agujas del reloja. Llegamos a Ajaccio y después de dar la vuelta, otra vez a Ajaccio. Nos da un poco miedo el tema de carreteras, pero bueno poco a poco y con cuidado.

Hemos planificado el viaje teniendo en cuenta los kilómetros y duración de los itinerarios que nos vamos planteando, con la inestimable ayuda de google maps, para el tiempo de duración espero que sea fiable. ;D

Luego si tengo tiempo, a ver si cuelgo el recorrido y me decis que os parece, aunque todavía tengo alguna etapa pendiente de hacer  :roll:

.ereselmejor .ereselmejor Una gozada las indicaciones de los foreros que habéis estado allí.

Steve Trumbo

Cita de: maritxu81 en Junio 12, 2012, 13:46:28 pm

.ereselmejor .ereselmejor Una gozada las indicaciones de los foreros que habéis estado allí.


+1
o te aclimatas o te aclimueres.

llovarro

Bueno haber una reflexión para todos. No os comais el coco con las rutas, planificaciones, carreteras etc. Ante todo estais de VACACIONES y vais a DISFRUTAR a si que que mas da un poco de AVENTURA. Disfrutar de la isla, sus paisajes, sus gentes y su comida. Claro que hay muchos sitios que vale la pena visitar, Restonica, Babiellla, Bonifacio, Filitosa, Corte, Sartene, etc etc. Lo mejor es ir poco a poco sin agobios  y DISFRUTAR.
Yo fui hace dos años entre por Bonifacio, me fuy hacia Zonza, de alli Babiella y las playas del este, subi al norte a Cap Corse, Nonza, pase por Ille Rouse,Ajaccio, Corte, Baje a Sartene, Propiano y sali por Bonifacio.
Disfrute un monton, no hice casi nada de lo que tenia previsto, pero me lo pase de puta madre, al segundo dia al ver las carreteras y las distancias me relaje y no me puse objetivos, fuy a DISFRUTAR y en esta isla eso se puede hacer muy bien. Si os gusta el monte, pues al monte que os va mas la playa pos a la playa con calma sin imposiciones. Además la isla no se va a ir estará alli para otras escapadas!!!
Saludos

asisko

Cita de: maritxu81 en Junio 12, 2012, 13:46:28 pm
Pues a nosotros nos queda dos semanicas para ir para allí  .baba .baba

Al final hemos elegido el recorrido contrario a las agujas del reloja. Llegamos a Ajaccio y después de dar la vuelta, otra vez a Ajaccio. Nos da un poco miedo el tema de carreteras, pero bueno poco a poco y con cuidado.

Hemos planificado el viaje teniendo en cuenta los kilómetros y duración de los itinerarios que nos vamos planteando, con la inestimable ayuda de google maps, para el tiempo de duración espero que sea fiable. ;D

Luego si tengo tiempo, a ver si cuelgo el recorrido y me decis que os parece, aunque todavía tengo alguna etapa pendiente de hacer  :roll:

.ereselmejor .ereselmejor Una gozada las indicaciones de los foreros que habéis estado allí.


maritxu yo para preparar los itinerarios suelo utilizar la VIA MICHELIN que va de lujo. te sale todo, tiempo que se tarda, carburante, peajes...

nunca falla

agur

asisko

Junio 12, 2012, 15:04:26 pm #176 Ultima modificación: Junio 12, 2012, 15:10:45 pm por asisko
.

taniap

Nosotros no tuvimos ningún problema con las carreteras, simplemente hay que ir con cuidado,encima , con la fama que tiene, pues todos los turistas van igual. El único problema será pillar detrás de una AC lenta en alguna carretera con curvas o si te mareas mucho, como es mi caso, que acababa siempre así  .loco2 .loco2
No os volvais locos con buscar un sitio u otro, porque seguro que por el camino encontrais otros sitios maravillosos, que la isla está llena.
qué envidia!!! ;D

MASTER

Más razón que un santo. Hay que tomarse las cosas con tranquilidad. Al final, el sentido común te lleva a los sitios. Nosotros fuimos un mes con miedo a no poder ver todo, y en quince días lo tienes todo "recorrido".
Lo que hay que hacer es disfrutar, marcarse un poco la ruta a seguir y luego ya se verá. Yo al final, de todo lo que llevé preparado sólo me sirvió el tener claro que íba a hacer el sentido antihorario.  .meparto

maritxu81

Cita de: MASTER en Junio 12, 2012, 16:37:38 pm
Más razón que un santo. Hay que tomarse las cosas con tranquilidad. Al final, el sentido común te lleva a los sitios. Nosotros fuimos un mes con miedo a no poder ver todo, y en quince días lo tienes todo "recorrido".
Lo que hay que hacer es disfrutar, marcarse un poco la ruta a seguir y luego ya se verá. Yo al final, de todo lo que llevé preparado sólo me sirvió el tener claro que íba a hacer el sentido antihorario.  .meparto


Pues la verdad es que tenéis razón. Lo que pasa que al ser nuestro primer viaje largo con la furgo, pues quieres tener todo más o menos atado, aunque al final seguro que luego sale como sale  :) :) .loco2 Ya os contaré  ;)