¿QUIENES VAMOS A CÓRCEGA VERANO 2012?

Iniciado por olodum, Abril 02, 2012, 15:17:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

asisko

aupa gente:

alguno a hecho pesca submarina en corcega.?
alguno sabe que tipo de permisos habria ke arreglar?

saludos

motxilo

Gracias majo

Oido cocina

Y encuanto a la anchura, una multivan t4 sera mas de 2 metros, no?

pruden0545


asisko

Cita de: motxilo en Mayo 24, 2012, 00:38:11 am
Gracias majo

Oido cocina

Y encuanto a la anchura, una multivan t4 sera mas de 2 metros, no?


menos de 2 metros yo creo

Bizkor

Ya tenemos el ferry.

Ida 1/08/2012 Niza-Bastia y vuelta 23/08/2012  Bastia-Niza. Furgo+Dos personas+ dos perros+seguro de cancelación flex 390 euros.

Nos vemos allí¡¡¡¡¡

Bizkor

Una preguntilla, ¿sabéis si para llevar las bicis en el portabicis hay que declarar que llevas remolque? es que hicimos la prueba poniendo remolque y costaba el billete 60 euros mas, y claro no lo hemos registrado y nos entra la duda si podremos llevar las bicis en el portabicis.

Si no se puede se nos ha ocurrido llevarlas en el portabicis hasta el embarque y antes de embarcar quitarlas, plegar el portabicis y meter las bicis dentro de la furgo quitándo la rueda de delante.

tra´fi:k

Cita de: Bizkor en Junio 04, 2012, 14:01:40 pm
Una preguntilla, ¿sabéis si para llevar las bicis en el portabicis hay que declarar que llevas remolque? es que hicimos la prueba poniendo remolque y costaba el billete 60 euros mas, y claro no lo hemos registrado y nos entra la duda si podremos llevar las bicis en el portabicis.

Si no se puede se nos ha ocurrido llevarlas en el portabicis hasta el embarque y antes de embarcar quitarlas, plegar el portabicis y meter las bicis dentro de la furgo quitándo la rueda de delante.


  Varias veces he viajado en ferry con portabicis, nunca lo he mencionado a la hora de comprar el billete y nunca he tenido problemas.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Bizkor

Gracias Trafik, nos has quitado un peso de  encima :D

Steve Trumbo

ya tengo mi billete!

nice-calvi  13/08
ille rousse-nice  27/08

185€
o te aclimatas o te aclimueres.

AINGRESION

aupa gente:

alguno a hecho pesca submarina en corcega.?
alguno sabe que tipo de permisos habria ke arreglar

Asisko yo tambien tengo intencion de hacer pesca submarina en corcega. .baba

Si te enteras de algo....................................

AIOOOOOOOO

MASTER

Cita de: Bizkor en Junio 04, 2012, 12:18:04 pm
Ya tenemos el ferry.

Ida 1/08/2012 Niza-Bastia y vuelta 23/08/2012  Bastia-Niza. Furgo+Dos personas+ dos perros+seguro de cancelación flex 390 euros.

Nos vemos allí¡¡¡¡¡


¿Vaya hostia no?

¿No habéis probado desde Savona? Es el puerto más barato siempre que he cogido el ferry para ir a Córcega.

MASTER

Cita de: Bizkor en Junio 04, 2012, 14:01:40 pm
Una preguntilla, ¿sabéis si para llevar las bicis en el portabicis hay que declarar que llevas remolque? es que hicimos la prueba poniendo remolque y costaba el billete 60 euros mas, y claro no lo hemos registrado y nos entra la duda si podremos llevar las bicis en el portabicis.

Si no se puede se nos ha ocurrido llevarlas en el portabicis hasta el embarque y antes de embarcar quitarlas, plegar el portabicis y meter las bicis dentro de la furgo quitándo la rueda de delante.


Lo de las bicis no es mayor problema en principio. Salvo que te toque un gilipollas, pasan bastante del tema alturas - larguras de los vehículos. Eso sí, yo el año pasado gracias a un subnormal me echaron para atrás al entrar al barco porque había pagado por "vehículos de menos de 1.89cm." Tuve que pagar un plus, comerme de nuevo la cola y mandar a tomar por el culo a la inútil de Corsica Ferry Lines que me renovó el pasaje. De las seis veces que he ido en ferry, solo me han tocado las pelotas una, y fué en Bastia. Las demás veces he puesto la altura que mejor me ha convenido para pagar menos...

Bizkor

Cita de: MASTER en Junio 06, 2012, 13:21:15 pm
¿Vaya hostia no?

¿No habéis probado desde Savona? Es el puerto más barato siempre que he cogido el ferry para ir a Córcega.


Si pero desde Niza a Savona diésel + peajes son 140 euros mas, se los sumas al billete mas barato desde Savona y al final te sale mas caro. El diésel y el peaje tmb hay que pagarlo, me da igual que luego el billete sea mas barato lo que cuenta es el total del importe del viaje (diésel, peajes y ferry).

De todas maneras no me parece tan caro, vamos dos personas+dos perros (te cobran 90 euros por ellos ida y vuelta) y el seguro de cancelación que son otros 60 euros mas ida y vuelta. 

MASTER

Cita de: Bizkor en Junio 06, 2012, 13:27:28 pm
Si pero desde Niza a Savona diésel + peajes son 140 euros mas, se los sumas al billete mas barato desde Savona y al final te sale mas caro. El diésel y el peaje tmb hay que pagarlo, me da igual que luego el billete sea mas barato lo que cuenta es el total del importe del viaje (diésel, peajes y ferry).

De todas maneras no me parece tan caro, vamos dos personas+dos perros (te cobran 90 euros por ellos ida y vuelta) y el seguro de cancelación que son otros 60 euros mas ida y vuelta.


Claro, yo hasta Savona no fuí por peaje ya que me hice la interpueblos por aquello de que teníamos más de un mes por delante... :-X

Bizkor

Cita de: MASTER en Junio 06, 2012, 16:59:04 pm
Claro, yo hasta Savona no fuí por peaje ya que me hice la interpueblos por aquello de que teníamos más de un mes por delante... :-X


La verdad es que teniendo tiempo lo que tu comentas es la mejor opción lo que pasa es que nosotros salinos el 30 de julio por la tarde de Sopelana, (despues de trabajar)dormiremos en Carcassone, en el lago, y el día 1 de agosto cogemos el ferry, no tenemos mucho tiempo para hacer turismo por los pueblos.

Respecto a lo que cometas del ferry espero que no nos digan nada por llevar las bicis en el portabicis, sino las meteremos dentro.

Gracias ;)