[SANT PERE PESCADOR] 9ª SURFALEGRE 2012 [16-17 JUNIO]

Iniciado por Carly, Abril 02, 2012, 13:46:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zoilo

Al final tengo que currar el finde, el asunto esta muy mal, no puedo decir que no  :'( :'( ya lo tenia todo programado....este año me la pierdo.  Que disfruteis y lo paseis en grande.

alcasa

Cita de: kimete en Junio 13, 2012, 22:15:30 pm
suerte que has encargado el tiempo,,,,,,,,no????


si, y confirmado por el sr. Alfred Rodriguez Picó  ;)

anpahu

Cita de: anpahu en Junio 13, 2012, 23:39:22 pm
Cita de: RUSCLES en Junio 11, 2012, 08:37:41 am
Hola a tod@s, nosotros ya lo tenemos casi todo preparado, esperamos que tengamos buen tiempo y a disfrutar.

Esta pasada semana santa fuimos a visitar el jardín botánico de Blanes, y creo que vi tu furgo aparcada.

Si todo va sobre lo previsto el viernes por la tarde ya estaremos en el camping, nos vemos.

Un saludo.
[

Hola ruscles, no era mi furgo la de blanes.
Nos vemos en la ballena alegre. Nosotros llegaremos el viernes por la mañana según los planes.
salud.

mario-sd33

Ayer meti San Pere en el GPS y me marca de casa 550km, hay algun otro cafre que valla desde tan lejos para un fin de semana o soy el unico.
Nos vemos mañana por alli. .baba .baba
California T4           2002
Passat 130cv          2002
Knaus sport 400 LKK

teresitu

De donde vienes Mario ??? Suerte que tienes un buen pepino de fuego! .baba

mario-sd33

Junio 14, 2012, 09:26:35 am #245 Ultima modificación: Junio 14, 2012, 09:32:50 am por mario-sd33
Cita de: teresitu en Junio 14, 2012, 09:19:23 am
De donde vienes Mario ??? Suerte que tienes un buen pepino de fuego! .baba

Voy desde Calahorra (La Rioja), la cali es un jugete que va de P M pero con la nena de 3 años y la jefa tendre que parar 10 veces por el camino, asi que paciencia. .meparto .meparto
Para bonito tu cacharrito, ¿vas a surf alegre? me gustaria ver esa t2 de cerquita. .baba .baba
California T4           2002
Passat 130cv          2002
Knaus sport 400 LKK

alcasa

Junio 14, 2012, 10:05:42 am #246 Ultima modificación: Junio 14, 2012, 10:21:41 am por alcasa
Cita de: mario-sd33 en Junio 14, 2012, 08:46:09 am
Ayer meti San Pere en el GPS y me marca de casa 550km, hay algun otro cafre que valla desde tan lejos para un fin de semana o soy el unico.
Nos vemos mañana por alli. .baba .baba


este año no se, pero el año pasado vino un forero desde Burgos, y se trajo unos cuantos kilos de morcilla de idem que hicimos a la brasa y repartió entre muchos foreros.

de Burgos a Sant Pere unos 750 km. así que hizo más km. que tu  ;)

de momento las previsiones meteorológicas ya muy fiables nos dan buen tiempo y calor para bañarnos en la playa o en las piscinas.

Si queréis ver en directo qué tiempo está haciendo allí, clicar este enlace y podréis verlo,  cada pocos segundos se actualizan las fotos en directo en 9 cámaras diferentes, algunas de ellas con telarañas.




















Y poco viento tendrán los surfistas








Jou

 .director   sres./as.  me acaba de traer la cartera el "LIBRO" de la 8ª edición .palmas

musanbany

Cita de: Jou en Junio 14, 2012, 10:36:34 am
.director   sres./as.  me acaba de traer la cartera el "LIBRO" de la 8ª edición .palmas

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

tiopep

Cita de: alcasa en Junio 14, 2012, 10:05:42 am
este año no se, pero el año pasado vino un forero desde Burgos, y se trajo unos cuantos kilos de morcilla de idem que hicimos a la brasa y repartió entre muchos foreros.

de Burgos a Sant Pere unos 750 km. así que hizo más km. que tu  ;)

de momento las previsiones meteorológicas ya muy fiables nos dan buen tiempo y calor para bañarnos en la playa o en las piscinas.

Si queréis ver en directo qué tiempo está haciendo allí, clicar este enlace y podréis verlo,  cada pocos segundos se actualizan las fotos en directo en 9 cámaras diferentes, algunas de ellas con telarañas.




















Y poco viento tendrán los surfistas




Un companyero ya hace unas ediciones que sube pero este año no puede sube de Coin Malaga yo creo que es de mas lejos 1166 kilometros  

alcasa

Junio 14, 2012, 11:45:07 am #250 Ultima modificación: Junio 14, 2012, 11:48:41 am por alcasa
Cita de: Jou en Junio 14, 2012, 10:36:34 am
.director   sres./as.  me acaba de traer la cartera el "LIBRO" de la 8ª edición .palmas



pues a mi tambien me acaba de llegar, me lo traigo para Sant Pere Pescador por si alguno no le llega y tiene el mono de verlo

Pisukote

Ahora mismo en la webcam que ha puesto Alcasa hay ambulancias. Algo ha pasado en la piscina, se veia mucha aglomeración.


musanbany

Cita de: alcasa en Junio 14, 2012, 11:45:07 am

pues a mi tambien me acaba de llegar, me lo traigo para Sant Pere Pescador por si alguno no le llega y tiene el mono de verlo

QUE MORRO!!!!JEJEJE...
Bueno, creo que iré corriendo cuando plgue esta tarde a casa para que no me lo birlen del buzón .nono...
Porque recuerdo que nos hicierón muchas  .fotografo este año a nosotros....(a ver si se lo han currado y han puesto alguna y no nos han descartado...)
Estoy contando los minutos que quedan para mañana.... Yo iré al mediodia!.... Me gusta estar en el camping antes del barullo....

GODIMIL

Donde puedo ver la webcam, que  a puesto Alcasa ???

alcasa

Cita de: GODIMIL en Junio 14, 2012, 12:55:07 pm
Donde puedo ver la webcam, que  a puesto Alcasa ???


clica este enlace


Cita de: musanbany en Junio 14, 2012, 12:41:05 pm
QUE MORRO!!!!JEJEJE...
Bueno, creo que iré corriendo cuando plgue esta tarde a casa para que no me lo birlen del buzón .nono...
Porque recuerdo que nos hicierón muchas  .fotografo este año a nosotros....(a ver si se lo han currado y han puesto alguna y no nos han descartado...)
Estoy contando los minutos que quedan para mañana.... Yo iré al mediodia!.... Me gusta estar en el camping antes del barullo....


Sales con el nº 362 en la antepenúltima página de las presentaciones, junto a Noe y otra pareja + bici, pero tu furgo no tenía el dúplex