[SANT PERE PESCADOR] 9ª SURFALEGRE 2012 [16-17 JUNIO]

Iniciado por Carly, Abril 02, 2012, 13:46:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carlangas

Cita de: Fusa en Junio 13, 2012, 09:37:43 am
Yo por tener una merche pero con la matricula acabada en vw tengo entrada gratis no? .meparto .meparto .meparto
Salut!
Cita de: GODIMIL en Junio 13, 2012, 09:57:51 am
Entrada gratis + premio ;D

Entonces, yo que tengo?

GODIMIL

alcasa

me acaban de informar de la dirección de marketing de volkswagen vehiculos industriales, que los libros conmemorativos de la surfalegre 2011 ya estan hoy en correos

.confuso1  más vale tarde que nunca  ;)

Carly

Pero entonces eso quiere decir que... no los vamos a recibir antes de la surfalegfre ni tampoco los entregaran alli

Fusa

Cita de: carlangas en Junio 13, 2012, 16:56:04 pm
Entonces, yo que tengo?

que bueno!!jajja .meparto, tu tienes entrada libre + premio + una limpieza de la furgo con gogo's en bikini .meparto

salut!

jordiolfe

Cita de: Carly en Junio 13, 2012, 17:30:31 pm
Pero entonces eso quiere decir que... no los vamos a recibir antes de la surfalegfre ni tampoco los entregaran alli

Peus va a todar esperar unos dias más...

rujuss

Cita de: carlangas en Junio 12, 2012, 19:51:01 pm
Recuerda que has de hacer tambien la reserva en la web del Camping...

Carles.

pues yo la reserva en el camping no la he hecho, solo en vencofrugo por el pack, tengo entendido que puedo inscribirme en el camping quando llegue....

o me equivoco?
ara akí ara allà !!!!

tnttgn

Cita de: alcasa en Junio 13, 2012, 17:26:30 pm
me acaban de informar de la dirección de marketing de volkswagen vehiculos industriales, que los libros conmemorativos de la surfalegre 2011 ya estan hoy en correos

.confuso1  más vale tarde que nunca  ;)

Menos mal!!!

gracias por avisar!!!

ya se me esta pasando el enfado!! ;D

SAludos!

Carly

Por cierto, al de la organización que se le ocurren los disfraces de cada año deberían dejarle una furgo y averiguar si tiene collons de disfrazarla de lo que ha pedid este año, porque vaya tela. Que me digan a mi como se disfraza una furgo de esgrima  :roll:

Jalbert

Después de 5 meses de tener a la "carrinha" en la UCI, podemos anunciar que iremos a la Surf Alegre. La primera salida de lo que va de año. Espero llegar. El sábado le hice 100 kilómetros y parece que todo esta en su sitio. Tengo a medio instalar la 3 batería (espero que no haga frio que es la nueva de la calefacción estática). Saldremos el viernes tarde/noche desde Sant Vicenç dels Horts. Que mono que tengo de salir y veros nuevamente.

Carly

Albert me alegro mucho que la Carrinha ya este curada y mucho mas que osáis venir a os Surfalegre, se os ha echado en falta en las kddas anteriores. Nosotros nos pondremos como siempre por detrás de las pistas de tenis, asi que ya sabéis si pasáis llamad al timbre que estais invitados a una cervecita  ;)

kimete

Cita de: Jalbert en Junio 13, 2012, 21:36:52 pm
Después de 5 meses de tener a la "carrinha" en la UCI, podemos anunciar que iremos a la Surf Alegre. La primera salida de lo que va de año. Espero llegar. El sábado le hice 100 kilómetros y parece que todo esta en su sitio. Tengo a medio instalar la 3 batería (espero que no haga frio que es la nueva de la calefacción estática). Saldremos el viernes tarde/noche desde Sant Vicenç dels Horts. Que mono que tengo de salir y veros nuevamente.

nos vemos en st pere!!!!!!

kimete

Cita de: alcasa en Junio 13, 2012, 07:25:41 am
!!!!BUEN TIEMPO PARA EL SÁBADO!!!!!    este año no nos lloverá, calorcete, playa y buen rollo      .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

suerte que has encargado el tiempo,,,,,,,,no????

anpahu

Junio 13, 2012, 23:39:22 pm #239 Ultima modificación: Junio 13, 2012, 23:45:53 pm por anpahu
Cita de: RUSCLES en Junio 11, 2012, 08:37:41 am
Hola a tod@s, nosotros ya lo tenemos casi todo preparado, esperamos que tengamos buen tiempo y a disfrutar.

Esta pasada semana santa fuimos a visitar el jardín botánico de Blanes, y creo que vi tu furgo aparcada.

Si todo va sobre lo previsto el viernes por la tarde ya estaremos en el camping, nos vemos.

Un saludo.
[