[FURGOREPOSTAJEPERFECTO]: Gasolineras baratas en tu GPS! (creando base de datos)

Iniciado por ricardbg, Abril 01, 2012, 11:58:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Climbmore

Sigo el hilo, cuando pueda incorporo 2 o 3 a la lista!!! Normalmente pongo en Bon area
En cuanto a la calidad del gasoil, hice practicas en la CLH y allí todos los camiones salían del mismo surtidor!!! Aunque despues lo que hagan en la gasolineras es otro tema, en cuanto la cantidad eso ya puede ser en alguna ocasión me lo pareció... que os parece podríamos hacer un seguimiento un poco exhaustivo, me refiero a intentar controlar los litros que nos entran a determinada posición de aguja, al entrar la reserva o en alguna rallita...
Un saludo y a ver si nos ahorramos algunos euros que menudos palazos nos pegan!!!!

berengenas

para la zona de león hay una cooperativa en la Bañeza unos 10céntimos más barato y de muy buena calidad.
el problema es que funciona en horario de oficina.
ya pongo los datos en condiciones

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Kenar

No me he leído todo el hilo, pero la idea me parece muy buena. Yo ya conozco también alguna gasolinera que hace unos precios increíbles. En Francia también, en algunos sitios he echado más barato que aquí.

Tenerlas actualizado el post es "relativamente" importante. Las gasolineras que ponen precios significativamente más bajos en el combustible, suelen mantener el descuento independientemente de las variaciones (bueno, subidas  ;D) del gasoil, por lo que siempre tendrá cuenta conocerlas aunque el precio no esté muy actualizado (aunque si lo está mejor que mejor, no digo lo contrario, eh?  ;D)

Trencalòs

Cita de: Kenar en Agosto 18, 2012, 12:03:53 pm
No me he leído todo el hilo, pero la idea me parece muy buena. Yo ya conozco también alguna gasolinera que hace unos precios increíbles. En Francia también, en algunos sitios he echado más barato que aquí.


Este verano, medio Francia tenía el gasoleo más barato que Esp. Hay que ver como estan las cosas .....


Climbmore

Una pregunta???? Alguien sabe si están en el furgoperfectos??? O estaran pronto?? Merci!!!

Trencalòs

Cita de: Climbmore en Agosto 18, 2012, 13:02:34 pm
Una pregunta???? Alguien sabe si están en el furgoperfectos??? O estaran pronto?? Merci!!!


No, no están.

Climbmore


Espartano

Cita de: Trencalòs en Agosto 18, 2012, 12:29:04 pm
Este verano, medio Francia tenía el gasoleo más barato que Esp. Hay que ver como estan las cosas .....


no solo en Francia, tambien en Alemania y Austría es posible repostar más barato que aquí, (he vuelto ayer)

....vivir para ver,...luego solo hay que oir al ministro de turno diciendo eso de "aun hay margen en España
para...patatín, patatan"

en alemanía llevan tres años casi al mismo precio y aquí venga a subir,...y ahora el iva.

weno que me desvío...., me gusta la idea y colaboraré con la de Pineda de Mar a 1,26 cuando las demás están a 1,41€/l, increible y abierta todos los diás 24h autoservicio todas las tarjetas,

hoy no tengo las coordenadas pero me las voy a apuntar y las digo por aquí

saludos
no hace falta divertirse para beber

Carlos VW

Cita de: Espartano en Agosto 19, 2012, 13:30:50 pm
no solo en Francia, tambien en Alemania y Austría es posible repostar más barato que aquí, (he vuelto ayer)

....vivir para ver,...luego solo hay que oir al ministro de turno diciendo eso de "aun hay margen en España
para...patatín, patatan"

en alemanía llevan tres años casi al mismo precio y aquí venga a subir,...y ahora el iva.

weno que me desvío...., me gusta la idea y colaboraré con la de Pineda de Mar a 1,26 cuando las demás están a 1,41€/l, increible y abierta todos los diás 24h autoservicio todas las tarjetas,

hoy no tengo las coordenadas pero me las voy a apuntar y las digo por aquí

saludos


Bueno, eso de que en Alemania lleva 3 años casi al mismo precio... no sé yo. Hace menos de 1 año estaba la gasolina de 95 a algo más de 1,50 €/l. Ahora está a 1,67. Lo sé porque vivo en ese país y tengo una gasolinera al lado de casa. Aquí los combustibles también han subido. Cosa que tampoco es ningún consuelo, por otra parte...  :(

La gasolinera de Pineda de mar, si te refieres a la que está junto a la N-II (Estació de Servei Mas Roger), ya la puse yo.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

MINI1300

]


#Nano#

Lo que yo si que me he dado cuenta es que en madrid tenemos por lo general el gasoil mas barato que en las comunidades de alrededor, ya lo he comprobado en la N-I hasta Burgos, en la N-II hasta Cuenca, y la N-IV hasta Caceres, sera por lo del centimo ese??? ya no salgo nunca sin llenar el deposito  y encima en una gasolinera Alcampo (que indica que les suministra repsol) el jueves pasado estaba a 1.31€ mas de 10centimos mas barata que la mayoria, hoy segun el "Gasolineras de España" del movil, sigue al mismo precio, tengo que sacarme la tarjeta de Alcampo, que encima le hacian un 5 cent de descuento mas, eso son 1.265€, que en un deposito de 50 litros te ahorras 7.5€ respecto a las que estan a 1.41€ que son bastantes
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Kenar

Esta es mi favorita


Nombre:  EUROCAM
Tipo: Gasolinera
Localidad: Nanclares de la Oca ( cerca de Vitoria en la N-I) 
(También hay en Pamplona y Tudela otras de la misma empresa y condiciones similares)
      
Restricciones: Autoservicio, pago sólo con tarjeta  en unas máquinas junto a los puestos de respostaje. Si se pasa por la recepción te hacen una tarjeta (no es de pago, sólo una tarjeta que se introduce tras la de crédito) que añade un par de centimos a la rebaja normal.
Ventajas:  Gasoil alrededor de 8 céntimos más barato. Si se dispone de tarjeta de cliente (gratuita) otros 2 céntimos más.
Horario: 24 horas
Agua potable: SI
WC: Si
Vaciado de WC: NO
Otros servicios: Hay limpieza de automóviles, por lo que se pueden vaciar aguas grises. Supongo que ofrecerá duchas, está acondicionado para camioneros...
Zona para pernoctar: SI
Web del establecimiento: (http://www.eurocam.es/ )
Web con información de la zona: http://irunadeoca.eu/ http://www.vitoria-gasteiz.org/we001/was/we001Action.do?idioma=es&accionWe001=ficha&accion=turismohttp://www.alavaturismo.com/es/index.php
Descripción de la zona:  Junto a la N-I salida a polígono industrial Subilllabide.  Nanclares de Oca (Álava)
Cerca de Caravanas Gorbea.
Coordenadas:  http://maps.google.es/maps?q=42.823602,-2.776152&num=1&t=h&z=17
Revisión: agosto de 2012

Fotos: (sacadas de internet)


Vista aérea




Zona de oficinas y talleres



Trencalòs

Cita de: Climbmore en Agosto 19, 2012, 13:13:24 pm
Y se sabe si estan en ello?? Gracias!!!!


Nunca antes se había contemplado la posibilidad de incluir estaciones de servicio económicas, pero si alguna ánima caritativa se puede responsabilizar de ir introduciendo todos los puntos (coord.gps - google maps - etc.) y me los pasa (que yo ando un poco liado), me miro a ver si podemos añadir esa categoria en la próxima edición de FP, y así lo tenemos ya todo en el GPS.

;)

Espartano

Cita de: Carlos VW en Agosto 19, 2012, 17:54:36 pm
Bueno, eso de que en Alemania lleva 3 años casi al mismo precio... no sé yo. Hace menos de 1 año estaba la gasolina de 95 a algo más de 1,50 €/l. Ahora está a 1,67. Lo sé porque vivo en ese país y tengo una gasolinera al lado de casa. Aquí los combustibles también han subido. Cosa que tampoco es ningún consuelo, por otra parte...  :(

La gasolinera de Pineda de mar, si te refieres a la que está junto a la N-II (Estació de Servei Mas Roger), ya la puse yo.


a esa de Pineda me refiero si, gracias

al decir casi sin subir , en alemania, me refiero que el incremento en españa ha sido muchisimo mayor, llevo 4 años iendo en verano y el primero había una diferencia brutal, este año fijandome un poco, he puesto más barato que en mi pueblo en españa,

salut
no hace falta divertirse para beber