Portabicis carry bike, no consigo fijar las pletinas [R. trafic]

Iniciado por samarcanda, Marzo 31, 2012, 17:07:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ReO

Estoy montando el mio y aun no lo he presentado en la furgo... así que me viene de perlas este post, gracias

Bortx

Bueno, asi luce de flamante mi furgo desde esta mañana  ;D.
*imagen borrada por el servidor remoto

Lo he montado tal y como dice en las instrucciones, osea con los soportes de la parte de arriba cubiertos casi por completo por la goma y el resto con el plástico transparente ese que viene.

En las pletinas de abajo también le he puesto 2 trozos de cámara de bici para que no apoye directo en la chapa. Al principio, al poner las pletinas de abajo y meter el tornillo, éste no llegaba a atravesar del todo el tubo pero forzando un poco he conseguido enroscar las tuercas. Luego, después de apretar todo, he ido apretando y ha cedido 1 centímetro por lo menos, asi que ha quedado perfecto.  .palmas

VincentVega

Mayo 24, 2016, 23:20:55 pm #17 Ultima modificación: Mayo 25, 2016, 15:05:34 pm por VincentVega
Me ha pasado Li mismo. Mañana aflojo todo, fijo arriba y abajo en el portón y después aprieto de nuevo. Ya os contaré


EDITO

Teníais razón. Afloje todos los tornillos. Y Ya queda bien.

Es mejor al ir montando no apretar los tornillos dejarlos que sujeten pero flojos. Una vez montado todo se coloca en el portón por arriba, se colocan las dos pletinas de abajo y se empieza a apretar por éstas. Luego el resto y queda perfecto.

Lo único que hay que poner, en mi caso una placa de luces porque las ruedan tapan los pilotos. La matrícula la levanté  un poquito  para que se vea mejor. Y ya que tengo que poner luces pongo matriculan y placa v20.

Gracias por los consejos, se aprende un montón.