Julio 28, 2025, 20:28:46 pm

llantas vw t3

Iniciado por Alpoga, Marzo 31, 2012, 13:48:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alpoga

Marzo 31, 2012, 13:48:01 pm Ultima modificación: Marzo 31, 2012, 16:23:56 pm por Alpoga
Hola buenas,
ya he preguntado en otro post del foro "que llantas/neumaticos puedo montar en mi furgo"
pero bueno os espongo mi caso.:

He ido a un desguace a por unas llantas para mi t3 y he visto unas de jeep ( No son las de jeep que montan muchas syncro) y el buje entra perfecto
mejor que las de chapa de serie (que al quitar los tapacubos he visto, que la llanta no apoya para nada en el buje).
Pero la unica pega esuqe no las he podido provar porque los esparragos de atras de la t3 son de 12 mm y los agujeros de las llantas son de 10 mm.
Y no he podido comprovar si valen o no.
Pero he cojido los datos (El et no aparecia por ningun sitio)
5x112 o 5x114 (no estoy seguro, pero he visto que algunas furgos montan llantas de jeep 5x114)
, llanta de 15x7j, distacia desde la base de la llanta hasta la parte que pega con el tambor de freno 14 cm.
Ancho total de la llanta 20cm.

A lante si las he podido presentar y me rozan por nada 1mm asique haran falta unos separadores, pero atras nose que pasara.

alguien sabe con esos datos si atras valdran, o tendre que poner sepradores?

(esque ya que tengo que agrandar los agujeros no querria tener que poner separadores en todas las ruedas)

Las llantas serian como estas:

mcrsietes

Hay por internet hilos en foros donde se sabe la tornillería de las distintas marcas...  Eso si, los ingleses son al revés para todo, tenlo en cuenta, que coualquier coincidencia con un vehículo alemán es eso, coincidencia...

Rabal

atras creo que no tendrás problemas ya que supongo que alante rozan en la pinza y atras el tambor entra en la llanta, pero estas furgos son más anchas delante y con separadores igual lo notas mucho. :)