Cc almohadas visco

Iniciado por lescodes, Marzo 31, 2012, 08:02:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

lescodes

Holaaaa el trabajo me mata xq no me deja tiempo pa nada mañana me informo de precios de envios y comento algo lo de medidas las q puse otras ya seria otro modelo y si es una sola no se si seria tan oferta como estas un saludo

SALVATESIPUEDES

¿se sabe algo de las almohadas?¿de los gastos de envio?
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

lescodes

Hoy lunes me diran algo de precios... Y que haremos esta semana y cerrar la c.c ??

Katzo

No había visto esa cc. Puede interesarme, pero quedo a la espera de ver precios de envió
Un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

txorles

Buenas,a mi me interesarian 2 de 1,35 ,pero esperare para confirmarlo a ver precios de gastos de envio,venga un saludo.

aske

Yo tambien puedo estar interesado, pero me gustaria saber por cuanto nos podria salir...
Atzera goaz aurrera ez bagoaz!

ricardbg

Cita de: lescodes en Abril 23, 2012, 10:40:07 am
Hoy lunes me diran algo de precios... Y que haremos esta semana y cerrar la c.c ??

Yo creo que la gente, hasta que no sepa precio definitivo, no va a querer cerrar nada! ;)
Mi furgo (La pequeña Doblovan): https://www.furgovw.org/index.php?topic=241197

Algunos de nuestros viajes: http://carretera-i-manta.blogspot.com.es

Katzo

Cita de: ricardbg en Abril 25, 2012, 11:39:26 am
Yo creo que la gente, hasta que no sepa precio definitivo, no va a querer cerrar nada! ;)

Impportante saber los portes (aunquesea por zonas) por que de salida el precio es bueno, pero los portes puede que lo hagan poco atractivo, las almohadas pesan poco, pero como bulto son grandes  .malabares
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Nanantxu

Aupa;

K buena idea esto de las almohadas. Yo estaria interasado en un par de ellas de 70

Saludos,

fleky

7 de Bizkaia
3 de Gipuzkoa
1 de Araba
2 de Iruña

os parece que nos envien a un mismo sitio y luego apañarnos cada cual??
Envio para 13 personas  =  X €.....dividimos el total entre las almohadas y cada persona paga lo que le corresponda

....es una idea....
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

cataplof

NICK                            PROVINCIA                                             ALMOHADA                              CANTIDAD

Fleky                            Gipuzkoa                                                1.05                                               1

PaqueT4                      Asturias                                                   0,75                                              2

SnipesPJ                        Navarra                                                 0.75                                               2

Willy.makoto.                 Madrid.                                                   0.75                                              2

Freddytorques               vigo pontevedra                                  0.70                                                 2

dj-boxer                         Córdoba                                               0.70                                                2

vannatx                          Navarra                                               0.70                                                 2

Bizkaivito                        Bizkaia??                                            1.35/1.05                                         1/1

DGC.                               Bizkaia.                                               0.70.                                                2

volador1981                   Bizkaia                                                1,35                                                2

rubenzeno                      Madrid                                                 0,75                                                2

salvatesipuedes             gipuzkoa                                              1,05                                                1

Francisco Cabezas         Alava                                                    0.75                                               2

Oremtxu                        Bizkaia                                                0.70/1.35                                       2/1

Matterhorn                    Bossòst (Lleida)                                     0.70                                              2

litrona                               la rioja                                             70cm                                              2
Fertxu                            Bizkaia                                                1,35                                                 2
Itzi84.                            Bizkaia.                                                0,70                                                2
Percheron                       Bizkaia                                                 0,70                                               1

vivaro25                         pamplona                                              0,75                                                2

misueño                          donostia                                                o,90

Cataplof                          Navalmoral de la  Mata(cc)                  70 / 90                                              2 / 2

Se sabe ya cuando es la fecha del final de la compra conjunta?.
Matterhorn espero que todo este bien por allí arriba, una alegría de verte por el foro, un abrazo.                     

rubenjaka

jesuscastro

Yo estoy esprando si hay alguna otra medida, como comente en la pagina anterior.
Lo de los portes, yo creo que si se mandan todas juntas, luego tenemos que ir a buscarlas, y depende de donde sea, no se si saldra mas barato.
NO ESTOY ACAMPAO, ESTOY APARCAO.

Nanantxu

Aupa , me apunto;

ICK                            PROVINCIA                                             ALMOHADA                              CANTIDAD

Fleky                            Gipuzkoa                                                1.05                                               1

PaqueT4                      Asturias                                                   0,75                                              2

SnipesPJ                        Navarra                                                 0.75                                               2

Willy.makoto.                 Madrid.                                                   0.75                                              2

Freddytorques               vigo pontevedra                                  0.70                                                 2

dj-boxer                         Córdoba                                               0.70                                                2

vannatx                          Navarra                                               0.70                                                 2

Bizkaivito                        Bizkaia??                                            1.35/1.05                                         1/1

DGC.                               Bizkaia.                                               0.70.                                                2

volador1981                   Bizkaia                                                1,35                                                2

rubenzeno                      Madrid                                                 0,75                                                2

salvatesipuedes             gipuzkoa                                              1,05                                                1

Francisco Cabezas         Alava                                                    0.75                                               2

Oremtxu                        Bizkaia                                                0.70/1.35                                       2/1

Matterhorn                    Bossòst (Lleida)                                     0.70                                              2

litrona                               la rioja                                             70cm                                              2
Fertxu                            Bizkaia                                                1,35                                                 2
Itzi84.                            Bizkaia.                                                0,70                                                2
Percheron                       Bizkaia                                                 0,70                                               1

vivaro25                         pamplona                                              0,75                                                2

misueño                          donostia                                                o,90

Cataplof                          Navalmoral de la  Mata(cc)                  70 / 90                                              2 / 2

Nanantxu                         Bizkaia                                                75                                                   2

fertxu

Cita de: fleky en Abril 25, 2012, 13:46:33 pm
7 de Bizkaia
3 de Gipuzkoa
1 de Araba
2 de Iruña

os parece que nos envien a un mismo sitio y luego apañarnos cada cual??
Envio para 13 personas  =  X €.....dividimos el total entre las almohadas y cada persona paga lo que le corresponda

....es una idea....

Por mi, perfecto. Eso si, a ver como lo hacemos para la entrega  ???
De todas formas, falta saber cuanto nos saldrian los portes
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel