Cc almohadas visco

Iniciado por lescodes, Marzo 31, 2012, 08:02:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

lescodes

ok empiezo a apuntar en una hoja ya somos dos fleky y yo jajaj

PaqueT4

Otro "pal bote", en principio quiero dos (pendiente de ver fotos)
NICK                            PROVINCIA                                             ALMOHADA                              CANTIDAD

Fleky                            Gipuzkoa                                                1.05                                               1
PaqueT4                      Asturias                                                   0,75                                              2
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

El_Navarro_Errante

NICK                            PROVINCIA                                             ALMOHADA                              CANTIDAD

Fleky                            Gipuzkoa                                                1.05                                               1
PaqueT4                      Asturias                                                   0,75                                              2
SnipesPJ                        Navarra                                                 0.75                                               2
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

ttuttu

Lo comentaé con la parienta y ya si eso...

Balp949

Me puede interesar, espero noticias de la densidad y ya si pones unas fotos sería la hostia!!  De animarme, serian 2 de 75cm.

Saludos.

Ciaooo!!

aerie

Sigo el hilo, necesitaria dos o cuatro... pero no sé las medidas (después de semana santa podré tomarlas!). Esperando tener más info también de la fábrica, gracias.

Willy.makoto

SnipesPJ                        Navarra                                                 0.75                                               2

Willy.makoto.                 Madrid.                                                   0.75                                              2

dany.harley

Al que le pueda interesar, en el Primark están por 10 €. Las palpe y tenían buena pinta.

lescodes

dany.harley esta bien tu aportacion la verda...pero creo que no sera lo mismo una almohada de primark que una buena almohada y no se si sera lugar para tu comentario.
Yo lo unico que quiero es que podamos todos comprar una buena almohada o dos o tres ...y que nos salga bien de precio a todos porque si la compro yo solo no seria el mismo precio !!
un saludo foreros .

dany.harley

Cita de: lescodes en Abril 01, 2012, 13:43:11 pm
dany.harley esta bien tu aportacion la verda...pero creo que no sera lo mismo una almohada de primark que una buena almohada.
Yo lo unico que quiero es que podamos todos comprar una buena almohada o dos o tres ...y que nos salga bien de precio a todos porque si la compro yo solo no seria el mismo precio !!
un saludo foreros .

Aquí estamos para aportar lo que sabemos y de lo que tenemos constancia. La almohada la vi y probé y tenia buena pinta. Si a alguien le interesa va y la mira y si no le gusta, se apunta a las comparas conjuntas que se realicen, pero si te sale mas barata comprandola en el momento para que esperar.

Cita de: lescodes en Abril 01, 2012, 13:43:11 pm
y no se si sera lugar para tu comentario.

Esto es un foro de información y como tal la he dado. Otra cosa seria, que me metiera por medio para vender algo, pero como no es el caso pues la información la expongo y al que le interesa la usa y al que no , que no lo haga.

Que tu quieres juntar mas gente para que a ti te salga mas barato, pues me parece bien, pero no por ello vamos a dejar de reflejar lo que sepamos, te guste o no.

lescodes

Para que me salga mas barato... Pues claro! Pero no solo a mi , a mi y a todos... Un saludo y tranquilo pareces dolido por algo

#Nano#

Pues yo no se el modelo que dice Harley, lo que si puedo decir que las que tengo en casa son dos viscolasticas del primark y aunque son un pelin duras ( a mi me molan asi) son genial, como digo no se si seran los mismo modelos la que compre en el primark que la que ha visto Harley...

Si puedo me paso por el primark a echar un vistazo, que cuando mas datos tengamos siempre he pensado que mejor...

Igualmente  aparte del precio que nos das lescodes o tu colega, habr'ia que saber el precio de los portes, o son con portes????

Un saludo,

PD: creo que hay gente esperando respuesta de la densidad de las que ofreces...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Willy.makoto

Joer... Calmaos, que yo pienso que por 5€ de una almohada de 20€ (25% ya me parece una oferta generosa), no creo que le compense a nadie con el rollo que debe ser montar una cc...

Yo te agradezco la sugerencia del primark; pero lo que conozco de ese sitio (y he comprado unas cuantas veces, así que se lo que digo), es que sacrificas calidad por precio y yo personalmente prefiero una almohada buena, pues si no no descanso bien. No se si será el caso de estas almohadas o no.

Solo pido buen rollo, joer... Que he estado en mogollón de foros (de todo tipo), y este es en el que mejor rollo he encontrado de todos, me da pena ver que la gente se mosquea por tonterías así.

Un saludo.

---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?dfqkyp

peterpan

estaria interesado pero espero fotos y algun detalle mas
saludos

fertxu

me podria interesar.
Sigo el hilo.
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!