Cc almohadas visco

Iniciado por lescodes, Marzo 31, 2012, 08:02:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

lescodes

Hola tengo un amigo currando para una fabrica de colchones, almohadas, cojines... Y le comente de hacer una compra conjunta... Y m comento " si es pAra un amigo salen a precio...
Si estais interesados hacemos una lista se que hay todas las medidas 70 cm 75, 90, 105...135... Si esto va pa lante pongo precios

txurtxil

Tene

Marzo 31, 2012, 08:59:29 am #2 Ultima modificación: Julio 24, 2012, 08:30:37 am por Tene
.

Iñork ez zidan esan euskaldun izatea zein nekeza den...

angelillo32

De 135 me viene bien.
Saludos
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

xom82

te sigo. a mi de 135 me vendria genial

lescodes

Me dicen que:
70 Cms :  16€
75 Cms :  18€
90  Cms : 20€
105 Cms : 22€
135 Cms : 24€
Y que son de visco y una funda de aloevera....
Cuando pueda le saco una foto que m trae una
el a casa para que la vea.
             Saludos

lescodes

Tene

Marzo 31, 2012, 13:19:35 pm #7 Ultima modificación: Julio 24, 2012, 08:30:44 am por Tene
.

#Nano#

Y las hay de60cm??? porque yo prefiero tener dos que no una sola, pasa asi tener mas juego....
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

ferran81

lescodes

Que yo sepa hay esos modelos a esos precios...hombre si curra en una fabrica digo yo que tendra mas modelos pero lo q me dijo el bueno y barato es eso... un saludo
si quereis empezamos ya la lista?

Tene

Cita de: lescodes en Marzo 31, 2012, 14:06:49 pm
Que yo sepa hay esos modelos a esos precios...hombre si curra en una fabrica digo yo que tendra mas modelos pero lo q me dijo el bueno y barato es eso... un saludo
si quereis empezamos ya la lista?

Pero de que grosor y de que longitud son? gracias!!

furgo23

Hola, aunque pongas que es de viscolastica, es importante saber cual es sus densidad.

Ya sabes las hay muy duras y muy blandas.  ¿podrias poner la marca o poner alguna de marca conocida que se parezca?
Esimportante poder compararla con alguna para poder así hacerte una idea.

saludos.

fleky

NICK                            PROVINCIA                                             ALMOHADA                              CANTIDAD

Fleky                            Gipuzkoa                                                1.05                                               1

Copia,apuntate y pega!!
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

Tene

Mis disculpas, pensaba que se hablaba de colchones, y únicamente se habla de almohadas... toi despistaillo .malabares