Pasar Nissan Primastar de Mixto a Turismo

Iniciado por cherifory, Mayo 13, 2013, 21:45:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cherifory

Acabo de pasar la itv. He soltado los dos muebles y no ma mirao naaa mas. Tenia miedo de que me viera lo de la bateria, los 220v, el acople al respaldo del asiento para la cama,...... Bufff.
Ahora a ver para pasarlo a turismo vivienda...... Asi evitar jaleos.
Awam babaluba balam bam bu

alexisonfire

La nissan son los mas ladrones en estos casos, aqui por el centro de catalunya me piden 200 euros por el permiso....

estoy por ir A la famosa itv del pais vasco, y de paso me pego unas vacaciones....es que vaya morro tienen los concesionarios nissan

fonfon

hola yo he pasado la mia (primastar) a turismo por 22 euros, en la propia ITV, 22 euros por que la he pasado a turismo sin mas, pero si hubiese coincidido con la iITV normal me habrian cobrado 10 euros por ese tramite sin mas.
aqui me miraron los papeles y me dijeron que si la queria pasar ya, y la pase, con los soportes de asientos y los cinturones, nada mas, ya que estaba toda desmontada que la estaba pintando por dentro, asi queee

saludosssss

PD: itv de trapaga, Bizkaia

ttakunttakun

Ami tambien me pasaron mi Nissan Primastar a turismo en la misma ITV pagando 12€

ITV de Zornotza,Bizkaia
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

mumumu

la itv de zornotza(amorebieta) y la de trapaga son de la misma empresa.

tontxumaker

Joe, pos yo debo de ser el más torpe del foro. La semana pasada fui a la itv de noain(pamplona) y me dijeron que se podía pasar a turismo (bien), que no necesitaba certificado de la nissan (bien), pero que era 120€.
Ya aproveché para reducir las plazas a 5 y por eso me cobraron otros 20€.
Y aun me falta ir a tráfico a nose qué.
saludos!!

Diaz

alguien lo ha intentado hacer en Zaragoza o alrededores??? ???
que bueno esta el ternasco de Aragon

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: Diaz en Agosto 12, 2013, 01:46:57 am
alguien lo ha intentado hacer en Zaragoza o alrededores??? ???


en la de Utebo te piden certificado de la casa, ya pregunté.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

fjerosa

ostias.. se habeis dado cuenta las autonomias y su puta madre ..cada una una normativa..jajajaj vaya pais de politicos payasos,,,,,,

OTO

Cita de: Diaz en Agosto 12, 2013, 01:46:57 am
alguien lo ha intentado hacer en Zaragoza o alrededores??? ???


en malpica para vw si que piden el certificado

y ojo porque en Zaragoza si la pasas a turismo luego tienes que ir con todos los asientos. A nosotros nos la pasaron con 9 plazas y luego hay que llevarlas en cada ITV
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

htcman334

Bufffff yo tengo la vivaro con 9 plazas, le quité la tercera fila de asientos y me los subi a casa, que pesan como su p... madre...y hay que ponerlos en la itv??? .lengua2 .lengua2 .lengua2
Renault 9 GTD, este es mi reconocimiento...

savio

hola chicos yo la pase aqui en las palmas por 160 y sin problemas pidiendo el papel a la casa nissan

Lubary

Cita de: savio en Septiembre 04, 2013, 18:21:07 pm
hola chicos yo la pase aqui en las palmas por 160 y sin problemas pidiendo el papel a la casa nissan


Gracias por la información. ¿En cuál la pasaste? ¿Las Torres?
¿Te cobraron algo en la casa?
Salud.
Ayta aritifa "Heme aquí para ser libre" (Parlamento de Doramas, Comedia del Recibimiento, Bartolomé Cairasco de Figueroa)

towers

A pasado tiempo del ultimo mensaje pero a ver si alguno me puedes ayudar.

Quiero pasar mi VIVARO a Turismo y ya me han dicho que si se puede en el concesionario pagando por el dichoso certificado.

Ahora mi pregunta es: al hacer el cambio de Mixto a Turismo se reduce la capacidad de carga maxima con lo cual se debería reducirse el índice de carga de los neumáticos, es decir, deberían cambiar la especificación de los neumáticos podemos usar (medidas, índice carga, velocidad) adecuado a las nuevas condiciones, ya no podremos cargar 3000Kg de carga sino 1000Kg, lo cual son 500Kg menos por neumático, correcto?

A alguno hiciera el cambio le incluyeron en la ficha técnica otros neumáticos que correspondan con la nueva clasificación?

Gracias por anticipado.

Un saludo