**SUPERMAGNETE** ENVIOS PARA ANDALUCIA Y BADAJOZ

Iniciado por piquin82, Marzo 29, 2012, 00:43:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

piquin82

Abril 08, 2012, 23:13:03 pm #30 Ultima modificación: Abril 08, 2012, 23:30:38 pm por piquin82
Logos tiene todos los de Málaga.

Quedo pendiente de enviar a Granada y Badajoz.

Estoy a la espera de que nanott pase a recoger los imanes de Sevilla.

El resto, todo repartido  :)
Mi T5 : )
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230277.0

Bricos

1. CAMBIO ACEITE, FILTRO DE ACEITE, FILTRO DE AIRE Y POLEN [VW T5 1.9 TDI]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256460.0

2. AISLAMIENTO, LUCES LED, TOMA DE MECHERO Y APERTURA INTERIOR DE PORTÓN [VW T5]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264114.msg3031273#msg3031273

Logos

Hola, yo tengo ya los imanes de Málaga, llego esta noche, a partir de mañana los puedo entregar. Os envío un privado.

nanott

Buenos días, creo que iré a Jerez el Jueves y estarán en Sevilla por la tarde, quedaré con piquin y si todo sale bien, me los traeré a Sevilla capital a Los Remedios (Asunción o Virgen de lujan) para recoger el mismo Jueves. Saludos.

luciworld

Cita de: nanott en Abril 09, 2012, 12:52:49 pm
Buenos días, creo que iré a Jerez el Jueves y estarán en Sevilla por la tarde, quedaré con piquin y si todo sale bien, me los traeré a Sevilla capital a Los Remedios (Asunción o Virgen de lujan) para recoger el mismo Jueves. Saludos.

OK pues ya nos avisas xra recogerlos!


Using Tapatalk

kiteboy

Cita de: nanott en Abril 09, 2012, 12:52:49 pm
Buenos días, creo que iré a Jerez el Jueves y estarán en Sevilla por la tarde, quedaré con piquin y si todo sale bien, me los traeré a Sevilla capital a Los Remedios (Asunción o Virgen de lujan) para recoger el mismo Jueves. Saludos.


Perfecto. Ya nos dices cuando te viene bien quedar!!!

pacot2

Cita de: nanott en Abril 09, 2012, 12:52:49 pm
Buenos días, creo que iré a Jerez el Jueves y estarán en Sevilla por la tarde, quedaré con piquin y si todo sale bien, me los traeré a Sevilla capital a Los Remedios (Asunción o Virgen de lujan) para recoger el mismo Jueves. Saludos.

Tu diras  .baba

luismillan

Perfecto!!! El jueves imanes a sacoooo jeje

TORAKO

Ya tengo mis imanes....

Gracias a todos los que habéis colaborado en la CC.


Salu2 y a disfrutarlos.

carliTos4

Cita de: nanott en Abril 09, 2012, 12:52:49 pm
Buenos días, creo que iré a Jerez el Jueves y estarán en Sevilla por la tarde, quedaré con piquin y si todo sale bien, me los traeré a Sevilla capital a Los Remedios (Asunción o Virgen de lujan) para recoger el mismo Jueves. Saludos.


Perfecto, sigo el hilo para la recogida. Un saludo y gracias nanott
El vuelo de la paloma

nanott

Mañana por la mañana recogo los imanes en Jerez, pero a la vuelta tengo una reunión en sevilla a las 16.00, piquin me dará el listado de foreros para repartirlos, si pudieramos quedariamos por ejemplo a las 20:30 aquí en los Remedios todos a la vez y hacemos el reparto de todos. Podré entrar en el foro a media tarde y quien pueda que haga hueco a última hora de la tarde, me podeís enviar el nº de movil por privado y os mando un mensaje, para sincronizar los relojes, sitio y hora... je...je... y un santo y seña para la entrega.... 8)

pacot2

Cita de: nanott en Abril 09, 2012, 12:52:49 pm
Buenos días, creo que iré a Jerez el Jueves y estarán en Sevilla por la tarde, quedaré con piquin y si todo sale bien, me los traeré a Sevilla capital a Los Remedios (Asunción o Virgen de lujan) para recoger el mismo Jueves. Saludos.

pacot2

Cita de: nanott en Abril 11, 2012, 21:03:43 pm
Mañana por la mañana recogo los imanes en Jerez, pero a la vuelta tengo una reunión en sevilla a las 16.00, piquin me dará el listado de foreros para repartirlos, si pudieramos quedariamos por ejemplo a las 20:30 aquí en los Remedios todos a la vez y hacemos el reparto de todos. Podré entrar en el foro a media tarde y quien pueda que haga hueco a última hora de la tarde, me podeís enviar el nº de movil por privado y os mando un mensaje, para sincronizar los relojes, sitio y hora... je...je... y un santo y seña para la entrega.... 8)


Hola nanott, para mi ese horario es muy jodido, pero si no hay otra opción.....Vastante es que te has ofrecido a repartirlos. te mando mi movil
saludos

kiteboy

Cita de: nanott en Abril 11, 2012, 21:03:43 pm
Mañana por la mañana recogo los imanes en Jerez, pero a la vuelta tengo una reunión en sevilla a las 16.00, piquin me dará el listado de foreros para repartirlos, si pudieramos quedariamos por ejemplo a las 20:30 aquí en los Remedios todos a la vez y hacemos el reparto de todos. Podré entrar en el foro a media tarde y quien pueda que haga hueco a última hora de la tarde, me podeís enviar el nº de movil por privado y os mando un mensaje, para sincronizar los relojes, sitio y hora... je...je... y un santo y seña para la entrega.... 8)


Privado enviado. Gracias por recoger los imanes!

nanott

para mi es mas facil entregarlos todos de una vez pero el que no pueda quedar sobre las ocho pues que venga cuando pueda, no problem.

Ya he recibido los moviles despues de la reunión de las 16:00 os envio el mensaje para quedar.

carliTos4

cuando sepais el sitio de recogida de sevilla decidmelo!! que aun no he tenido respuesta con el sitio exacto!!
El vuelo de la paloma