[PROPUESTA ACTIVIDAD] Charlas Talleres Mecánica / Bricolaje / Viajes, etc

Iniciado por chejot3, Marzo 28, 2012, 17:58:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mariomar

Bueno, no se si lo estoy haciendo bien para apuntarme a la charla de mecánica.
Mario Martinez

chejot3

Cita de: trotaragon en Abril 23, 2012, 23:07:21 pm
hola a todas y todos
mi especialidad seria contaros algun viaje, en furgoneta uno desde parque de doñana a lisboa por cabo san vicente y algarbe u otro desde valencia, alicante hasta almeria
y sin furgo un viaje por venezuela, ahora estoy preparando el untimo que he hecho a ecuador pero todavia no lo tengo listo
en cuanto a bricos y demas tengo a medio montar los antinieblas delanteros y me gustaria , si pudiera ser,  que algun colega que sepa de electricidad me echara un cable para montarlos, comprando los elementos que necesite, relé, interruptor, fusible, no sé si algo mas . el cable ya esta pasado y los focos ya estan puestos
tambien busco ideas para ponerle algun dibujo grafiti o vinilo, ... va a haber algo de pintura? la ofrecería para hacerle algun grafiti ...
saludos y hasta pronto ¡


te gustaría contarmos algo específico de viajes...buscamos hueco en el aula con proyector pa fotos y demás....

hablamos   .bien

jpdebian

Si Alcasa viene de profe, yo me apunto de alumno encantadisimo !
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

pauagullo


Me apunto a esas charlas.  Con Alcasa, con Morales14, ...  con todos los que quieran compartir y explicarnos sus 'inventos' en vivo y directo.

Muy bien por vosotros.

Un saludo.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

soti

me apunto me apunto que el aprender y cojer ideas no ocupa lugar en la caveza, sino que la enriquece   .sombrero
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

goratriki

Me han encantado todos los temas propuestos, asi que yo tambien ire a aprender todo lo que pueda!!!
Viajar es el mayor de los placeres (o uno de los mejores ;) )
http://viajesturismofotosymas.blogspot.com/
http://viajeacroacia2008.blogspot.com/
http://blogviajeargentina.blogspot.com/
Y para ganar algo de dinerillo extra para viajar o para lo que se quiera:
http://consigueingresosextra.blogspot.com/

trotaragon

Cita de: chejot3 en Abril 23, 2012, 23:46:04 pm
te gustaría contarmos algo específico de viajes...buscamos hueco en el aula con proyector pa fotos y demás....

hablamos   .bien


me llevo fotos y luego dependiendo de tiempo disponible y ganas ponemos unas u otras, las mas interesantes puede que sean las de Salto de angel y el Archipielago de Los Roques en Venezuela.
llego el sabado a la tarde a la cata low cost, ya preguntare por ti.
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

alcasa

me llevo un trozo de plancha de pvc, una plantilla, caladora, decapador, taladro, tablas para doblar, etc.

si los asistentes lo consideran oportuno, a parte de las pertinentes explicaciones, realizo en directo un brico en pvc, costruyendo una caja para alojar latas de bebidas para dento el frigorífico.


Tino

Me apunto como alumno del máster y, como mucho, a sostener algún cable o quitar tornillos.

chejot3

Habrá tiempo el sábado, y el domingo por la tarde, que a última hora el forero dela Demo y Expo de electricidad, no puede venir

Superman


mac.condor

yo estoy apuntado para aprender, pero si alguno necesita saber algo de la vito/clase V 638 yo la he desarmado casi entera menos motor, asi que algún conocimiento tengo de este tema. También soy experto en la suspensión neumática de éstas que tantos problemas ha dado.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

JowJow

Bueno, visto lo visto... Yo no tengo nada preparado, estoy de ruta desde hace 10 dias mas o menos, estoy con davii y acabaremos la ruta en la nacional... Davii se apunta como alumno y yo... Yo puedo enseñar algo sobre los tdi de las t4 y algo de mecanica general... Fallos tipicos , mantenimiwntos importantes, instalaciones electricas basicas, baterias auxiliares, perdidas de aceite, construccion de muebles a medida... Y lo que Se os ocurra eso si, lo plantearia mas como preguntas y respuestas... Porque sin llevar temario, ni herramienta ni nada... Eso si, ya os digo que comparto lo que se sin problemas... El viernes llegare a lo largo del dia, asi que chejot3 si quieres organizar algo con migo dimelo...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

chejot3

Ok,...Jowjow


Nos cuentas algo de mantenimientio de los TDi,..y mantenimiento en general  .bien