2ª CC BASES EN MASQUECAMPER. !!!FINIQUITADA!!!

Iniciado por oscar luis, Marzo 28, 2012, 01:08:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

oscar luis

Abril 28, 2012, 01:17:13 am #255 Ultima modificación: Abril 28, 2012, 01:23:27 am por oscar luis
como se llama el programa ese de la rana
para subir fotos?

gracias  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

fer.erredos

Abril 28, 2012, 11:34:39 am #256 Ultima modificación: Abril 28, 2012, 11:44:17 am por fer.erredos
     .fotografo .fotografo                                 http://imageshack.us/                       .fotografo .fotografo
       .fotografo .fotografo .                                                                                        .fotografo .fotografo
          .fotografo .fotografo                                                                                          .fotografo .fotografo

PD.si aun sigues buscando asiento individual de copiloto, yo tengo una silla que la utilizaba mi  padre para ir de copiloto en el carro con mi abuelo.
     si te sirve me lo dices

oscar luis

ja...ja...ja
mu gracioso fer...  .lengua2 .lengua2.

gracias por la informacion.

pd.lo del tema pendiente mejor el martes.¿ok?
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

Dvilrg

oscar luis

Dvilrg

iceyes

??? Vaya yo tambien me he kedado fuera de la compra conjunta he mandado un mail a mas que camper y me ha dicho que alguien se estaba encargando de hacer otra compra conjunta para la gente que se ha kedado fuera y que mantendria precios y oferta...

Alguien sabe quien se esta encargando de esto ¿? por favor si alguien puede avisarme con cualquier cosilla que sepa ske por motivos de trabajo no me he enterado de esto gracias.

oscar luis

oscar luis

Bueno gente....
por fin la noticia esperada.....

se adelanto la cosa y diego de masquecamper
ya las tiene en casita....asi que .....
mañana salen para cada destino....  .palmas .palmas

fue un placer realizar una cc con vosotros.  .ereselmejor

Jalisia

oleeeeeeeeee, a ver si ya la puedo montar este finde............oscar luis eres la BASE  .palmas

Frascas

Alicia6

que guai  .palmas

y ya podrias haber esperado un poco para organizar la otra CC!  :-\
bueno a ver si mas adelante se hace otra y puedo completar el salon  ;D
13 frikipoints

ll*ll

Dvilrg

Me alegro chavalada!!!!
Vais a flipar de como cambia la cosa con saloncito en la furgui!!!!

oscar luis

creo que dentro de poco...
TODOS ESTAREMOS EMBASADOS  .brinda

Jalisia

ehhhhhhhhhhh ya tengo mi base en casa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jode como pesa!!!!!!!!!!!!!!

Mil gracias, un saludo a todos