ATENCION!!!NV200 ARENA EN EL MOTOR

Iniciado por cesc1, Marzo 27, 2012, 23:48:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

r2pdos

Lo siento luquiñas, ya me gustaría a mi tener el techo, pero todo se andará la foto es de la pagina japonesacoreana, cuando puada hago una foto y la cambio.
Un saludo apañero.

GODIMIL

 .confuso2 .confuso2 .confuso2 Jode que sorpresas que da la vida, en el siglo 21 y pasen estas cosas .confuso1. No lo entiendo, te tengas suerte y lucha por esto yo creo que tiene un problema de diseño - fabricación, yo no sacaría la furgo de NISSAN, tienen que darte una respuesta y efectivamente la reparación en garantía. Si tienes el seguro a todo riesgo puede ser otra solución. Suerte y lucha que ya sabes la pasta que vale un vehículo ;)

Qukika

vaya tela estoy flipando, a ver como termina todo seguro que es un defecto de produccion algun tubo de admision debia quedar sin montar bien o el mecanico que hizo la revision no estava al aparato.... para flipar!
Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

cesc1

Hola Godimil i Qukika, gracias por el apoyo, hoy EL CONCESIONARIO MOTOR LLANSA DE BARCELONA, ha dado un quarto de vuelta más a la tuerca, flipareis.
LLevo la NV200 averiada a motor LLANSA y me llaman que por favor les envie una autorización para abrir el motor, yo me quedo parado y le pregunto ¿porqué? y me responden que lo necesita Nissan para ver hasta donde llega la afectación al motor yo les envio la autorización y al dia siguiente en conversación telefónica les digo que si no entra en garantia la reparación yo no tengo dinero para pagarla.
Automáticamente hacen parar al mecánico que vaciaba el motor ,a mi me extrañó ya que era NIssan quien hacia la petición no YO. Solo autorizaba y esperaba el dictamen técnico
Una vez confirmado que NISSAN no asumia la reparación en garantia, les digo que me devuelvan el vehículo como estaba, cosa que acceden y  ya me llamarán.

PUES AHORA QUIEREN COBRARME 600€ DE ABRIR i CERRAR EL MOTOR , ME ENGAÑARON.
NO SE QUE PENSAIS, PERO CREO QUE MOTOR LLANSA AQUÍ HA ACTUADO CON MALA FÉ.

La respuesta por escrito de Nissan, escrito por el jefe de post venta de Motor LLansa de Barcelona es que HA ENTRADO ARENA DENTRO DEL MOTOR Y NO HA SIDO POR EL FILTRO DEL AIRE y ya está y por esto no entra en garantia en ningún momento explican que ha pasado y se quedan tan anchos.

Hos puedo decir que hay diversos concesionarios de marcas rivales a NISSAN que estan flipando con la gestión DEL PROBLEMA DE LA ENTRADA DE ARENA DENTRO DEL MOTOR DE UNA NV200

Gracias a todos por el apoyo


Cesc

corsair

Yo en tu lugar le empezaria a dar bombo al tema en foros. Y sutilmente se lo comentaria a ellos. Igual algun lumbreras empieza a hacer numeros de posibles perdidas y prefieren asumir la reparacion en lugar de dejar de vender muchas otras furgos nuevas.
Y si no siempre te quedara la satisfaccion de pensar q les has hecho un poco de daño donde mas les duele, en el bolsillo.
Animo y espero q esta pesadilla tenga final feliz y q sea pronto.
Saludos

Enviado desde mi movil usando mi teclado

montañes

yo no comprender. la garantía está para algo, y en este caso no hay duda por la que discutir.

si no habrás pasado ni la revisión, con lo que el filtro estaría tal cual salió.


pues nada, lucha con abogados, a nissan españa, a lo de consumidores, mala prensa en internet, reparte o comenta las circunstancias a cualquiera que entre en el concesionario, llama a algun programa de radio o tv (igual sales como al padre en bici con las crias  ;D ) y sobre todo hazte el pesado .  .latigo
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

corsair

Ademas no creo q te puedan hacer nada. Si lo q cuentas es solo la verdad, el problema es suyo.
Q se quejan de q les haces mala prensa??? Ya saben la solucion, mejorar tu opinion sobre ellos para q hables bien
Comenta con tus abogados a ver si te puede traer consecuencias negativas este tipo de acciones

Enviado desde mi movil usando mi teclado

cesc1

Gracias Corsair i Montañes por el apoyo, el vehiculo lo doy por perdido.
Está claro que lucharé hasta el final, he estado mas de veinte dias, intentando encauzar el tema de buen rollo, ofreciendome a Nissan para simular la situacion DONDE SE AVERIO LA NV200.Estan por encima del bien y el mal
No ha sido posible, lo que está claro que creo que la situación es especialmente grave, para que la gente vaya con cuidado de colocar la nv200 en ciertos ambientes es un echo totalmente objetivo i facilmente repetible, no estamos hablando de cambiar un filtro ,es que de golpe y porrazo he perdido 20.000€ i con el culo en el suelo.

Estoy activo actualmente en cuatro foros y en cuatro dias , más de 2000 personas saben de la situación i podran tomar las precauciones que crean oportunas, suerte tengo de toda la gente que me da animos.

Hos  repito gracias por el apoyo.

Cesc

montañes

Marzo 30, 2012, 21:15:36 pm #24 Ultima modificación: Marzo 30, 2012, 21:17:09 pm por montañes
si, pero Nissan no leé esos foros.

Quejate a Nissan España, que achuche al concesionario o incluso nissan europa.

deja ver tu descontento (ilegalidad?) en la cara de ellos ;)


Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

corsair

El boca a boca puede ser la mejor publicidad o el peor arma contra un negocio. Y ellos lo saben.
Estoy seguro de q si empiezan a ver como se corre la voz acerca de la buena atencion postventa y de la garantia q dan a sus productos, y acto seguido se llena todo de criticas hacia la marca, seguro q hacen algo al respecto. Y ellos tienen la solucion en sus manos. Dejarte contento.
Es mas. Como a comentado montañes creo, la furgo seguro q no habia pasado ninguna revision con lo  el motor al completo estaba como ellos te lo entregaron. Si alguna pieza de la admision ajustaba mal no era por mala manipulacion si no por mal montaje.
Entiendo q lo veas todo negro y q nosotros desde fuera lo veamos todo facil, pero me joden las injusticias y mas aun q ellos se salgan con la suya y tu te quedes vendido teniendo razon.
Vuelvo a insistir. Si s pone en marcha el rodillo de la mala prensa es imparable y ellos tienen muchisimo mas que perder. No te rindas. Animo.
Saludos y un abrazo compañero.

Enviado desde mi movil usando mi teclado

cukiyo25

ke tu abogado ponga una denuncia en consumo tambien,para ke tengan mas frentes abiertos y tambien deveria de redactar una carta y enviarsela al ministerio de industria  ;)

leñaaaaaaa  .ametralla

Nm

Marzo 31, 2012, 00:08:05 am #27 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 12:54:19 pm por Nm
.

corsair

A eso precisamente me referia. Esa solidaridad a voces es la q puede hacerle mucho daño a la marca. Y aunque se empiece por atacar a nivel de calle (concesionarios y talleres oficiales) tarde o temprano llegara a instancias superiores y tendran q hacer algo.


Enviado desde mi movil usando mi teclado

r2pdos

Hola cesc1, la respuesta que te a dado MOTOR LLANSA es pobre, si han abierto el motor tienen localizado el sitio por donde a podido entrar la arena, si a entrado por la admisión y el filtro esta bien, el turbo, el enfriador de aire, los conductos, manguitos, abrazaderas se tiene que ver que algo que no esta en su sitio, flojo o roto.Si la arena esta en el aceite (cárter) y no tienes daños en la admisión lo mismo se tiene que ver algo que no esta bien. A no ser que entrara al motor por ósmosis con la humedad del mar se filtrara atraves  del bloque motor  ???.
Tienes que insistir que te den información de los daños que tiene el motor para saber lo que le a pasado, si no te la dan, es por que oculta algo o quieren hacerte creer que tu lo as echo adrede y pagues la reparación.INSISTE ponte en contacto con OCU, hazte socio,no es muy caro.
animo y a por ellos, un saludo.