Almogavares furgo camper

Iniciado por joaquin sancho, Marzo 27, 2012, 21:49:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

eleccion de nuestro nombre

oregoneses furgo camper
UnPaisEnLaFurgo Camper Club
almogavares camper club
ribazo camper club
cierzo van club

elruiz

Perfecto pues, asi nos conocemos y me estreno en esto de las kedadas. Ademas le debo una caña a thomyros jeje

Ya ireis poniendo hora y lugar.

joaquin sancho

A quien ke debes una caña ?
seras modorro

joaquin sancho

El viernes dia 7 quedamos a echar unas cañas en el dalay en valdespartera charraremos de la 1 kdd  de los almogavares
sobre las 20,30 horas el que pueda
un saludo

dany.harley

Cita de: joaquin sancho en Septiembre 05, 2012, 08:57:19 am
Estamos intentando montar una kdd para el finde 5,6 y 7 de octubre estaros al loro
en esta semana pondremos sitios y demas informacion
un saludo

oído cocina
vamos que nos vamosssssss

elruiz

Mañana a mi me resulta impsible, de todas formas cuando monteis la quedada ya direis por aca para hacer una marquica en el calendario jeje.


chache

Tengo en venta 2 bicis plegables 1 40 2 x 70. Mando fotos x whasapp mi Núm 691 900 797
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

joaquin sancho

no logro contactar contigo por el movil

chache

Se me ha ido el dedo 691 800 797
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

joaquin sancho

A las 20,30 en el Dalay   en Valdespartera

joaquin sancho


Guid0

Septiembre 12, 2012, 14:31:24 pm #325 Ultima modificación: Septiembre 12, 2012, 14:33:17 pm por Klamper-V
Que pasa mañicos...

Aquí otro tozudico que se une al club... he tardado dos o tres meses endarme a conocer por estos lares desde que Joaquín Sancho me invitó a pasarme y formar parte de esta joven agrupación...

He echado un vistacico al foro y me he puesto un poquito al día... he visto el proceso de la votación del nombre  .palmas de la propuesta de las pegatinas  .palmas y de que se aproxima una kdd en Ejea a la cual intentaré asistir; a ver qué marchica lleva la parienta...

Por otro lado he visto que todos sois Full, Sr, Hero... pues na, aquí un principiante Novatillo... .confuso1 Hace poco que estoy inscrito en el Foro, a pesar de haber metido horas y horas y horas leyendo y viendo foticos...

Bueno basta ya de bla, bla, bla... al lío, Soy de Zárágózá, como decía el compañero Evaristo  .meparto y a pesar de haber vivido muchos años en Delicias ahora vivo en las afueras, zona sur. En marzo compré una Clase V del 98 y me he pasado todo julio camperizando  .electrificado y todo agosto viajando  :) por eso no he podido presentarme antes...

Lo dicho, enhorabuena a quienes han formado parte de la creación de este nuevo grupico, y espero conoceros pronto!!

Venga!


joaquin sancho

Bienvenido compañero
me alegro mucho que estes por aqui

ya sabes aqui nos tienes para lo que te haga falta

vente para la kdd asi dejaras de ser novato

eso si trae cerveza pa calebrarlo

ese logo muy guapo te lo copiaremos para hacer algo

un saludo pa ti un beso pa tu parienta .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Guid0

Gracias! Y el Logo ahí está, para lo que se os ocurra...

THOMYROS

Biemvenido seas, y eso, te esperamos en EJEA.
UN SALUDO

Cado