Almogavares furgo camper

Iniciado por joaquin sancho, Marzo 27, 2012, 21:49:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

eleccion de nuestro nombre

oregoneses furgo camper
UnPaisEnLaFurgo Camper Club
almogavares camper club
ribazo camper club
cierzo van club

dany.harley

Ve mirando a ver cómo cuadra.
vamos que nos vamosssssss

Patricietaenate

Yo también soy de Aragón!!!!


Jejejejeje pero soy nueva y todavia no tengo furgo :(

THOMYROS

Bueno, hay que pensar en los calendarios del foro........si nadie lo organiza  ??? ??? ,lo preparo yo.


COLABORACIÓN CON EL MANTENIMIENTO DEL FORO

El mantenimiento de este portal es posible gracias a la edición y distribución de este calendario.  En todo caso, los recursos que se obtienen se ingresan en la cuenta de la Asociación Club Camper Furgovw, propietaria de esta página y se destinan a la consecución de sus fines, que básicamente, son el mantenimiento del portal y la organización de una kdd nacional.
Como en el año anterior, se ofrece un pack indivisible que incluye un calendario de sobremesa y otro de pared. Puede ser vuestro mediante una colaboración de 7 € .

FORMATO DE LOS CALENDARIOS

Calendario de Pared de los de colgar. Formato DIN A-4, compuesto por 7 hojas (14 Paginas) impresas a 4+4 colores + Barniz sobre papel couche brillo de 200 grs. Encuadernado en Wire-O (espiral) con colgador al 210 mms.

Calendario de sobremesa

RESPONSABLES Y REPARTO DE LOS CALENDARIOS

Al igual que el pasado año, los calendarios se van a distribuir por medio de grupos regionales. Una persona o varias se encargarán de organizar el grupo de su zona o ciudad, de recoger el dinero, ingresarlo en la cuenta de la Asociación y el será el que reciba  los calendarios y los distribuirá como estime oportuno. Los responsables deberán remitir sus datos, incluido el móvil, al correo del foro  furgovw@gmail.com

No hay ventas individuales y la compra mínima por grupo es de 10 packs. Las compras superiores a 100 € no tendrán que pagar los gastos de envio. Para el resto habrá que sumar 9 €.

Los responsables abrirán el correspondiente hilo en la zona de compras conjuntas, identificando claramente la ciudad o zona de su "competencia". El título del tema se iniciará con el número de calendarios que se vayan sumando y se irá actualizando. Ej: [98] MADRID -COMPRA CONJUNTA CALENDARIO 2015

Conforme se vayan creando grupos se les pondrá chicheta para que sean fácilmente localizables.

ENLACES A LOS GRUPOS COMPRAS REGIONALES



PLAZOS

El ingreso de cada compra conjunta deberá realizarse antes del 10 de diciembre de 2014. Cada responsable de zona marcará la fecha de cierre que estime oportuna. Programaros para que la compra esté finalizada ese día. Este año hemos adelantado todo un mes, para intentar que todo sea más rápido que años anteriores.
En el concepto del ingreso o transferencia hay que poner la zona o ciudad correspondiente. Ej: Madrid Calendario 2015


Muchas gracias, esto se mantiene gracias a vosotros. Especial agradecimiento a los que se presenten como responsables, sabemos que es un jaleo y tiene su curro.

Y muchas gracias a todos por vuestra participación, enviando fotos para el calendario.


PLAZO DE ENTREGA:

* Lo dicho, intentamos agilizarlo todo un mes, a ver si podemos conseguir que los calendarios estén en manos de los responsables de cada compra conjunta en torno al 10 de Diciembre, y que si todo va bien os lleguen antes de Navidades.

dezano

vale ;) abre hilo y nos vamos apuntando los packs que queramos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

THOMYROS


joaquin sancho

Oscar el sitio ese q estubistes el invierno pasao
En el pueblo de tu suegro cabriamos unos pocos
Mira haber

26hortelano

Desde Logroño, otro aragonés, de Huesca
Saludos



Chicos, no se poner las fotos cuando hace falta.
Por cierto, hay alguien que tenga puesto un regulador solar Display 30 A ?
Saludos

26hortelano

Quizás guste este escudo de Aragón, Como decía el amigo Marcelí, hay que ser respetuosos y quitar las cabezas moras de nuestro escudo




joaquin sancho

Noviembre 07, 2014, 19:54:11 pm #938 Ultima modificación: Noviembre 07, 2014, 20:00:50 pm por joaquin sancho
Otro pepero
que pasa no has encontrao la cabeza del Rajoy o que
Si no quieres discutir pasa de la política

ademas esta prohibido en el foro


dezano

cuando estuvimos nosotros solo avisamos al ayuntamiento de que ibamos a ir,no hubo que hacer permisos firmados.Llama o manda un mail al ayuntamiento de Villarquemado y diles (tienen pagina web)
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

26hortelano

Cuando hice este montaje estaban los que estaban y así reflejé mi broma al contestar a mi paisano Iglesias.
Siento que te molestase y así pues por mi parte se desmonta el tinglado.
Saludos cordiales

TransiTo

Que tal maños!!! Que opinais de las gasolineras baratas de nuestros alrededores de Zaragoza??
Yo suelo echar entre Carrefour y el San Lamberto, y si me pilla de paso Bonarea...
Llevo años entre las tres y cero problemas pero he oído de todo, de la que peor he oído ha sido de la del Alcampo... Que opinais??

Salud

maxbs

Las mas baratas en 25Km a la de donde de Zaragoza son Cadrete en la carretera de Teruel, cooperativa agrícola en La Muela NII y cooperativa agrícola San Lamberto en frente del Merca Zaragoza.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

dany.harley

Yo he echado siempre en Alcampo Utebo y cero problemas, tanto gasoil para la furgo, como gasolina para la moto. En caja pone quien lo sirve y unas veces es BP y otras Repsol.
Los combustibles vienen todos de la misma refinería, por lo que son los mismos.
vamos que nos vamosssssss

Chikyto

Diciembre 13, 2014, 12:57:53 pm #944 Ultima modificación: Diciembre 22, 2014, 04:04:31 am por Chikyto
Yo llevo echando gasoleo super en Garrefour hace mas de 10 años en mi coche un Opel Vectra, y ahora también en mi VWT4 Transporter California, y nunca he tenido ningún problema