[MB 407] James Hook ! :D

Iniciado por Alber☼, Marzo 27, 2012, 21:15:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alber☼

Cita de: valvulina en Marzo 27, 2012, 22:35:31 pm
Menudo pedazo de furgón te has pillado Malbert y por 1.000 €, como siga la cosa así vamos a tener que llamarlo el garito de las mercedes grandecitas.  ;D


Grachee !!!  jejejejee  ande o no ande caballo grande ! :P

Cita de: Lungo en Marzo 28, 2012, 00:45:54 am
si señor, muy guapa. yo de momento no me atrevo con una tan grande, porque mi mb la utilizo diariamente, pero en el futuro eso es lo que me gustaría, olé.


Mi primera furgo fue una transit corta pero de techo alto y sin direccion asistida aun que despues de año y medio con una multivan igual me apijotao jajajaja aver que tal se me da llevar el bicho este ! para diario espero apañarme con la bici  :)

Cita de: ikertxolari en Marzo 28, 2012, 09:12:06 am
Que buena Malbert! Me encantan esas furgos y encima a un precio bien bueno. Llevo toda la semana visitando paginas y babeando por una de estas pero todavia no veo el momento. Ante quiero fundir la transit. Te voy a seguir impaciente por ver como avanzas. Si necesitas ayuda me acerco encantadisimo. Un saludo



eskerrik !  a mi la verdad tambien me molan to los chismes viejos y toskos !  y esta creo que puede quedar un buen resultado... ahora me queda ahorrar y muchos meses de curro ! fundir la transit te va a costar eh ! que esos motoress son duroos !  la mia ahi sige con 26 años dando guerra ! que despues de medio año parada la arranque y a la primeraa estaba rugiendo como una campeona !!  seguramente pase por pamplona que un colega es carpintero para hacer lo mas gordo de los muebles  si eso ya te aviso y asi la ves !  Un saludo

Cita de: rubenybea en Marzo 28, 2012, 11:11:28 am
esa era mi modelo de furgo preferido,son preciosas,en belgica hay muchas y como molan.....................tienes mucho juego ahi eh? .palmas


siiii a mi me flipan ! la idea es hacerme una casa !  asi que yo creo que si que tengo juego sii jajajaja un saludo !

Cita de: asiermb en Marzo 28, 2012, 12:29:45 pm
Enhorabuena por la compra, que bien te Lo vas a pasar con esa pequeñaja! Jeje . Ya nos iras contando Lo que tienes pensando y sobretodo muchas fotos!

Estaba esa furgo en Vitoria por 1000€ y yo no me habia enterado!!?? .panico .panico .panico

mila esker ! sii aver si mañana  me dan los papeles del seguro para poder llevarla a la lonja y empezar a cojer medidas para empezar a pensar que hacerla ! estaba en miranda exactamente jejejejej pero amos en breves andara rulando por gasteiz. un saludo

Cita de: willycelta en Marzo 28, 2012, 14:00:27 pm
una makina perfecta!!


;)

Cita de: salko en Marzo 28, 2012, 18:58:16 pm
Vi el anuncio hace mucho, 1000€ esta muy bien, Los bollos son muy faciles de quitar. Si quieres te digo como.


si la verdad que a durao bastante el anuncio... ufff pues si me dices como sakar los boyos facil me haces un hijo ! jajajaja por que paso de meterle masilla prefiero que se queden los boyos que no me molestan para nada, mientras no haya oxidos no problem !  Un saludooo


8A

Muy buena compra, mi sincera enhorabuena.

Si quieres ideas me das un toque y comentamos experiencias.

Agur bat.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

ikertxolari

Aupa Malbert, encantado de verte por aqui si vienes pero mas aun de ver ese bicharraco jajaja. Voy a estar por el mundo hasta finales de abril asi que antes no me vas a pillar pero gracias.

Por cierto dale ese empujon a la transit que estas empezando a coleccionar!!

Alber☼

Pues ya esta !!! ya la tengo con seguro y todo por fin me la e podido traer !!!!! toda una experiencia cojer una furgo de estas  por primera ved, parece un camioon !!! como molaa jajajaja ahora a probarla un tiempo  limpiarla bienn y ir pensando que hacerla !









de momento son las fotos que e podido hacer que tampoco ahi mucho mas sitio, ya ire poniendo mas fotos cuando la saque.

[
Cita de: 8A en Marzo 28, 2012, 22:55:05 pm
Muy buena compra, mi sincera enhorabuena.

Si quieres ideas me das un toque y comentamos experiencias.

Agur bat.


Eskerrik asko !   pues toda ayuda es bien venida !!! jejejej que yo experiencia poka !   :)

un saludoo, gero arte !

Cita de: ikertxolari en Marzo 29, 2012, 09:08:17 am
Aupa Malbert, encantado de verte por aqui si vienes pero mas aun de ver ese bicharraco jajaja. Voy a estar por el mundo hasta finales de abril asi que antes no me vas a pillar pero gracias.

Por cierto dale ese empujon a la transit que estas empezando a coleccionar!!


de viaje hasta finales de abril ?! de lujko !!! disfrutaa !!! yo nose cuando empezare con esta... la transit esta ya casi casi jajajajaja la verdad que me da pena venderla... nose si quedarmela y empezar mi coleccion particular jajajaja   Un saludo cuidateee

okuparero

Yo, no es por nada, pero creo que a todos nos gustaría ver también la parte de la cabina y ese motoraco, no?

El motor es OM, si verdad?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

valvulina

eso...eso... el motor  .baba
S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


fandelat3

Muy buen la furgo, muy grande, y un gran sitio que tienes para trabajar con ella  .baba

Alber☼

Cita de: fandelat3 en Abril 01, 2012, 00:04:57 am
Muy buen la furgo, muy grande, y un gran sitio que tienes para trabajar con ella  .baba


:) gracias !! sii jejeje tengo suerte de tener un sitio donde poder hacer las cosas, sino creo que no podria ni pensar en hacer algo asi !

Un saludiko

Alber☼

Bueno pues hoy e sacado un ratillo para quitarle todas las pegatinas que llevaba y  lijar los puntos de oxido que tenia en el techo, le dao pintura anti oxido y mañana si tengo tiempo quizas lo pinte de blanco. Por cierto, las puertas de atras abrian un poco mal ya desde que la coji pero pegando un tironcillo se abria, pero  el otro dia creo que me deje sin empujar del todo el cierre de la puerta de la izquierda segun se mira de atras  y ahora no soy capaz de abrir las puertas de atras ! se an quedado como atascadas si aprietas el "boton" de la cerradura y tiro fuerte ( bastante) suelta un poco pero se queda como que pegase con algo y no abre ! y no deja espacio para  intentar meter la mano ni nada y claro.. es un furgon cerrado !!!! sin puerta lateral y con separador de carga cerrado completamente .panico, total que nose si cojer la radial y abrirle una ventana al separador de carga o que  hacer .loco2.. por que seguro que desde dentro la podria abrir... si alguien sabe como lo puedo hacer o se le ocurre alguna idea !!!

Solo e podio hacer esta foto ya que no tenia mucho mas espacio



Un saludo

fandelat3

A mi lo único que se me ocurre aunque es un poco chapuza es: Donde quieras poner una ventana cuando la camperizes, allí haces el agujero con la radial, entras por la ventana que has hecho, y desde dentro destornillas las bisagras, y ya tendrás las puertas fuera.

Alber☼

Cita de: J. Galán en Marzo 30, 2012, 13:01:30 pm
Yo, no es por nada, pero creo que a todos nos gustaría ver también la parte de la cabina y ese motoraco, no?

El motor es OM, si verdad?


jejejeje aver si la saco  a la calle para tener luz y poder echar unas fotos en condiciones ! mmm si om noseke ponia en los papeles, ahora no los tengo delante y yo la verdad que no soy ningun entendido asi que nose que motor lleva !

Cita de: valvulina en Marzo 30, 2012, 18:17:53 pm
eso...eso... el motor  .baba


oksss queda pendienteee !!

Alber☼

Cita de: Malbert en Abril 01, 2012, 00:45:36 am
jejejeje aver si la saco  a la calle para tener luz y poder echar unas fotos en condiciones ! mmm si om noseke ponia en los papeles, ahora no los tengo delante y yo la verdad que no soy ningun entendido asi que nose que motor lleva !

oksss queda pendienteee !!


Jajajaja eso ya es muy por la tremenda !! que aun nose dond evan  air las ventanas ni cuando las comprare... no puedo ir con un bokete en el lateral jajaja. Na si a las malas es hacer una ventana en el separador de carga que eso lo voy a acabar quitando si o si asi que no me importaria.. pero si puedo hacer las cosas sin romper nada y  tal mejor que mejor !

fandelat3

Cita de: Malbert en Abril 01, 2012, 00:47:30 am
Jajajaja eso ya es muy por la tremenda !! que aun nose dond evan  air las ventanas ni cuando las comprare... no puedo ir con un bokete en el lateral jajaja. Na si a las malas es hacer una ventana en el separador de carga que eso lo voy a acabar quitando si o si asi que no me importaria.. pero si puedo hacer las cosas sin romper nada y  tal mejor que mejor !


También, no había pensado en el separador, pues entre los asiento de piloto y de copiloto, cómo tiene que ir fuera, allí puedes hacer con al radial un agujero que haga de puerta

JUANMA-AVENTURA92

a mi me pasó algo parecido,mi consejo es que  desmontes el panel de la puerta y veras el interior de la cerradura,lleva una palanquita ,se levanta con la mano y acciones la apertura,prueba a ver........


qb2

Cita de: Malbert en Abril 01, 2012, 00:47:30 am
Jajajaja eso ya es muy por la tremenda !! que aun nose dond evan  air las ventanas ni cuando las comprare... no puedo ir con un bokete en el lateral jajaja. Na si a las malas es hacer una ventana en el separador de carga que eso lo voy a acabar quitando si o si asi que no me importaria.. pero si puedo hacer las cosas sin romper nada y  tal mejor que mejor !


Mira mis fotos, el separador de carga lo tengo abierto justo entre los asientos. Luego ya desde dentro lo podrás abrir perfectamente, son creo que  tornillos estrella y accedes al mecanismo.

Un saludo!