Compra de furgoneta

Iniciado por Karto, Marzo 27, 2012, 21:11:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VW46

Cita de: Erkuden en Abril 01, 2012, 19:57:52 pm
La acabo de ver, la verdad que la que vi ayer estaba igual de impecable, de finales del ´06, 10.000km y 1000€ menos.
La mercedes viano, era un modelo que no tenia en mente, pero vista la del otro día me dejo marcado. Una mas metida en la lista de las que seguir bien de cerca.

Si tengo tiempo después de semana santa me paso por donde te la van a camperizar, a ver que me comentan, que tienen un diseño bastante bonito. Gracias por la web.

El estilo es muy parecido al de la marco polo la verdad es q a mi me gusto mucho cuando estuve soy de bilbao quede con ellos y me recibieron me enseñaron de todo muy amables y atentos y encima el mejor presupuesto q me habían dado. Sino puedes ir por lo q sea espera y te enseño la mía en directo q no me queda nada  para q me la hagan.
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

Karto

Abril 01, 2012, 20:10:58 pm #16 Ultima modificación: Abril 01, 2012, 20:12:53 pm por Erkuden
De que westfalia hablais?
Jajaja, te veo ilusionado, no me extraña. La verdad que estoy a medio camino entre Bilbo e Iruña!

AfricaTwin

Ford Transit Nugget.

Más barata que las Mercedes y VW y muchísimo más habitable y bien pensada.

Karto

Cita de: AfricaTwin en Abril 01, 2012, 20:18:01 pm
Ford Transit Nugget.

Más barata que las Mercedes y VW y muchísimo más habitable y bien pensada.

Muy bonita si señor, y ni excesivamente grande, pero si bien habitable.

AfricaTwin

Es unos centímetros más corta que la VW y menos de un palmo más ancha. Sobre la altura, has de pensar que son 2,20 eso si.

De todos modos, es una furgo que no se ha vendido como rosquillas porque no la han trabajado, almenos yo, jamás me la planteé, porque al ser una desconocida no piensas en ella y cuando la ví, dije "ésta es nuestra furgo".

VW46

Cita de: Erkuden en Abril 01, 2012, 20:10:58 pm
De que westfalia hablais?
Jajaja, te veo ilusionado, no me extraña. La verdad que estoy a medio camino entre Bilbo e Iruña!

Pues ya sabes cuando me la den quedamos y te la enseño, yo pago las cervezas. Asi te haces una idea ;D la nuget q dice África esta muy guapi tiene una distribucion q me mola mucho, el rollito ese de la cocina esta muy cómoda, creo q lo primero funda en el asiento de mi Cali. La verdad es q en la nuget no me habia fijado pero desde q me dijo África q se la pillaba, la estuve viendo la tenia q haber tenido en cuenta q me entra en el garaje
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

AfricaTwin

Si quieres buenas fundas para la VW, pásate por tapizados Aguirrezábal.

VW46

Cita de: AfricaTwin en Abril 01, 2012, 22:31:19 pm
Si quieres buenas fundas para la VW, pásate por tapizados Aguirrezábal.

Eso me habían comentado y q el acabado es muy bueno.pero como todo dinero ya sabes lo acabaré haciendo de momento le haré algo casero y mas adelante comprare las fundas
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas


ttakunttakun

Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

VW46

No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

Karto

Parece que me ofrecen una Viano marco polo, con 60mil km y del '08 muy bien cuidada por 38000€. La verdad que se me escapa un poquito de presupuesto.
El dueño asegura que no ha utilizado nunca la cocina, ni los asientos reclinables que son electricos. Es el modelo de 150cv, y nos incluye porta-bicis, y un avance tienda para poner en un lateral. Tiene muy buena pinta la verdad, la ha probado un mecanico de confianza y dice que esta perfecta. No se, me lo tengo que pensar...

AfricaTwin

De verdad te lo digo, no es que pretenda barrer para casa, pero a ese precio, estrenas camper, eso si, no es ni de lejos igual de bonita, pero al final, a la hora de "vivir", lo que cuenta es la habitabilidad.

manuelcastagnal

Cita de: ttakunttakun en Marzo 27, 2012, 22:29:21 pm

Si,si que necesitas techo elevable para cocinar o bueno si es que la compras de techo rigido elevado pues tambien.


yo he estado en algunas homologadas viviendas con techo normal y cocina, y cocinar cocinas solo que sentado o encorvado..yo la mia que es de techo elevable a veces, por circunstancias, no lo subo y cocino aunque menos comodo que si estuviese de pie rigido.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

VW46

 .malabares
Cita de: AfricaTwin en Abril 18, 2012, 15:14:04 pm
De verdad te lo digo, no es que pretenda barrer para casa, pero a ese precio, estrenas camper, eso si, no es ni de lejos igual de bonita, pero al final, a la hora de "vivir", lo que cuenta es la habitabilidad.

Estoy de acuerdo contigo pero la estética  tira mucho aunque vw y mb son 50000 se siguen vendiendo tanto de primera como de segunda mano, África tienes razón por menos dinero estrenas camper o nuget por lo que pagas una de segunda compras la otra nueva
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas