*RETIRADO*[FRANCIA][furgoperfecto] Salses le Château

Iniciado por ladyrock, Marzo 27, 2012, 00:07:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ladyrock

Marzo 27, 2012, 00:07:30 am Ultima modificación: Octubre 10, 2020, 23:14:02 pm por kirikino
Nombre: Salses le Château

Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua potable:No
WC:No
Web con información de la zona: http://www.france-voyage.com/francia-municipios/salses-le-chateau-26327.htm
Coordenadas: 42.837989,2.919735
Descripción de la zona: Parking de la fortaleza española de Salses le Château. Es un sitio muy tranquilo para dormir.

Fotos:






tra´fi:k

  Acuerdate del link al google maps con la posición de sitio. Sin el no puedo subirlo al mapa.

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ooznak

aquí?




http://maps.google.es/maps?q=42.837989,2.919735&ie=UTF8&hnear=0x12b042bce4720c6d:0xd5de856ac9969cff,%2B42%C2%B0+50'+16.83%22,+%2B2%C2%B0+55'+13.44%22&gl=es&t=h&z=14
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ladyrock

Aquí es!! muchas gracias! Es que miré como hacerlo pero no me salió... .loco2
Gracias!

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ladyrock

Cuando fuimos nosotros que fue por Abril del año pasado estaba abierto las 24 h. También estaba esa caseta pero no había nadie y tampoco había ninguna puerta    ni nada que pudiera cerrar el recinto.

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes


doblokim

esta bien el lugar bastante traquilo si no fuera por que justo detras esta la via del tren  :-\ pero bueno por la noche no pasan tantos y los que pasan van despacio que supongo que sera por respetar la zona.

En la caseta de la entrada se pone una chica a las 10:00 mas o menos que es la que cobra el parking pero bueno si ya estamos dentro pues nada ;D ;D

en general el sitio esta bien por que hay de todo en el pueblo que parece muy tranquilo y se puede visitar la fortaleza que esta a 3 min andando por 7,5€ la entrada pero si no sabeis frances xungo por que la visita es guiada y hablan español  :-X jejeje

un saludo.

Anxova

Si queréis comer algo de bueno i de tradicional, tenéis que ir al "restaurant de la loge" en la calle principal de Salses : avinguda xavier LLoberes : boles de picolat, bullinada, pollastres amb gambas, etC... .baba
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

82fkpts

kiwionavan

pasamos noche allí a finales de diciembre de salida de nuestras vacaciones. dormimos perfectamente a pesar que a partir de las 7-7:30 ya empiezan a oírse algunos trenes.

en cuanto a la garita, no había nadie para cobrar. ni al llegar de noche ni al salir por la mañana (sobre las 9 o 9:30)
salut i km!!

rodarpelmon

Hola,

Por aportar algo sobre este "furgoperfecto"
Nuestra visita fue en agosto del 2013, pasando (intentando pasar...) la primera noche de ruta hacia Dolomitas. No había un sólo vehículo en todo el aparcamiento. A las 4 de la noche un ligero ruido nos despierta, era un brazo colándose por la ventanilla pequeña delantera intentando sustraer lo que pillara. No nos dió tiempo a ver quién y cuántos eran, así que furgo en marcha y a buscar otro sitio.
Sé que fue "mala suerte", pero por avisar que no quede.
Unas fotos de la ruta... http://www.rodarpelmon.com/escapades/2013-dolomites-italia/galeria-dolomites/

Salut!
Sergi


furgoaleman

Ola,

Algunos de mis amigos se han robado aquí. Mejor evitar este lugar!

pop t4

Buenos días.

Alguien ha estado en este sitio pernoctando ultimamente?
Hace mucho tiempo del ultimo comentario y no es muy bueno.

Es una posible parada para esta Semana Santa.

Salut

Anxova

Yo vivo en la zona y no aconsejo dormir aquí : hay muchos robos  ...Mejor hacer unos 10 kms y dormir en leucate o en tautavel, dos FP mas seguros!
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

82fkpts