FURGOGAY

Iniciado por gurriza, Marzo 26, 2012, 18:23:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

the_good_life

es verdad, ni siquiera le habíamos respondido a izaki, ya nos vale :-\ q el apoyo no-gay es muy de agradecer :)
entonces girovw... eso es una propuesta de quedada? .sombrero

zion24

q e tiempo hacia q no me metia por aki...


donde hay una kedada???

zion24

por cierto alguno sois de cadiz o pueblos de cadiz???

giroVW

Bueno...es un sondeo...quien esquía?

oscar_no_no

Yo no esquío!!! Sólo he ido una vez en mi vida, pero la verdad es que tampoco me llama!

Por cierto, viendo que hay pegatinas... podríamos hacer una de furgogay!!! jejeje!
Yo le seguiré dando vueltas!!!


gurriza

Hola!!
Ya estoy de vuelta de Galicia (todo un paraíso por cierto). Sé que tengo que actualizar al lista de participantes y modificar algunas cosas (entre ellas mi estado sentimental  :() pero no tengo tiempo para nada...
A ver si me pongo un día de estos... El tema de las pegatinas estaría bien, a ver si hay alguien medianamente creativo por ahí y puede hacer un logo o algo, no?

Por lo demás sin muchas novedades. Sigo esperando la quedada que no llega a ver si por lo menos nos ponemos caras un día de estos.

Un abrazo a todos y espero que paséis estos días lo mejor posible. Paciencia en las cenas, prudencia al volante y cuidado con la familia que es lo más peligroso en estas fechas

camunha

Pues ya lo siento gurriza  :-\

Y sí, yo os debo una kdd a ver si surge pero ahora mismo ando liadisimo en buena hora se me ocurrió meterme a estudiar a estas alturas

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

giroVW

jooo un abrazo gurri

eaeaea

Suena bien eso de las pegatinas,  pero discretas ehhhh. >:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


oscar_no_no

Hey Gurriza,

se te echaba de menos porque creo que eres el que más caña dabas!

Siento lo de tu nuevo estado. Ánimo!

Lo de las pegatas... tengo alguna idea en mente, jugando con alguna de las ya existentes de foro pero cambiando cosas. A ver si hago algo y os lo presento. Pero podríamos hacer un pequeño concuros de ideas... pero también soy de la opinión que han de ser discretas!

Seguimos en contacto.

Saludos!

Dara

Animo Gurriza.
Un abrazo muy grande

the_good_life

Hola! Para las chicas.... q hace algún tiempo en este hilo alguien preguntó por un grindr para chicas. Pues q resulta q sí lo hay (bueno, había varios, pero éste parece q está activo). Se llama brenda. Buscadlo en el Google Play y me imagino q para iphone tb estará. Te creas un perfil y te localiza chicas q están por tu zona. No sé cómo será la cosa.. pero bueno, por si alguna está aburrida y se anima a probarlo  :roll:

TYMTrafic

Hola, buenas...
Pues otra más para la lista.
Me presentó: me llamo Mar, 32 años y con una trafic.
Un saludo a tod@s...

giroVW

Hola Mar....bienvenida....estamos un poco apagaos los mariclones

vamos nenes y nenas....que el frio nos tiene callaos!!

txani

Jelooouuu!!! ya hay una nueva adepta al foro...nos presentamos yo y mi adquisición Trasnporter T5....con ganas de una quedada y conocer gente.
Me conocen como Txani y actuamlemente mi mundo es Pamplona, Zaragoza y los Pirineos. ASi que si alguna le interesa el esqui, patear, conocer la montaña invernal, hacer una kedada Pirenaica....manos a la obra!!!!
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré