FURGOGAY

Iniciado por gurriza, Marzo 26, 2012, 18:23:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

camunha

No hombre. Yo si va gente voy, pero si no va nadie a lo mejor si que cambio a la de aqui. Como digo, siempre q el curro no nos joda a ultima hora.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

oscar_no_no

A mi ya me gustaría ir a un hayedo y sobretodo a unas termas, pero ese finde me voy a Valencia!

gurriza

Yo creo que a Zion desde cádiz, la rioja le pilla un poco a desmano... Si queréis y os viene mejor a algunos, podríamos ir a algún sitio intermedio.
Nosotros hace poco estuvimos en Hervás, en extremadura. Desde cádiz no está muy lejos ni desde madrid... Desde aquí son como unas 4 horas, que tampoco es demasiado. A nosotros no nos importa volver a ir, si se anima más gente.
Las termas son una gozada Oscar. Nosotros en Arnedillo que es donde están las termas naturales en la rioja no hemos estado nunca, pero en navarra hay otras (Yesa) que están muy chulas. Sólo salen en invierno porque están inundadas por un pantano y hasta que no baja el pantano no salen. Pasar la noche a remojo, viendo el cielo, calentito no tiene precio! Ahora, que son aguas sulfurosas y el olor a pedo que hay tampoco tiene precio  .meparto

camunha

jajaja joder, pues no sé que decirte, si para estar en el agua hay que aguantar ese olor, no sé yo!! eh??  .meparto .meparto

Lo de quedar en otro sitio como veáis, pero porque no lo organizamos entonces bien? El sitio que propones me parece bien gurriza, ahora, por qué no se hace como en otras quedadas, proponemos 3 o 4 fechas y la que salga más votada esa elegimos, así aseguramos que puede ir la mayor gente posible...

gurriza

Por mí bien!

Propongan ustedes. Yo en noviembre tengo un curso laaargo de tres semanas en galicia, así que no creo que pueda ir a ningún sitio... pero me encantan las proposiciones  :P quién se anima?

gurriza

Nadie se atreve a hacer proposiciones de KDD (o de cualquier otro tipo)???
menudo foro gay de las narices...  :roll: .nono

A ver si el lunes hay miles y miles de propuestas

Dara

Yo creo que es mejor ser cortoplacista.  Aunque puedan pocos....
A mi me gustaría ir a La Rioja el finde del 26 pero no puedo. Me habeis puesto los dientes largos y haremos escapada en cuanto podamos

Dara

Por cierto, pasad buen finde!
Aunque va a ser lluvioso de cojones

oscar_no_no

Octubre 20, 2012, 12:42:58 pm #293 Ultima modificación: Octubre 20, 2012, 12:58:53 pm por oscar_no_no
 ;D

oscar_no_no

Claro, los mejores situados son los de Madrid, en 6-7 horas se plantan en cualquier lado! Cómo echo eso de menos, yo soy de allí pero vivo en Barna desde hace 9 años!

A lo que iba, Gurriza, no desesperes por el foro, poco a poco, estas cosas van despacio, todo es empezar no? y el año que viene tod@s al orgullo de Madrid con furgo customizada de carroza, jejeje!

Como os dije, el finde del 27 no puedo, y noviembre no sé. Mi chico vive en Valencia y la cosa se complica, pero lo de las termas mola! Conozco otras en el Pirineo francés, Fontpedrouse, que están guay. De la tierra sale un chorro de agua muy caliente y han hecho varias pozas en escalones que hace que cada una tenga una temperatura. Luego cerca hay unas de pago que están muy bien porque no son caras. Me gustaría ir en dicembre o enero, pero de hostal, porque mi furgo no tiene calefa...

Bueno, que no me comprometo a nada de momento, i'm zorry!

camunha

Me jode pero al final nosotros no vamos a ir a La Rioja, es probable que nos quedemos por aquí, a ver si conseguimos hacerlo para otra ocasión y nos juntamos un buen grupo.

gurriza

vaya! mi gozo en un pozo...
:'(

lo dejaremos para otra ocasión entonces

gurriza

Octubre 23, 2012, 12:56:23 pm #297 Ultima modificación: Octubre 23, 2012, 12:58:08 pm por gurriza
para los de la zona que hayan hecho planes para ir a la rioja, pero que luego los hayan cancelado y no tengan otro pito que tocar  .meparto

http://jazpana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=48&Itemid=75&lang=es

si vais nos veremos alli

por cierto, ES GRATIS

oscar_no_no

Yure

Cita de: camunha en Octubre 08, 2012, 14:00:10 pm
gurri!! que al final se me olvidó poner mis datos, el otro día estaba liao en el curro y luego se me ha pasado!! bueno ahí voy:

NICK                       NOMBRE                       GÉNERO              EDAD          PROCEDENCIA                  ESTADO                                  FURGO

SAMMY                                                        (M)                                      MURCIA                        Con pareja y perros                       TRAFFIC
SATZA                                                         (M)                                      EUSKADI                      Con pareja                                   MiniCamper Kangoo
GURRIZA               Gonzalo                           (H)                      30            EUSKADI                      Con pareja y perra                             T5
Leollyna                                                       (M)                                      MÁLAGA                       Soltera                                        Iveco Daily
Zion24                   Evelyn                             (M)                      30             CÁDIZ                         Con pareja                                   Trasnsporter VW
The good_life            Marta                            (M)                       32            VALENCIA                     sin compromiso                            Vito
GiroVW                                                         (H)                       38            BARCELONA                                                                    California T5
                              Marga & Mar                   (M&M)                 40 & 26      SABADELL                     Pareja                                         T2
camunha            Rodrigo y Jose                     (H)                     33 y 32      MADRID                         Pareja                                      California T4

Yure.                       Cali T5.                          (M).                          34.         Fuerteventura.            Con pareja
Vivir a tope que son tres días.