FURGOGAY

Iniciado por gurriza, Marzo 26, 2012, 18:23:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

giroVW

Ánimos chicos...que el furgoarmario está muy lleno...poco a poco lo vamos vaciando
:-)

giroVW

ya se ha vaciado el armario de furgos? ???

Dara

jajaja
Ya no queda nadie! Los furgoarmarios son pequeños....

BabyJane

Junio 13, 2012, 17:53:53 pm #153 Ultima modificación: Junio 14, 2012, 02:02:16 am por BabyJane
Por si no lo conociáis, en Asturias se celebra próximamente "El Orgullín del Norte".

Más información:

https://www.facebook.com/patricia.cacherofernandez?ref=profile#!/elorgullin.delnorte?sk=wall

eaeaea

Yo ire al "orgullin"  jejeje,   ¿vais alguno mas?

lamebot

Junio 14, 2012, 09:49:30 am #155 Ultima modificación: Junio 22, 2012, 15:41:55 pm por lamebot
  .meparto

Dara

Hola desde Port de la Selva,
Estamos pasando una semana de pm por la costa brava. Hemos estado toda la tarde wn una cala muy txula, sa alqueria, al lado de Cadaques. Gracias a Girovw y a Gurriza por los consejos.
Agurrrrrr

giroVW

Ya nos contaréis ktal...y donde habéis ido...disfrutad!

Dara

No he tenido tiempo para contaros lo bien que estuvimos en la Costa brava. Empezamos en Tossa de mar y fuimos subiendo poco a poco hasta Cadaquest, Port de la Selva (donde dormimos los 3 últimos días). Nos encantaron la cala del señor Ramón, la cala de s´alqueria y la cala burró. Muy recomendables y sobre todo ha sido un acierto ir en junio. Al final no hicimos gran cosa, playa, cervecitas, playa... necesitabamos relax
Hoy nos vamos  a la playa del torn  a pasar unos días que por el norte va a hacer txungo.

A ver si animamos este foro!

Saludos. Aioo

camunha

Qué bien, qué envidia!! Yo mñn salgo pal sur, pero nada especial pa mi casa, aunque algo intentaré hacer por allí.

Buen verano a todos!!

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

estnom


Sammy

Holaaaa... a todxs!!

dos chicas mas se unen para esas kdds ...desde Murcia!
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.

lamebot

visto el milanuncios hoy........ por si os interesa el asunto
OFERTA
Oportunidades de negocio (ALAVA)
r59956851
1 día
OPORTUNIDAD - SAUNA GAY - TORREMOLINOS
Sauna Miguel. Por jubilación vendo la única Terma-sauna gay en la Costa del Sol Torremolinos (Málaga), la más visitada del país, conocida internacionalmente, más de 36 años de actividad, gran y consolidada clientela, capacidad para 300 personas, no conoce crisis, alta rentabilidad asegurada, sin competencia. Sauna seca, cabinas húmedas, sauna vapor, baño turco, jacuzzi, cuarto oscuro, bar, jardín verano... Posibilidad de ampliar el negocio y su renta adquiriendo varios inmuebles.

gurriza

desde luego me encanta eso de NO CONOCE LA CRISIS jejeje a ver si alguno/a se anima y nos hace unas pegatinas para poner en la furgo  .meparto

giroVW

upss
para furgoactivos o furgopasivos???
jur jur jur