FURGOGAY

Iniciado por gurriza, Marzo 26, 2012, 18:23:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

lamebot

 .meparto  Estar alegre no creo que sea motivo para que pidan un baneo.

yo leo el hilo y aporte o no, lo mantengo en alto , ya es algo.

camunha

justo iba a decir eso, que al menos lamebot mantiene arriba el hilo  .meparto .meparto

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

lamebot


zion24

Unn banco que no me co bren comisiones, sin domiciliar nomina por q estoy en paro. Y dinero lo justo

camunha

Pues sólo se me ocurre ahora mismo Ing-Direct. Suerte y que encuentres pronto algo!!

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

lamebot


VW46

Cita de: lamebot en Abril 13, 2012, 16:49:10 pm
.meparto


Muy buena la foto jeje una triste realidad q cada día se ve mas
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

japerikus

Cita de: zion24 en Abril 13, 2012, 13:06:28 pm
Unn banco que no me co bren comisiones, sin domiciliar nomina por q estoy en paro. Y dinero lo justo
si cobas el paro, es como la nomina

zion24

q va! yo cobro el plan prepara pero este es mi ultimo mes...

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

hippitifaldi_joker

veo. que. hay. mejor ambiente por aquí,  eso me gusta,  cada cual que sea libre.

un abrazo a todos.

zion24

mañana fiesta de la primavera en sanlucar.

desde que nuestro concejal de igualdad y bienestar es gay, tenemos una sede de la fundacion triangulo y festivales con un ambiente mas flower power!!!! jejejejeje

venirse todas!!!!

mt

me encantaría ir, pero me pilla un poco lejos  .malabares ya mandarás  .fotografo

como veo que el hilo se desvía por caminos insospechados (pero al menos se mantiene arriba, lo cual es de agradecer) retomo lo de la kdd. yo la veo un poco difícil de momento, pero podríamos hacer un pequeño mapa con l@s que nos hemos pronunciado, y así cuando alguien viaje por nuestras ciudades/pueblos, pueda tener un(a) anfitrión(a)
servidora es de barcelona ciudad, para lo que se tercie. .brinda
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

camunha

Vaya mt, el finde pasado estuve por allí, me encanta!!

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

gurriza

Yo nunca he organizado una kdd así que no sé como se podría hacer. Hacer un mapa con la gente y sus localidades estaría bien para enco trae in punto que nos pille bien a todos... Si no el 5 de mayo hay un festival gratuito en Badajoz. La caravana del wyoming... Podría ser un buen punto de encuentro, no??