FURGOGAY

Iniciado por gurriza, Marzo 26, 2012, 18:23:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BabyJane

Un año más llega El Orgullín del Norte. Ya está abierta la inscripción:

https://www.facebook.com/elorgullin.delnorte?fref=photo

camunha

Y eso de qué va BabyJane? He mirado la página de facebook pero no me queda claro qué es.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

BabyJane

Cita de: camunha en Abril 25, 2014, 09:01:43 am
Y eso de qué va BabyJane? He mirado la página de facebook pero no me queda claro qué es.


Pues no he tenido el gusto de ir pero es una fiesta del orgullo que se hace en Gijón en el camping de Deva con diversas actividades y espectáculos. No encuentro el cartel de este año, igual todavía no está cerrado, pero te pongo el del año pasado:


camunha

Gracias BabyJane, tiene buena pinta, al menos es algo distinto no es lo típico de Madrid :)

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

madrileños

Muy buenas a todos.Nos dirigimos a este hilo porque hemos puesto anuncio en otro y nos han animado a que lo hagamos por aqui a ver si se anima. Pues bueno, que somos dos chicos (bueno, ya no tanto, jajaja) de 51 y 54 años de Madrid que tenemos una autocaravana desde hace un año y desde entonces no hemos parado. Nos gustaría conocer a similares que les guste este tipo de afición. No hacemos surf pues preferimos el turismo de tipo cultural aunque también vamos mucho a la playa (sur preferentemente) a vaguear. Lo  de los lugares gay-friendly y demás nos importa un pimiento, pues no nos autolimitarmos. De hecho, ni aún viviendo en Madrid vamos a Chueca. Nosotros vamos a los sitios sin pensar en que pueda a pasar por el hecho de ser gay. Y nunca pasa nada. Hemos viajado por toda España (hoteles antes de la auto) y nunca ha pasado nada. Pensamos que con educación y respeto se puede ir al fín del mundo. En fín, a ver si os animaís y podemos contactar con gente de este maravilloso mundo. Saludos a todos.

camunha

Bienvenidos madrileños, al final veo que os habéis animado a venir por aquí... bueno pues yo otro por Madrizz así es que nada, a ver si surge alguna kdd o algo para conocerse :)

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

Besrukova

Hola, soy una chica de gipuzkoa on furgo y ganas de viajar y conocer gente! Y chicas, si hay alguna por aqui a la que le guste el furgoneteo.... soy nueva en el foro y me acabo de encontrar cin la agradable sorpresa de que existe este grupo :D
bueno, me presento, me llamo Lena y tengo 34 años,  y soy vasca asi que,,, animaros

Gerundia

Bienvenida Lena!
Este hilo estaba paradillo, a ver si lo reflotamos!!!
Yo soy justo de la otra punta. Si algún día bajas por Málaga por aquí estoy.
Un saludo!!!

Besrukova

Me alegro de revivir la cosa, si estaba parada, a veces hace falta que lleguen aires nuevos para revivir lo que esta un poco parado... no pensé que fuera a ser así,  pero ojalá que haya un poco más de movimiento en este grupo.  Yo mientras tánto, sigo buceando por este maravilloso foro... y pronto os hago mi presentación (hoy he estado limpiando la frago...)

Saludos

asdrubal

Hola Lena. Bienvenida.  Nosotros somos de Burgos.  Este finde vamos a la kdd de bilbao. Animate y acercate y nos conocemos. Habra 100 furgos mas.

Samjon

Hola.
Acabo de conocer este foro.
Somos una pareja de chicos de 51 y 45 años.
Nosha gustado siempre la idea de conocer a otros gays o lesbianas con autocaravana para salir juntos, no tenemos nada en contra d k vengas heterosexual es, es más,  nos encantaría k no solo fuese un grupo d homosexuales, pero nos gustaria compartir esperiencias, etc.
Nos encanta viajar x Francia y resto de Europa.
Salu2

mt

hola! veo que esto se reanima, a ver si es verdad, yo de barcelona, así que si pasáis por aquí siempre está bien conocer gente nueva, aunque tengo el tema de la furgo muy parado porque voy liada, siempre hay tiempo, hasta pronto!  ;D
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

mariam

Si, si se anima ,... a ver si es verdad... que estaba muy apagado

DANIBOXER

Noviembre 01, 2014, 00:22:17 am #538 Ultima modificación: Enero 25, 2017, 11:13:58 am por DANIBOXER
Hola a todos !!!

Mic-Mic

Hola a tod@s!!
Aquí una novata en el mundo del furgoneteo desde Bizkaia, con 38 primaveras en mi ser y un  .perro de 12 y otro de 7 meses en acogida. Llevo con la  .vw_t1-2 ni mes y medio y me parece que me va a tocar esperar al buen tiempo para sacarle todo el jugo ya que por el momento no la tengo preparada para el frío (y yo soy friolera un rato).
Como decís en mensajes anteriores que he leído... espero que este hilo se anime, en nuestra mano está.

Gero arte!!

Hasta luego!!