I KDD FIN DE AÑO ASTURIAS (LUANCO) 30,31 y 1

Iniciado por Andrius, Diciembre 12, 2007, 10:45:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

Andrius

Se celebrara en estas fechas una magnifica kdd para despedir el año nuevo desde la furgo

LUGAR: Mirador de luanco

FECHAS: 30, 31 Y 1

PRECIO: Gratis (zona de aparcamiento con servicios y barbacoas, tb hay un bar pero no creo que este abierto)

PLANING:

EL DIA 30:

15:00 comienzo de la kdd caminaremos todos juntos a degustar unas sidras y unas tapitas por la zona del pueblo y poder hablar sobre el menu para la cena de nochevieja

20:00 Regreso a la zona de aparcamiento

21:00 Barbacoa (previamente pasaremos a la cata del orujo de miel tipico asturiano), la barbacoa ira acompañada por excelente sidra de la comarca

23:00 Una de copas y prontito para la cama

DIA 31 UNA NOCHEVIEJA DIFERENTE

todavia no es seguro estamos a la espera de confirmacion
el hermano de krispinchy es guia de montaña y si al final viene se puede organizar una rutita a pie por alguna zona o en su defecto podemos ir a hacer espeleologia. (esto no se confirmara hasta unos dias antes si al final no sale podemos hacer la ruta por nuestra cuenta o buscar un plan alternativo)

20:00 Preparacion de la cena de la mano de los mejores chefs (si aparecen)

22:30 cena de nochevieja ( el menu se hablara el primer dia)

23:50copita de champan pal pecho por lo bien que lo hemos hecho y de paso escucharemos el discurso del rey para que no quede (no preocuparse me lo bajo del emule y lo llevo en el dvd total todos los años es lo mismo "Españoles como cada año por estas fechas....")

00:00 Nos juntaremos los asistentes alrededor de la hoguera y comeremos las uvas tras ello unos abrazos de felicitaciones y a brindar

00:10 Fieston amenizado por la orquesta PHILIPS (aporten cds no mp3 que no los lee)
         tambien puede optarse por ir al pueblo y meterse en los garitos

06:00 si no estamos en coma GRAN CHOCOLATADA con sus respectivos bizcochos y a continuar con la fiesta

DIA 1

en la mañana depende de la hora que se levante cada uno CATA DE AGUA MINERAL muy rica para la resaca seguido de un ibuprofeno que corre a cuenta de la casa.

segun los planes de cada uno podemos comer alli o ya marchar

muchas gracias por su colaboracion

lista de asistentes:

*maridodelalola  2
*cicuta            2
*krispinchy       2

cicuta

PERFECTO!!!Menos mal que alguien pone xeito a esto.Nosotros pa lla vamos,todavía no se si podremos llegar pa las tres,yo curro pola tarde pero intentaré cambiarlo.
Cuanto más potente sea tu coche,más lejos te dejará tirado.

Andrius

por la hora no hay problema era por organizarnos un poco a ver si alguien mas se anima por aqui

Krispinchy

Diciembre 12, 2007, 19:06:48 pm #3 Ultima modificación: Diciembre 12, 2007, 19:19:54 pm por Krispinchy
Venga chicos que la cosa se anima!!!  .palmas

De momento ya van cuatro!!!

Andrius 2 adultos
Cicuta  2 adultos

Elmaridodelola!!! que ya esta puesto en bandeja!!!, jeje y el resto???. ¿Quién no ha deseado un fin de año furgonetero? Por favor Damas y caballeros!!! la cosa está que arde... y huele a parrillita, champán del bueno y uvas de postre!!! ahora o nunca!!! El 2008 no espera a nadie!!!

Que el problema es la familia. No pasa nada! nos los llevamos!. Que hay que trabajar! No pasa nada! seguro que el jefe estaría encantado de venir y conocernos en nuestro habitat natural,jeje

PD: Esta misma noche hablo con mi furgobrother y le pongo los dientes largos, a ver si con un poco de suerte le convencemos para que curre un poco y nos lleve a ver alguna cuevilla o zona guapa! jeje

NOS VEMOS EN EL FIN DE AÑO!

elmaridodelola

Cita de: Krispinchy en Diciembre 12, 2007, 19:06:48 pm

Andrius 2 adultos
Cicuta  2 adultos
Elmaridodelola 2 adultos

NOS VEMOS EN EL FIN DE AÑO!

cicuta

GUAY!!!!! nosotros somos dos + una perrilla ¿a que no os imaginais como se llama? LOLA como la delmaridodelola je,je,je
FELIZ NAVIDAD y ata finde.
Cuanto más potente sea tu coche,más lejos te dejará tirado.

elmaridodelola

.palmas  .perro .matasuegras .navidad
ja ja, allí estaremos la lola, Marga y yo. No me importa nada que seamos tres furgos de momento, el plan me parece muy chulo, ya estoy deseando esas sidrinas por el pueblo, el paseo, el mar y todo

Vamos que nos vamos

ricky

hola. nosotros no estaremos seguro, tenemos planes ya, pero a saludaros si que pasaremos.
hasta el 30.
un saludo. .adios
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Andrius

Diciembre 13, 2007, 18:50:02 pm #8 Ultima modificación: Diciembre 13, 2007, 18:51:41 pm por Andrius
Cita de: ricky en Diciembre 13, 2007, 14:25:35 pm
hola. nosotros no estaremos seguro, tenemos planes ya, pero a saludaros si que pasaremos.
hasta el 30.
un saludo. .adios

que buena una visita, si parais por alli ya sabeis lo que toca "cervecitas" jeje

un saludo nos vemos  .brinda
.borrachos

ricky

Diciembre 13, 2007, 23:21:07 pm #9 Ultima modificación: Diciembre 13, 2007, 23:23:04 pm por ricky
cómo que cervecitas?
unas sidras, que estareis en asturias! .meparto
lo que sea, pero en buena compañía. ;D

por cierto, sabeis lo de la cena del 28? http://www.furgovw.org/index.php?topic=23316.40
un saludo.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Andrius

ok kicky unas sidras me parece estupendo acompañadas de un poquito de queso cabrales  .baba

anbotoko sorgina

Aupa, somos un matrimonio de bizkaia que tenemos pensado pasar el fin de año por esas tierras. Aun somos novatos en eso de las furgos y nos da un poco de palo, pero si no os importa y si se anima la parienta a mi me gustaria pasarme a saludaros y conocer a gente del mundillo de las camper.

A parte de todo, necesitaria un poco de orientacion de lugares y puntos de interes, ya que de Ribadesella para alla no conozco nada.

Gracias por vuestra atencion. Agur.

ricky

ambotoko, si tienes alguna duda sobre asturias, dónde ir a comer, qué visitar, llámame y te cuento. y para los demás que seais de afuera, también. en lo que pueda os ayudaré con mucho gusto. ;)
mi teléfono en furgosolidarios,ok?.
un saludo.

Yuyuya

Yo no sé en qué acabarán nuestros planes. Pero pasarnos a saludar, eso seguro!!
Y por supuesto que mi número también está en furgosolidarios y es un honor que se haya elegido Asturias para esta quedada. Así que para lo que necesiteis (menos mecánica  .meparto ) teneis mi número allí.
Un saludín a todos!!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

anbotoko sorgina

;D Buenas noches. Gracias por vuestra amable recepcion. Seguro que nos animamos y pasamos aun que sea solo un dia.

Ya nos han comentado algunos conocidos que tambien son principiantes sus buenas experiencias en las quedadas.

Un pequeño detalle, no se si lo habeis puesto, pero donde es exactamente la quedada? Pueblo?...
Es que a los de fuera y sin GPS todavia nos hacen falta planos de papel y eso.

Venga un saludo chabaleria. Gabon.