I KDD FIN DE AÑO ASTURIAS (LUANCO) 30,31 y 1

Iniciado por Andrius, Diciembre 12, 2007, 10:45:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

anbotoko sorgina

Como estreno en el mundo furgonetil una pasada.

Despues de una parrillada con mas comida de la que pudimos comer, de remate una Queimada (no se si se escribe asi).

Y para empezar bien el año, un dia increible con gaitero y todo ( y no el de la botella de la noche anterior .meparto).

Ya descrubire como se ponen las fotos y eso, todo un reto para mi!

PARDE

Buenas gente, nuestra corta visita fue lo suficiente para dejarnos el buen sabor de boca, para seguir conociendo a la buena gente que tiene este foro.

Un saludito a Andrius y Cia. y a Cicuta y Cia (incluida la perrita, como molaba la condenada con ese chaleco )

Feliz año para todos.

Andrius

bueno amigos aqui algunas fotos yo no tengo muchas pero aqui va mi pequeña aportacion

Andrius

anbotoko sorgina

Aqui teneis algunas foticos mas, que acabamos de descubrir como se suben:

PARDE

Joer como mola ese paseo de bañuges a Moniellos, encima con ese dia, aunque se os veia un poco abrigaos, no ?

Krispinchy

La verdad es que tuvimos mogollón de suerte con los días y aunque por la noche refrescaba se estaba que ni pintao.

A ver si el año que viene podemos hacer una kdd más grande...con suegros y de todo. Jeje.

Muy buenas las fotos del pasein si señor.

Nos vemos en Salamanca señores!

cicuta

gguuuaaauuu!!!!que bien estuvo todo,las fotos geniales,en cuanto pueda subo las mias,que todabia ni las ví(tengo la casa invadida).un besazo a todos
Cuanto más potente sea tu coche,más lejos te dejará tirado.

andres

seguro que lo pasasteis genial .
por nuestra parte un gustazo el conoceros a todos y  a ver si coincidimos en alguna kdd .sombrero ;D

TRANSTIVAN

cicuta

anbotoko sorgina

Que va, que  .nono hacia tanto frio.

Muy xulas esas  .fotografo.    .palmas .palmas
Un saludo pa los de Cangas de Narcea.

expedicion_malaespina

Que bueno! y esa mesa de t5 diferente? la de la izquierda, digo, no es como la mia!
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Krispinchy

Q pasada las fotos! y que buen recuerdo! Podíamos celebrar en vez de fin de año, fin de mes... y una de esta cada 30 días! jeje. Un beso muy fuerte a Asier, Laura, Graci y Beni. Fue un finde bueno, bueno... A ver si podeis veniros todos a Salamanca y lo repetimos!

Ah! y también un beso a la Lolina, ahora mismo voy a ponerla de foto en el msn para ir fardando de la madre de mi futuro perrín, jeje  ;D .perro

Nos vemos prontito!   .palmas

cicuta

buenas chicos,nosotros vamos pa salamanca cagando leches,pero Asier y laura???venga animaros jope!!
Kris te damos 6-8 meses pa convencer a andius que pal siguiente celo de lolita(claro)te damos un/una hijito/a.
malaespina la mesa debe ser la nuestra,ni me habia fijado,toi como una tella,pero ahora que lo dices la nuestra viene con los bordes redondos.que berza tengo!!
.loco2 .loco2 .loco2

anbotoko sorgina

Al final que fin de semana es la kdd de Salamanca.
Que mirando bien fechas y haciendo un esfuercillo ( me pillo la tarde del viernes libre ) yo creo que podremos.

Eso si, tampoco se donde es y  .nono tengo el "tonto"